viernes, 28 de julio de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez se casó con Priscila Madera en Guayaquil

En la red social Instagram circularon fotografías de la boda del delantero de Barcelona SC Jonatan Álvez con Priscila Madera, el pasado 27 de julio del 2017. En las imágenes se ve al delantero de BSC en la ceremonia junto a familiares cercanos, como su madre.

31 Dec 69, 05:12:00
Con reclamos por precios de boletos, Deportivo Cuenca espera al BSC
Sin aglomeraciones se vendieron, este viernes 28 de julio del 2017, las entradas para el juego de este domingo entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC. Lo que sí hubo en el primer día de la venta de boletos fueron los reclamos por el incremento de precios a las diferentes localidades.

31 Dec 69, 05:12:00
Ministerio del Deporte: Incentivo de USD 300 son de uso exclusivo del atleta
El Ministerio del Deporte informó este viernes, 28 de julio del 2017, que en la categoría D1 del Plan de Alto Rendimiento se prevé destinar cerca de USD 30 000 anuales para la preparación de deportistas. En un comunicado, la Cartera de Estado hizo esta aclaración tras las declaraciones del subsecretario del Deporte Roberto Ibáñez, publicadas en un diario. Según el texto, el funcionario se refería a los USD 300 que recibirá la campeona mundial juvenil Glenda Morejón, tras alcanzar la medalla de oro.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Ramos: 'No nos gusta perder ni en los amistosos'
El madridista Sergio Ramos afirmó que a su equipo no le gusta perder "ni en los amistosos", por lo que desea "una buena actuación" de su equipo en el clásico que disputará el Real Madrid este sábado, 29 de julio del 2017, en Miami.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelea y evento publicitario cancelado: los rumores sobre Neymar no cesan
Neymar llega a las manos con un nuevo compañero de equipo, el portugués Nelson Semedo, el mismo día que se descarta su asistencia a un evento publicitario en China: el nombre del brasileño sigue acaparando titulares, en pleno huracán mediático por su posible fichaje por el París Saint Germain.

31 Dec 69, 05:12:00
El sistema VAR se usará en semis y finales de la Copa Libertadores
La tecnología de Respaldo Arbitral por Video (VAR) será utiliada oficialmente en las semifinales y finales de la Copa Libertadores de América, anunció hoy laConfederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

31 Dec 69, 05:12:00
Julio, un mes para recordar con alegría los triunfos del deporte ecuatoriano
Deportistas ecuatorianos, algunos de ellos con el mínimo apoyo de las autoridades al momento de conseguir sus triunfos, se han destacado durante este mes en mundiales y panamericanos, tanto en categorías absolutas como en juveniles.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid - FC Barcelona une a los aficionados latinos de Estados Unidos
El clásico que enfrentará a Real Madrid y Barcelona este sábado en Miami ha unido a aficionados al fútbol de todo Estados Unidos y Latinoamérica, que llegan al sur de Florida después de ahorrar mucho para vivir una fiesta en la que caben flamenco, gastronomía española e incluso combates.

