martes, 25 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Aug 15, 03:08:45
'El muñeco' Gallardo renovó con River Plate hasta el 2017

Los fanáticos de River Plate pueden quedarse tranquilos: su técnico Marcelo Gallardo seguirá hasta 2017. "Acabo de firmar hace un momento y significa un gran honor y una gran responsabilidad seguir vinculado a un club que desde lo afectivo me ha dado todo", dijo el "Muñeco" el martes en conferencia de prensa tras renovar su contrato por otros dos años con el flamante campeón de la Copa Libertadores.

25 Aug 15, 03:08:32
Revocan el mandato a detenido presidente de Federación Boliviana de Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) revocó el martes, en un congreso extraordinario, el mandato de su presidente, Carlos Chávez, a la vez tesorero de la Conmebol, quien está encarcelado preventivamente a causa de una investigación judicial por corrupción. En unos 40 días, un congreso ordinario de la institución deberá ser convocado para elegir a su nuevo timonel, cargo que es ocupado interinamente por Marco Ortega, actual presidente de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB).

25 Aug 15, 12:08:06
Deportivo Quito desiste de tomar acciones contra Liga de Quito por lanzamiento de panes
Deportivo Quito anunció mediante un comunicado de prensa que no tomará ningún tipo de acciones en la Federación Ecuatoriana de Fútbol contra Liga de Quito, tras los hechos ocurridos el domingo en el estadio Olímpico Atahualpa en el que un grupo de hinchas albos lanzó panes a los jugadores chullas.

25 Aug 15, 11:08:37
'Mortero' Castillo vuelve; Felipao no fue convocado a la Tricolor
El regreso del volante Segundo Castillo es la principal novedad en la convocatoria de Gustavo Quinteros, técnico de la selección de Ecuador, para el amistoso del próximo martes 8 de septiembre ante Honduras como preparación para el inicio de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

25 Aug 15, 10:08:04
"Boca Juniors 3D, la Película" se estrena el jueves en Argentina
El estelar Carlos Tévez y otros ídolos de Boca Juniors, así como los títulos y la copas levantadas por el popular club argentino a lo largo de su centenaria historia se reviven en una película en tercera dimensión que se estrena el jueves en Argentina. Tévez, de reciente regreso al club que ama en pleno auge de su carrera y donde se inició en primera, fue el más codiciado protagonista del lanzamiento el lunes de "Boca Juniors 3D, la Película", dirigida por Rodrigo Vila.

25 Aug 15, 10:08:20
Rodrigo Teixeira: Liga (Q) se hace fuerte jugando en su casa
Sin claro favorito, el ecuatoriano Liga de Quito, que busca reconquistar la corona de la Copa Sudamericana que obtuvo en 2009, recibirá este miércoles a Nacional de Paraguay en una el partido de ida por la segunda fase del torneo regional. El encuentro se disputará a partir de las 17:00 locales (18:00 de Asunción / 22:00 GMT) en el estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana. Será transmitido por Fox Sports. Ambos equipos pasaron a la segunda fase del torneo sin mayores dificultades.

25 Aug 15, 10:08:08
Álex Quiñónez, descalificado de los 200 metros del Mundial de atletismo
El ecuatoriano Álex Quiñónez tuvo una participación efímera en los 200 metros del Mundial de atletismo de Pekín, donde ni siquiera pudo correr este martes al quedar descalificado en la primera ronda, tras protagonizar una salida falsa. Quiñónez se adelantó al inicio de la carrera y vio la bandera roja, que le expulsó de la pista. "Estaba muy ansioso por competir. A cualquiera le pasa. Había entrenado muy bien, pero me jugó la mala suerte. Venía preparado y quería ponerle marcha para los Juegos Olímpicos, había entrenado muy duro", explicó tras su 'no carrera'.

25 Aug 15, 09:08:27
Antonio Noboa: 'Si no se aprueba este cambio será un caos total'
Antonio Noboa, presidente del Barcelona Sporting Club, ya está en Quito para la reunión con otros directivos de clubes con quienes se busca definir el proyecto de la Liga de Profesional del Fútbol ecuatoriano. "Lo que buscamos es lo mejor para el fútbol ecuatoriano. Esperemos que para el 2016 se pueda iniciar con la Liga Profesional", comentó el directivo del equipo guayaquileño.

25 Aug 15, 08:08:34
Juan Guillermo Cuadrado ya entrenó con la Juventus
El extremo colombiano Juan Cuadrado se unió este martes al campeón italiano Juventus en un préstamo por una temporada procedente del Chelsea, anunciaron ambos clubes del fútbol europeo. El futbolista, de 27 años y quien no logró mucho impacto en sus 15 partidos con el Chelsea, incluidos 11 como suplente, ya había jugado en la Serie A, con la Fiorentina, Lecce y Udinese.

25 Aug 15, 08:08:54
Quinteros anunciará hoy la nómina de Ecuador para el amistoso ante Honduras
La convocatoria para el amistoso de la selección de Ecuador ante Honduras, que se jugará el 8 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa, será anunciada este martes, a las 12:30, por el técnico Gustavo Quinteros en el auditorio de la FEF. El duelo será el único de preparación para los encuentros en octubre ante Argentina en Buenos Aires y Bolivia en Quito por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.