viernes, 28 de julio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Jul 17, 10:07:55
¡Reestreno con el Campeón! (ONCE)


Durante la última práctica que comandó en la cancha alterna del estadio Monumental, Guillermo Almada delineó el once con el que los Toreros tratarán de tomarse el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

]]>

28 Jul 17, 10:07:46
Enamoró a los Culés (FOTOS)

Durante su pretemporada en Estados Unidos, los jugadores del Fútbol Club Barcelona asistieron a un evento privado en el que la música corrió por cuenta de la sexy DJ rusa, Casey Kiss.

]]>

28 Jul 17, 10:07:37
¡Se fue a los puños y abandonó la práctica! (VIDEO)

Parece sentenciado. Mientras la prensa francesa habla de un acuerdo total entre el París Saint Germain y Neymar Junior, este viernes, el súper crack brasilero se peleó con uno de sus compañeros del FC Barcelona mientras entrenaban.

]]>

28 Jul 17, 09:07:02
¡Plasmado en la Gran Pantalla! (OFICIAL)

Para recordarlo por siempre. Anoche, la directiva de Independiente del Valle llevó a cabo el pre estreno de su documental ‘Contragolpe’, el que narra todo lo ocurrido en su histórica campaña en la Copa Libertadores 2016.

]]>

27 Jul 17, 10:07:01
Plan macabro

El portugués siente que todavía falta algo más para que el Manchester United tenga el toque definitivo de calidad y busca por varios medios que llegue un refuerzo. El técnico ha puesto sus ojos en su ex equipo para intentar pescar algo.

]]>

27 Jul 17, 05:07:19
Lo cuidan

El FC Barcelona y su dirigencia siguen trabajando en su fichaje estrella, y aunque pendiendo de un hilo por la aún latente posible marcha de Neymar, se han topado con un escollo.

]]>

28 Jul 17, 09:07:00
¡Roma lo recibió como a un Rockstar! (VIDEO)

Es cuestión de horas para que la SS Lazio lo presente en forma oficial como su nuevo piloto de ataque. Como se esperaba, Felipe Caicedo llegó este viernes a Roma para firmar su contrato con las Águilas Celestes.

]]>

28 Jul 17, 09:07:42
No para de armarse el Súper Cétaceo (OFICIAL)

Aún cuando sigue liderando la tabla de la segunda etapa, el Delfín Sporting Club de Manta sigue sumando refuerzos con el objetivo de coronarse campeón de la Serie A 2017 sin disputar una Final.

]]>

27 Jul 17, 11:07:02
Tremendo golazo (VIDEO)

Los blancos no han podido sumar de a tres hasta el momento en su gira por Estados Unidos pero no hay alarmas pues no está completa toda la plantilla y de a poco se han incorporado ya algunos elementos.

]]>

27 Jul 17, 09:07:21
El 'Ídolo' se hace fuerte en internet (TUIT)

Los ‘Toreros’ han repotenciado su marca considerablemente desde que llegó una nueva directiva con visión más allá de un plantel de fútbol pues ha quedado en evidencia que se puede obtener recursos valiosos de una marca gigante como es el cuadro del astillero.

]]>

27 Jul 17, 09:07:44
Ronaldo, salsa y más gustos de la 'Liebre' (VIDEO)

El ecuatoriano está cada vez más cerca de volver a las canchas con las ‘Águilas’ una vez que supere la lesión que sufrió durante la pretemporada. El mediocampista ha sido gran ausencia para Miguel Herrera que no ha podido hacer que el equipo despunte.

]]>

27 Jul 17, 09:07:30
El campeón sigue en pie (VIDEO)

Jornada de Copa Do Brasil que fue redonda para el ‘Tricolor Gaúcho’ que de momento no encuentra rival digno capaz de arrebatarle la corona. Ante Atlético Paranaense ratificó su gran momento y dio vuelta las cosas para imponerse por tres goles a dos.

]]>

27 Jul 17, 07:07:28
"Si juegan a todo su nivel… clasificaremos al mundial"

El combinado ya no tendrá más retos en el camino antes de la doble jornada de eliminatorias donde ya no deben existir excusas en caso de fracasos pues se le ha dado facilidades al combinado para intentar obtener algunas mejoras y retomar la senda rumbo a Rusia 2018.

]]>

27 Jul 17, 06:07:58
"No hemos perdido la fe" (AUDIO)

‘Súperman’ vivió in arranque de muchas alegrías con los ‘Felinos’ en la primera fecha de la Liga MX donde fue MVP y parte del once ideal de la fecha. El ariete se siente motivado y espera recuperar todo su nivel para lograr todos los objetivos que se ha trazado.

]]>

27 Jul 17, 06:07:01
A labrar el camino desde abajo

El ‘Millo’ continúa con su pretemporada por los Estados Unidos pero, los elementos que no fueron considerados se mantienen en Buenos Aires a la espera se resolver su futuro o tratar de convencer a Marcelo Gallardo de contar con ellos de cara a la próxima temporada.

]]>

27 Jul 17, 05:07:51
Citado nuevamente (TUITS)

Parecía que el fútbol ecuatoriano comenzaba a vivir un proceso de cambio y de calma, después de los escándalos que llevaron a presión a varios ex funcionarios, pero este jueves se prendieron nuevamente las alarmas.

]]>

27 Jul 17, 05:07:05
Amargo empate

Este jueves se disputó un partido que estaba pendiente en el Torneo Descentralizado del Perú. La Universidad San Martín de Porres no pudo quedarse con los tres puntos en sy campo.

]]>

27 Jul 17, 05:07:46
La U casi lista

Liga Deportiva Universitaria ya ha comenzado a definir la formación titular para su próximo compromiso del torneo local, este día domingo en el estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

]]>

27 Jul 17, 04:07:13
Para mantener el idilio

El Macará de Ambato vive un momento de idilio entre su hinchada, dirigentes y plantilla de jugadores, y este fin de semana preparan un carnaval en el estadio Bellavista de dicha localidad.

]]>

27 Jul 17, 04:07:59
Carito

El Deportivo Cuenca y su dirigencia también piensan en una fiesta este domingo, cuando reciban la visita del equipo con mayor convocatoria en el país, en una fecha más del torneo local.

]]>