miércoles, 23 de agosto de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El talento y el físico de un futbolista de 12 años despiertan sospechas en Alemania

El futbolista de 12 años de las categorías inferiores del Borussia Dortmund Youssoufa Moukoko es en la actualidad en el máximo anotador de la liga alemana Sub-17, pero su talento, además de fascinar, levanta sospechas.

31 Dec 69, 05:12:00
Burgos CF bromea con el fichaje de Messi y genera reacciones en Twitter
El Burgos CF, de la Segunda B española, se ha convertido en las últimas horas en protagonista en Twitter tras publicar anoche un mensaje en su cuenta oficial en el que anunciaba el fichaje de Leo Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
DT de Gremio se cansa y dice que ya no dará el 'biberón' a Miler Bolaños
Renato Gaúcho, director técnico del Gremio de Porto Alegre, indicó que se cansó de esperar a Miler Bolaños y calificó la situación como 'Novela mexicana'. El entrenador respeta al futbolista ecuatoriano, pero no va a buscarlo ya que lo ha hecho tres veces.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo opta al 'triplete' frente a Lionel Messi y Gianluigi Buffon
Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Gianluigi Buffon optan el jueves 24 de agosto de 2017 al premio de mejor jugador de la última temporada de la UEFA, distinción que el portugués ya recibió hace un año y que espera recoger por tercera vez después de su papel en la final de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón se atrasó al bus que llevó a sus compañeros de Pumas al estadio
El futbolista ecuatoriano Joffre Guerrón se atrasó al bus que transportó a sus compañeros del Pumas hacia el estadio Olímpico Universitario para el partido del martes 22 de agosto por la noche ante Monarcas Morelia en el fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton alcanzará en Bélgica su Gran Premio 200 en Fórmula Uno
El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón del mundo de Fórmula Uno, alcanzará este fin de semana, con motivo del GP de Bélgica, en el mítico circuito de Spa-Francorchamps, su Gran Premio número 200 desde que pilota en la categoría reina del automovilismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú pierde a su arquero Gallese por lesión para los partidos de eliminatorias contra Bolivia y Ecuador
Una valiosa pieza de la selección de fútbol de Perú, el portero Pedro Gallese, fue desconvocado el martes 22 de agosto de 2017 por el técnico Ricardo Gareca luego de que el guardameta se lesionara previo a los juegos contra Bolivia y Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
La cuentas del FC Barcelona fueron hackeadas y anunciaron la llegada del argentino Ángel Di María
La noche de este martes 22 de agosto del 2017 se publicó un mensaje en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del equipo español FC Barcelona en el que se daba la bienvenida al delantero Ángel Di María al equipo catalán. El texto, escrito en inglés, decía: "Welcome Ángel Di María to FC Barcelona! #DiMariaFCB" (Bienvenido Ángel Di María al FC Barcelona! #DiMariaFCB).

31 Dec 69, 05:12:00
LA FEF presentará a Gol TV, pese a un litigio vigente
La Federación Ecuatoriana de Fútbol presentará oficialmente a Gol TV como nuevo dueño de los derechos de transmisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, pese al litigio que está vigente sobre este tema, en la Unidad Judicial Civil del Guayas.

31 Dec 69, 05:12:00
Así quedó definida la séptima fecha del campeonato ecuatoriano
Liga de Quito y Barcelona SC se enfrentarán en el partido más emocionante de la séptima fecha, en el estadio Rodrigo Paz, este viernes 25 de agosto a partir de las 19:30.

