viernes, 28 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Jul 17, 04:07:20
Alan Ruschel está listo para volver a jugar con Chapecoense

El lateral Alan Ruschel, uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del Chapecoense, oficializa su regreso a los gramados en amistoso contra el FC Barcelona, el 7 de agosto en el Camp Nou, informó el equipo. "El regreso de Alan representa un paso importante en su superación y en el proceso de reconstrucción del club", comentó el Chape en un comunicado, destacando que el partido contra el FC Barcelona "en uno de los templos del fútbol mundial (...) es la ocasión ideal para el regreso".

28 Jul 17, 03:07:37
Barcelona SC ​​espera sacar provecho con el entrenamiento especial
A Barcelona Sporting Club solo le sirve conseguir un triunfo este domingo (12:00) ante el Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, para acechar a Delfín, líder ​ de ​la segunda etapa del campeonato nacional. Guillermo Almada, técnico uruguayo de los canarios, comentó: "Conocemos muy bien al Cuenca, lo hemos analizado con los jugadores. Debemos preocuparnos en lo que podamos hacer nosotros".

28 Jul 17, 02:07:31
En San Lorenzo dicen que 'no hay que confiarse' de Emelec
San Lorenzo recibirá, el próximo 10 de agosto a Emelec, en el duelo de revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los argentinos llegarán a este compromiso con la ventaja de 0-1, sin embargo, estiman que no deben confiarse por lo obtenido en el estadio Capwell. "Tenemos un partido clave el 10 de agosto. Hemos ganado en Ecuador pero tenemos la revancha acá y no podemos confiarnos en absoluto", expresó el defensor Matías Caruzzo en conversación con la prensa de su país.

28 Jul 17, 02:07:33
Presidente de la AS Roma lanza ultimátum por la construcción del estadio
El presidente estadounidense de la Roma está perdiendo la paciencia. Si las autoridades regionales no aprueban la construcción de un retrasado nuevo estadio para el equipo de la capital italiana, James Pallotta dijo estar preparado para vender al club. "Debemos empezar las obras en febrero o marzo. La aprobación ya debe darse en estos días", declaró el ejecutivo de Boston a The Associated Press en una entrevista esta semana.

28 Jul 17, 02:07:35
Videoarbitraje será utilizado en semifinales y la final de la Copa Libertadores
La Conmebol hizo público este viernes un llamado a licitación para la provisión del sistema del videoarbitraje en las semifinales y final de la Copa Libertadores 2017, indicó la institución. El video servirá para respaldar el arbitraje "con el fin de facilitar la toma de decisiones correctas" de los jueces en los juegos de semifinales y final del certamen, anunció la organización deportiva en su página digital. Las semifinales se jugarán entre el 25 de octubre y el 2 de noviembre, mientras que los dos partidos finales se jugarán el 22 y 29 del mismo mes.

28 Jul 17, 01:07:28
Tenista tricolor Álvaro Guillén destacó en torneo en Francia
El tenista ecuatoriano Álvaro Guillén se adjudicó este viernes del vicecampeonato de dobles junto a su compañero del equipo COSAT, el peruano Rodrigo Montes de Oca, en el Torneo La Balle Mimosa Loire-Atlantique en Nantes (Francia). En la gran final del torneo que es parte del Tour Europeo, la dupla ecuatoriana-peruana, en un disputado juego, perdió ante los argentinos Máximo Lucentini y Ezequiel Monferrer, en dos sets por 6-1, 7-6 (3).

28 Jul 17, 12:07:57
Alejandro Cabeza será el piloto de ataque de Independiente contra Guayaquil City
Sin tener al 100% a los delanteros José 'Tin' Angulo, Michael Estrada, Maximiliano Barreiro y Felipe Mejía, el técnico de Independiente del Valle, Alexis Mendoza, confirmó que Alejandro Cabeza será el que comande la delantera negriazul en el partido ante Guayaquil City. También será baja Billy Arce.

28 Jul 17, 11:07:44
PSG y Mónaco se alistan para medirse por la Supercopa de Francia
Los dos equipos que copan el apartado de rumores en el actual mercado de fichajes, París Saint-Germain con la llegada de Neymar y Mónaco con la salida Mbappé, se enfrentan este sábado en Tánger (Marruecos) en la Supercopa de Francia. Con el brasileño en Estados Unidos, donde prepara la pretemporada con su -todavía- actual equipo, el Barcelona, las miradas caerán sobre el joven Mbappé, objeto de todo tipo de especulaciones desde que el diario deportivo Marca hablase de un "principio de acuerdo" por él entre el Real Madrid y el club del Principado.

28 Jul 17, 11:07:46
Enner Valencia comparó ​en ​rendimiento al Delfín SC con el Leicester
La campaña que realizó el Delfín Sporting Club de Manta fue elogiada por Enner Valencia, delantero de Tigres de México y la selección de Ecuador. El cuadro cetáceo es el primer equipo de Manabí que logró ganar una etapa en el actual sistema del campeonato nacional que se juega desde el 2010 y clasificar a la Copa Libertadores de América.

28 Jul 17, 10:07:58
Horario del clásico español Real Madrid vs. FC Barcelona en Miami
El Clásico, el duelo más célebre del fútbol mundial actual, conocerá este sábado en Miami su 267º episodio. Pero no será uno más: por primera vez, Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en Estados Unidos en un torneo de pretemporada con aroma a Champions League. El encuentro iniciará este sábado a las 19:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México (20:00 de Nueva York / 21:00 de Buenos Aires, Santiago de Chile y Brasilia / 00:00 GTM del domingo) y será transmitido por el canal 610 de DirecTV.