viernes, 28 de julio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Jul 17, 09:07:15
Todavía no hay debut


El ‘Corro’ ha sido sorprendido en su reducto donde esperaba darle una gran alegría a su gente y en vez de eso, todo ha terminado con desazón. El Alebrijes de Oaxaca estuvo más fino de cara al arco y logró derrotarlos por dos tantos contra uno.

]]>

28 Jul 17, 08:07:59
Solo suman de a uno (VIDEO)

La ‘Monarquía’ no ha podido hasta el momento conocer lo que es obtener los tres puntos pero, a nadie desagrada el poder cosechar unidades fuera de su reducto. Fue igualdad a un gol por bando frente al Puebla por la segunda jornada de la Liga MX:

]]>

28 Jul 17, 08:07:01
Que no pare de entrenar (VIDEO)

El Atlético de Madrid ya se encuentra de retorno en la capital española una vez que cumplió ya con todos los compromisos con sus auspiciantes. Se viene la parte seria para Diego Simeone que es consciente de querer volver a dar pelea a nivel local y en Europa.

]]>

28 Jul 17, 07:07:01
Que se vaya no más

Miami ha sido tierra caliente para los ‘Blaugranas’ no solo por el clima del lugar. Los incidentes entre el brasileño y Semedo han levantado una cortina de rumores que no sientan nada bien a horas de verse las caras con el eterno rival en una edición inédita del clásico español. Alguien ya ha tomado cartas en el asunto.

]]>

28 Jul 17, 05:07:02
Puñalada al Real Madrid

En el fútbol de España hay una puja dentro del mercado de transferencias. Y este día viernes por la mañana, parece que el Barça ha comenzado a tener cierta ventaja por el hombre que todos quieren.

]]>

28 Jul 17, 08:07:32
Figura total (VIDEO)

El ‘Gran Pez’ no quiere quedarse otra vez a las puertas del ascenso en México por lo que quiere ser una plantilla regular y consolidada en todas sus líneas. Fuera de su reducto no tuvieron inconvenientes para imponerse por tres goles a uno al Mineros de Zacatecas.

]]>

28 Jul 17, 07:07:09
"La palabra desistir no está en mi diccionario" (VIDEO)

El ecuatoriano espera que la llegada de un nuevo timonel al ‘Galo’ sirva para que él pueda volver a ser considerado y demuestre todas sus condiciones como ya lo hizo en la temporada pasada. Pese a los rumores que lo ubican en otros clubes, el central tiene claro donde quiere estar.

]]>

28 Jul 17, 06:07:50
Todo en manos de Abel Braga

El ‘Fluzao’ no hace mucho que visitó Quito donde selló su pase a octavos de la Conmebol Sudamericana con un gran juego de Jefferson Orejuela. El otro ecuatoriano se mantiene a la espera en Rio de Janeiro de ya poder ser tomado en cuenta para sumar minutos.

]]>

28 Jul 17, 06:07:28
"Hay un grupo y una ciudad unida"

El ‘Verdao’ le ha abierto la puerta a dos compatriotas para que intenten convertirse en figuras del club. Hace menos de un año que el plantel atravesó por una situación trágica e intenta levantarse de a poco. Los ojos del planeta están puestos sobre el combinado.

]]>

28 Jul 17, 06:07:54
Listos para saltar a la cancha (OFICIAL)

El ‘Verdao’ encara una fecha más del torneo brasileño con la cosnigna de escalar posiciones y meterse en la pelea por clasificación a competiciones internacionales. El plantel parece que finalmente ya contará con sus dos refuerzos ecuatorianos que han esperado desde hace algunas semanas.

]]>

28 Jul 17, 06:07:18
Quiere amistoso con Ecuador

El ecuatoriano asumió una selección que no ha sido importante en las competiciones internacionales y de clasificación a mundiales, pero con el timonel apuntan a un proyecto serio y que empiece a marcar la senda de lo que se quiere lograr para el futuro.

]]>

28 Jul 17, 05:07:35
Cetáceos convocados

El Delfín de Manta, ganador de la primera etapa y líder del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en la tabla acumulada, dejó lista su plantilla para visitar al Macará en Ambato.

]]>

28 Jul 17, 05:07:29
"Se convirtieron en rival directo" (AUDIO)

Romario Ibarra, uno de los jugadores de mejor presente en una Universidad Católica que espera levantar con la llegada de un nuevo entrenador, se refirió a su próximo partido.

]]>

28 Jul 17, 05:07:43
"Estamos en racha" (AUDIO)

Miguel Parrales, delantero del Club Deportivo El Nacional que ha entrado en racha goleadora, conversó con los medios de comunicación sobre el duelo que tendrán ante Universidad Católica.

]]>

28 Jul 17, 05:07:13
No temen a los Ciudadanos

El Independiente del Valle ya ha dejado lista su plantilla de jugadores para su viaje hasta Guayaquil, donde este día sábado por la tarde se verá las caras con el Guayaquil City FC.

]]>

28 Jul 17, 04:07:43
Sin explicación

Por el momento no se ha revelado de forma oficial los motivos que llevaron a la plantilla de jugadores del Club Sport Emelec a tomar una decisión respecto a su atención a los medios.

]]>

28 Jul 17, 04:07:49
Con sus nuevas armas

El Deportivo Cuenca cerró su semana de trabajos este viernes, ya pensando en el enfrentamiento de este domingo, en una fecha más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ante Barcelona.

]]>

28 Jul 17, 04:07:36
Piensan en una buena taquilla

La Universidad Católica de Quito y su dirigencia, han anunciado los valores para su compromiso de la siguiente fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que se jugará este domingo.

]]>

28 Jul 17, 04:07:07
No paran de crecer (FOTO)

El Guayaquil City FC y su dirigencia buscan generar importante noticia cada día, y este viernes dieron un paso gigante para su crecimiento institucional, sobre todo respecto a su imagen.

]]>

28 Jul 17, 04:07:15
¡Golazo! (FOTOS)

Gran atractivo en la ciudad de Guayaquil ha generado la boda de uno de los ídolos del Barcelona Sporting Club, que este día viernes dio el sí y pasó a formar parte del club de los serios.

]]>