31 Dec 69, 05:12:00
DT de Santa Rita que agredió a un árbitro fue suspendido 5 años
José Pincay, entrenador de la sub 14 de Santa Rita, fue suspendido por cinco años por parte de la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol. Según un video que circuló en redes sociales, el hombre agredió a un árbitro.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito alista nuevo ataque ante Barcelona Sporting Club
Juan Luis Anangonó salió del vestuario del complejo de Pomasqui protegido por unas gafas gruesas con marcos plateados. Ahí, fue interceptado por aficionados del programa Súper Hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
El nuevo plan excluirá a los deportistas sin medallas
La nueva propuesta para el Proyecto del Alto Rendimiento (PAR) está en un 98%. "Aún faltan por pulir pequeñas cosas y socializar con los organismos deportivos que deben formar parte de él como Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), federaciones nacionales por deporte y federaciones provinciales", dijo Roberto Ibáñez, subsecretario de Deportes del Ministerio.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Ecuatoriana de Fútbol suspendió el estadio Jocay de Manta
Delfín deberá jugar la novena fecha del campeonato nacional en su estadio, Jocay, pero sin público. El escenario manabita fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, debido a incidentes ocurridos durante el partido Delfín vs Emelec, el pasado 20 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Víctimas del conflicto colombiano juegan partido por la paz
Un grupo de víctimas del conflicto armado colombiano y reinsertados que pertenecieron a distintos grupos armados jugaron hoy en Barranquilla (norte) el partido "GolYPaz, por el respeto y la tolerancia" junto a exfutbolistas profesionales y personajes de la farándula nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane desvela que Cristiano jugará los 90 minutos del Trofeo Bernabéu
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, desveló su plan para el Trofeo Santiago Bernabéu que su equipo disputa el miércoles ante el Fiorentina, con Cristiano Ronaldo todo el encuentro sobre el césped y oportunidad para los jugadores que menos minutos han jugado. "Es un partido importante para la afición, queremos jugar bien como siempre. Este año después de la primera jornada de Liga vamos a intentar hacerlo bien y, sobre todo, que los jugadores tengan más minutos. Sirve para eso", reconoció a los medios del club el técnico francés. "Estamos físicamente bien y hay jugadores, como por ejemplo Cristiano Ronaldo, que va a jugar desde el inicio los noventa minutos y los que no jugaron hasta ahora. Queremos que el trofeo se quede en casa y vamos a intentar hacer un buen partido", añadió. Zidane se mostró muy satisfecho por el inicio de temporada, con la conquista de dos títulos y primeros en LaLiga Santander, con el deseo de extender la buena línea de juego. "Se puede pedir a todos seguir así, es un inicio de temporada muy bueno pero esto va a durar. Acabamos de empezar la Liga, es la primera jornada y 38 es tremendo el esfuerzo. Contentos de lo que estamos haciendo y si podemos seguir en esta línea, si seguimos jugando bien, podemos estar contentos todos", sentenció.

31 Dec 69, 05:12:00
Guerrero ultima recuperación de lesión y estará listo para jugar ante Ecuador
El delantero del Flamengo brasileño Paolo Guerrero ultima su recuperación de la lesión que lo mantuvo inactivo las últimas semanas e inicialmente estará en condiciones de jugar con la selección peruana frente a su par de Ecuador el 5 de septiembre en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Accidentado arribo de Mayweather y McGregor a Las Vegas
Floyd Mayweather y Conor McGregor hicieron este martes su arribo al T-Mobile Arena de Las Vegas para abrir en medio de insultos y empujones la semana de actividades que concluirá con el multimillonario combate del próximo sábado, 26 de agosto del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos habría sido suspendido cuatro fechas tras su expulsión ante El Nacional
La Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, sesionó la tarde de hoy 22 de agosto del 2017 y el primer punto que trató fue la sanción al delantero de Liga de Quito, Hernán Barcos, tras su expulsión ante El Nacional el pasado domingo 20 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Quito vivirá nueve días de fiesta con la vuelta del Challenger
Este sábado 26 de agosto se inicia la actividad del Challenger en el Club Rancho San Francisco, en Quito. El torneo que volvió a ser parte del calendario de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) contará con la presencia de 30 tenistas internacional de 14 países. Durará nueve días y la final será el próximo domingo 3 de septiembre.