31 Dec 69, 05:12:00
Los atletas élite y amateur empezaron a llegar a Manta por el Ironman 70.3
El canadiense Cody Beals, la británica Leanda Cave y centenares de atletas ecuatorianos y extranjeros ya están instalados en Manta previo a su participación en el Ironman 70.3. La competencia extrema se realizará este domingo 30 de julio en la Playa el Murciélago del puerto manabita.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil impulsa su plan con el DT Julio 'Turco' Asad por cinco años
El Clan Juvenil apunta a un proyecto a largo plazo. Por eso, el DT argentino Julio Asad firmó un contrato por cinco años con el equipo de Sangolquí. La primera tarea del 'Turco' Asad será salvar la categoría en este año. Leandro, el hijo del DT, se hará cargo del equipo de Reserva hasta diciembre. Asad, campeón en todas las categorías del fútbol ecuatoriano, anunció cual es su plan. "Primero tenemos que salvar la categoría. Vamos a impulsar un trabajo con jóvenes. La idea es ir promoviendo talentos para el equipo de Primera. Hay capital humano y el apoyo de un grupo inversor", manifestó el técnico. Jorge Guerrero, empresario de futbolistas y uno de los voceros de la nueva administración del Clan, anunció que el plan se construye con Asad como DT por su experiencia. El argentino fue campeón de la Serie A con Olmedo (2000) y Deportivo Cuenca (2004), con Liga de Quito en la Serie B (2001) y con Aucas, en Segunda Categoría, el 2012. Por lo pronto, Asad observa a los 16 futbolistas que sumó el plantel de este año con la nueva administración del Clan Juvenil. Al momento, según Guerrero, hay una transición entre la familia Cevallos (anterior directiva) y un grupo inversor que se hará cargo del club. El Clan Juvenil es último en la tabla de posiciones de la Serie A y un candidato a descender a la B. En la tercera fecha del campeonato recibirá a Fuerza Amarilla este sábado 29 de julio en el estadio de Liga Cantonal Rumiñahui.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid vs. Barcelona, mucho más que un clásico en el mundo del fútbol
El clásico, el duelo más célebre del fútbol mundial actual, conocerá este sábado en Miami su 267º episodio. Pero no será uno más: por primera vez, Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en Estados Unidos en un torneo de pretemporada con aroma a Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín, BSC y Liga causan expectativa en sus visitas en el fútbol ecuatoriano
El ganador de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, Delfín, expondrá el liderato que ostenta por la segunda etapa en su visita el próximo domingo a Macará correspondiente a la tercera fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar abandona la práctica del Barça después de forcejeo con un compañero
El futbolista brasileño Neymar abandonó precipitadamente el entrenamiento del Barcelona del jueves en Miami después de un enfrentamiento con su compañero de equipo Nelson Semedo.

31 Dec 69, 05:12:00
GolTV no descarta una demanda judicial contra directivo de Conmebol
La empresa GolTV señaló que procederá a "la inmediata intimación" al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para que se rectifique en sus expresiones y amenazó con iniciar acciones judiciales después de que el directivo denunciara incumplimientos por parte de la firma.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile afronta la posibilidad de una sanción y no jugar las eliminatorias
La Selección de Chile, rival directo de Ecuador en la disputa por llegar al Mundial Rusia 2018, corre el riesgo de recibir una sanción de la FIFA que con lo que puede quedarse fuera de las competencias internacionales, incluidas las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo llegó a Roma y está más cerca de firmar por el Lazio
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo llegó a Roma y cada vez está más cerca la posibilidad de fichar por el Lazio. En un video que se publicó en la cuenta de Twitter @Espanyol_MD, de Mundo Deportivo, se pudo observar al guayaquileño con su equipaje y acompañado por su esposa.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Mena está preparado para correr en el Ultra Trail de Mont Blanc
Hace dos años Pablo Mena se planteó un objetivo: correr el Ultra Trail de Mont Blanc. Después de sumar puntos en una serie de competencias, durante el 2016, y de resultar favorecido en un sorteo el deportista logró su meta y este 28 de agosto del 2017 participará en una de las competencias de trail runing más importantes del mundo el UTMB Mont Blanc 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador alcanza 11 medallas panamericanas
La élite de la halterofilia ecuatoriana subió de nuevo al podio. Ayer culminó el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, donde Ecuador logró una importante cosecha de medallas.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Peralta, el árbitro ecuatoriano que dirigió en la NBA
Carlos Andrés Peralta anhela ser convocado para un Mundial o unos Juegos Olímpicos. Su ascendente carrera como juez de baloncesto le hace soñar en grande. Es árbitro FIBA desde marzo del 2015 y ha dirigido torneos trascendentales.

31 Dec 69, 05:12:00
16 futbolistas refuerzan al Clan Juvenil para la segunda etapa
El Clan Juvenil entró en una reingeniería para tratar de salvarse del descenso a la Serie B. 16 futbolistas se sumaron a los entrenamientos y tres se fueron del equipo sangolquileño. El entrenador Julio Asad continuará como DT de Primera y su hijo, Leandro, estará a cargo de la Reserva.