viernes, 28 de julio de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
GolTV no descarta una demanda judicial contra directivo de Conmebol

La empresa GolTV señaló que procederá a "la inmediata intimación" al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para que se rectifique en sus expresiones y amenazó con iniciar acciones judiciales después de que el directivo denunciara incumplimientos por parte de la firma.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile afronta la posibilidad de una sanción y no jugar las eliminatorias
La Selección de Chile, rival directo de Ecuador en la disputa por llegar al Mundial Rusia 2018, corre el riesgo de recibir una sanción de la FIFA que con lo que puede quedarse fuera de las competencias internacionales, incluidas las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo llegó a Roma y está más cerca de firmar por el Lazio
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo llegó a Roma y cada vez está más cerca la posibilidad de fichar por el Lazio. En un video que se publicó en la cuenta de Twitter @Espanyol_MD, de Mundo Deportivo, se pudo observar al guayaquileño con su equipaje y acompañado por su esposa.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Mena está preparado para correr en el Ultra Trail de Mont Blanc
Hace dos años Pablo Mena se planteó un objetivo: correr el Ultra Trail de Mont Blanc. Después de sumar puntos en una serie de competencias, durante el 2016, y de resultar favorecido en un sorteo el deportista logró su meta y este 28 de agosto del 2017 participará en una de las competencias de trail runing más importantes del mundo el UTMB Mont Blanc 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador alcanza 11 medallas panamericanas
La élite de la halterofilia ecuatoriana subió de nuevo al podio. Ayer culminó el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, donde Ecuador logró una importante cosecha de medallas.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Peralta, el ecuatoriano que dirigió en la NBA
El futbolista Alejandro 'Lulo' Benítez es el protagonista de una historia conmovedora. Días atrás, tomó la decisión de dejar el fútbol para donarle parte de su hígado a su sobrino, Milo, de tan solo nueve meses.

31 Dec 69, 05:12:00
16 futbolistas refuerzan al Clan Juvenil para la segunda etapa
El Clan Juvenil entró en una reingeniería para tratar de salvarse del descenso a la Serie B. 16 futbolistas se sumaron a los entrenamientos y tres se fueron del equipo sangolquileño. El entrenador Julio Asad continuará como DT de Primera y su hijo, Leandro, estará a cargo de la Reserva.

31 Dec 69, 05:12:00
1 500 atletas participarán en el desafío Ironman 70.3 de Manta
Iron man es un superhéroe de películas que utiliza una armadura de hierro y viaja a velocidades supersónicas para salvar al mundo de los villanos. Un grupo de ecuatorianos también se autodenomina 'Iron man'. No tiene ninguno de esos superpoderes. Simplemente, una preparación extenuante para correr, nadar y trotar varios kilómetros durante varias horas.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto se reencontró con sus expupilos de Independiente
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, vivió este jueves 27 de julio un momento emotivo al reencontrarse con sus expupilos de Independiente Del Valle. Esto se dio en el pre-estreno del filme Contragolpe, que narra la campaña del cuadro de Sangolquí en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Ecuatoriana de Fútbol defiende a Paco Casal y a GolTV
Este miércoles 26 de julio, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) criticó a la empresa GolTV, propiedad del empresario Paco Casal. El directivo denunció dicha empresa está incumpliendo un contrato firmado hace un año con la Conmebol.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona derrotó al Manchester; Antonio Valencia jugó 84 minutos
El FC Barcelona venció por 1-0 al Manchester United en un amistoso disputado en Washington que volvió a tener como gran protagonista al brasileño Neymar, autor del único tanto del encuentro.El ecuatoriano Antonio Valencia jugó 84 minutos en la derrota de su club.

31 Dec 69, 05:12:00
Marlo Delgado está lesionado y pide ayuda para no alejarse del boxeo
Marlo Delgado, boxeador de 24 años que ha estado en los dos últimos Juegos Olímpicos, está preocupado por su futuro. Tiene lesiones en el hombro y en la rodilla, por lo que no puede entrenarse con normalidad. "La verdad no sé qué ocurra. Me siento solo en estos momentos", confesó apesadumbrado el imbabureño que compite en los 75 kilogramos.

31 Dec 69, 05:12:00
Descartan en Chile un 'fallo mixto' del TAS en eliminatorias
El miembro de la Corte Arbitral del Deporte (TAS) Gerardo Acosta negó que el organismo vaya a dictar una "sanción mixta" en su resolución sobre el castigo de la FIFAa Bolivia por alineación indebida, una situación que podría alterar las posiciones de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA vuelve a multar a México por grito homofóbico
México volvió hoy, 27 de julio del 2017, a recibir una multa y una advertencia de la FIFA, el ente rector del fútbol mundial, por cánticos homofóbicos de sus fans proferidos en dos partidos de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto: 'yo no pedí que se queden los dos jugadores convocados'
Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, informó que él no decidió que se quedaran los dos jugadores albos que fueron convocados y que no se incorporaron a la Selección ecuatoriana para el partido ante Trinidad y Tobago realizado la noche del miércoles 26 de julio en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Se analiza la incorporación de David Hurtado al Plan de Alto Rendimiento
264 deportistas, incluidos 21 atletas del deporte adaptado, integran al momento el Plan de Alto Rendimiento. Recientemente fueron incluidos Glenda Morejón y Frixon Chila, quienes se destacaron en el Mundial de Atletismo Sub 18 que finalizó el 17 de julio en Kenia.

31 Dec 69, 05:12:00
La llegada de Felipe Caicedo a Lazio depende ahora del Espanyol
Entre el Lazio y Felipe Caicedo ya existe un acuerdo para que el seleccionado tricolor se ponga la camiseta celeste del cuadro romano. Ahora, la pelotita está en la cancha del Espanyol que debe dar el 'OK' para que el delantero salga del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
La tenista Maria Sharapova recibe invitación para jugar en Cincinnati
La rusa Maria Sharapova recibió una invitación para jugar el torneo de tenis de Cincinnati, uno de los más importantes del circuito femenino.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'crack' colombiano James Rodríguez finaliza su relación con Daniela Ospina
El futbolista colombiano James Rodríguez, que ahora milita en el Bayern Munich, se divorcia de Daniela Ospina y pone así fin a una de las relaciones amorosas más comentadas en Colombia en los últimos años.

31 Dec 69, 05:12:00
En Liga (Q) preparan las estrategias para visitar a Emelec y recibir a Bolívar
En Liga de Quito procuran aprovechar cada hora del día para sacar el mayor provecho de los entrenamientos, del análisis de los rivales y también plantear las estrategias para visitar a Emelec el domingo y tres días después recibir al Bolívar, este último encuentro por la Copa Sudamericana.