viernes, 28 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Jul 17, 08:07:56
Felipe Caicedo llegó a Roma para fichar por la Lazio

El ecuatoriano Felipe Caicedo ya se encuentra en Roma, Italia, para finiquitar su traspaso a la escuadra de la Lazio, que llegó en las últimas horas a un acuerdo con el Espanyol de Barcelona, España, dueño de los derechos deportivos del artillero tricolor. Tras su última temporada en el cuadro catalán, afectados por lesiones que no le permitieron despuntar, Felipao no fue considerado para esta campaña por el entrenador Quique Sánchez Flores.

28 Jul 17, 07:07:43
Renato Ibarra se confiesa en entrevista con el América de México
El volante ecuatoriano Renato Ibarra reveló varios gustos personales en un entrevista que le realizó su club, América de México, en un programa publicado en la red social Facebook #TrasLasRedes. Ibarra llegó en el 2016 al América, procedente del Vitesse de Holanda, en este año formó parte del once ideal de la Liga Mx. El tricolor de 26 años se recupera de la fractura de peroné de la pierna izquierda que sufrió en marzo. (D)

28 Jul 17, 07:07:20
James Rodríguez habría dejado a su esposa por la musa de la Copa Confederaciones
Hace tan solo unas horas el futbolista James Rodríguez y su mujer Daniela Ospina anunciaban su separación con un comunicado en las redes sociales de la jugadora de voleibol. Desde diferentes medios colombianos apuntan a la modelo rusa Helga Lovekaty como posible causa de la ruptura entre el centrocampista del Bayern de Múnich y la colombiana.

28 Jul 17, 07:07:35
Neymar protagoniza bronca en entrenamiento del FC Barcelona
En plena incertidumbre sobre su futuro, el brasileño Neymar protagonizó este viernes una pelea con un compañero de equipo, el portugués Semedo, durante un entrenamiento del Barcelona en Estados Unidos, según un vídeo difundido por el Daily Mail.

28 Jul 17, 07:07:27
James Rodríguez y Daniela Ospina se separan "en los mejores términos"
El astro James Rodríguez y Daniela Ospina han decidido divorciarse después de seis años y medio de matrimonio, anunció la representante de la voleibolista y modelo. Tatiana Zuluaga, representante de Ospina, subrayó en un comunicado conjunto que la pareja tomó la decisión "en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria, llena de amor y respeto, donde prima siempre el bienestar de Salomé", la hija de 4 años que tienen ambos. La nota publicada en Instagram advirtió que ni el futbolista ni la modelo darán entrevistas sobre el tema.

28 Jul 17, 06:07:08
Califican de 'formidable' si Neymar llega al PSG
La llegada de Neymar al París Saint-Germain "sería absolutamente formidable", declaró este viernes en Tánger Nathalie Boy de la Tour, presidenta de la Liga Francesa (LFP), que "personalmente" desea que Kylian Mbappé se quede en el Mónaco. Boy de la Tour, que entregó dos cheques de 5.000 euros a dos asociaciones, habló con los medios en la víspera de la Supercopa de Francia, que disputan en la ciudad costera marroquí el Mónaco (campeón de liga) y el PSG (campeón de Copa).

28 Jul 17, 06:07:21
Análisis de lo negativo y positivo de los Juegos Olímpicos de Río 2016
Neymar besó la pelota, le regaló a Brasil una ansiada medalla de oro en fútbol y lloró con sus compatriotas. Ahí se acaba el legado de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. "Es la única medalla que realmente importaba", declaró Salvador Gaeta mientras paseaba en bicicleta por un Parque Olímpico desierto hace pocos días. "Todos los brasileños lo recordarán".

27 Jul 17, 10:07:10
Fernando Gaibor: No se puede ganar todo ni siempre
El centrocampista de Emelec Fernando Gaibor salió nuevamente al paso de las críticas de un sector de la hinchada millonaria, luego del último empate a 1 con Guayaquil City, por la fecha 2 del campeonato. "No se pueden ganar todos los partidos ni todo el tiempo. Los rivales también juegan", manifestó ayer el volante, al reincorporarse a las prácticas del cuadro eléctrico luego de integrar el reciente miniciclo de la selección nacional.

27 Jul 17, 10:07:10
Pablo Repetto: Emelec ha recibido críticas, pero sigue arriba
El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, dejó en claro que su equipo irá este domingo al estadio Capwell en busca de la victoria, pero anticipó que será cauteloso porque Emelec es un equipo 'durísimo' con futbolistas importantes. "Vamos a plantear una estrategia para ganar los tres puntos, pero está claro que tomaremos precauciones porque el rival lo amerita ya que tiene jugadores de jerarquía y un gran técnico (Alfredo Arias)", destacó el uruguayo, quien lleva tres semanas al frente de los universitarios.

27 Jul 17, 10:07:10
'Control' y 'definición', vital en Barcelona contra Deportivo Cuenca el domingo
Barcelona Sporting Club se apresta a visitar al Deportivo Cuenca el próximo domingo (12:00), en busca de puntos que le permitan escalar en la tabla de posiciones de la segunda etapa, en la que es octavo. "Tener el balón" será fundamental en la estrategia del técnico Guillermo Almada, reveló el volante Christian Alemán, quien ha vuelto a tener minutos en la plantilla amarilla.