miércoles, 23 de agosto de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, asumiendo que no será fácil para ninguno de los dos oponentes salir triunfantes el sábado pero que al final ambos deben "morir como peleadores" en el ring.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo se luce en el Trofeo Santiago Bernabéu
El Real Madrid ganó hoy, 23 de agosto del 2017, la trigesimoctava edición del Trofeo Santiago Bernabéu al vencer por 2-1 a la Fiorentina con una destacada actuación de Cristiano Ronaldo, autor de un gran tanto y una asistencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Desafío Ruta 40 Norte, la carrera 'más parecida al Dakar', llega a Argentina
El Desafío Ruta 40 Norte, cuarta fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rallies Cross Countries y del Campeonato FIA Codasur, fue presentado hoy en Buenos Aires y el piloto argentino Juan Manuel el Pato Silva dijo que esta carrera es la "más parecida al Dakar".

31 Dec 69, 05:12:00
El Liverpool ganó al al Hoffenheim y se clasifica a la Liga de Campeones
El Liverpool venció hoy 4-2 al Hoffenheim en el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones y se clasificó a la fase de grupos del certamen, tras haber vencido 2-1 en la ida.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo esperan su tercer hijo según medios
El astro argentino Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, aguardan el nacimiento de su tercer hijo, aseguró hoy la prensa en Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Prisión para Roberto Carlos por atraso en pensión alimenticia
La Justicia de Río de Janeiro decretó prisión al exjugador brasileño Roberto Carlos por un periodo de tres meses debido al atraso en el pago de la pensión alimenticia de dos de sus hijos, informaron hoy medios locales. El exfutbolista del Real Madrid, de 44 años, debe 61.000 reales (unos 20.000 dólares) por la pensión de dos hijos que tuvo con su expareja Barbara Thurler, señalaron las mismas fuentes. El proceso se tramita bajo secreto de sumario en el tribunal de la familia del Fórum de Itaperuna, en el estado de Río de Janeiro, según dijeron a Efe fuentes judiciales. Medios locales señalan que Roberto Carlos, que actualmente es embajador del Real Madrid en Asia y Oceanía, alegó problemas financieros para justificar el atraso de la pensión de los pequeños. El considerado como uno de los mejores laterales izquierdos de la historia se convirtió recientemente en padre por novena vez después de que su actual esposa, Mariana Lucón, diera luz a una niña llamada Mariana. Roberto Carlos no ha sido el único jugador brasileño en tener un pedido de prisión decretado por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos. El también mundialista Edilson Silva Ferrerira, que formó parte de la selección brasileña que conquistó el Mundial de Corea-Japón 2002, llegó a ingresar en la cárcel en dos ocasiones por no pagar la pensión alimenticia de dos hijos. Edilson llegó a acumular una deuda de 430.000 reales (unos 136.000 dólares) por pensiones alimenticias, incluidos los intereses de tres años de atrasos.

31 Dec 69, 05:12:00
Por supuesto engaño suspenden a firma que vende entradas de Colombia
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) de Colombia suspendió hoy "de manera indefinida" a la empresa Ticket Shop de la venta de entradas a cualquier espectáculo en el país por el presunto engaño a quienes intentaron comprar boletas para el partido de las eliminatorias contra Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
City Football Group y hermano de Pep Guardiola compran el 88,6% del Girona
El Girona ha hecho oficial la compra del 88,6% del accionariado de la entidad por parte del City Football Group (CFG) y del Girona Football Group, empresa de la que el agente Pere Guardiola es propietario y director ejecutivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Froome amplía la ventaja en la Vuelta a España y Carapaz está en el puesto 60
El británico Chris Froome consiguió ampliar su ventaja como líder de la Vuelta a España y sueña con lograr su primer triunfo en la tradicional prueba.

31 Dec 69, 05:12:00
La Asamblea Nacional reconoció a atletas y a otros actores del deporte
Con una sesión solemne se presentó de manera oficial el Grupo Parlamentario de Inclusión, Masificación y Fortalecimiento del Deporte de la Asamblea Nacional, la mañana de este miércoles 23 de agosto del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Wayne Rooney se retira de la Selección de Inglaterra como máximo goleador
Wayne Rooney, máximo goleador histórico de la selección de Inglaterra, ha anunciado este miércoles su retirada del combinado nacional después de 14 años.

31 Dec 69, 05:12:00
El talento y el físico de un futbolista de 12 años despiertan sospechas en Alemania
El futbolista de 12 años de las categorías inferiores del Borussia Dortmund Youssoufa Moukoko es en la actualidad en el máximo anotador de la liga alemana Sub-17, pero su talento, además de fascinar, levanta sospechas.

31 Dec 69, 05:12:00
Burgos CF bromea con el fichaje de Messi y genera reacciones en Twitter
El Burgos CF, de la Segunda B española, se ha convertido en las últimas horas en protagonista en Twitter tras publicar anoche un mensaje en su cuenta oficial en el que anunciaba el fichaje de Leo Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
DT de Gremio se cansa y dice que ya no dará el 'biberón' a Miler Bolaños
Renato Gaúcho, director técnico del Gremio de Porto Alegre, indicó que se cansó de esperar a Miler Bolaños y calificó la situación como 'Novela mexicana'. El entrenador respeta al futbolista ecuatoriano, pero no va a buscarlo ya que lo ha hecho tres veces.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo opta al 'triplete' frente a Lionel Messi y Gianluigi Buffon
Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Gianluigi Buffon optan el jueves 24 de agosto de 2017 al premio de mejor jugador de la última temporada de la UEFA, distinción que el portugués ya recibió hace un año y que espera recoger por tercera vez después de su papel en la final de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón se atrasó al bus que llevó a sus compañeros de Pumas al estadio
El futbolista ecuatoriano Joffre Guerrón se atrasó al bus que transportó a sus compañeros del Pumas hacia el estadio Olímpico Universitario para el partido del martes 22 de agosto por la noche ante Monarcas Morelia en el fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton alcanzará en Bélgica su Gran Premio 200 en Fórmula Uno
El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón del mundo de Fórmula Uno, alcanzará este fin de semana, con motivo del GP de Bélgica, en el mítico circuito de Spa-Francorchamps, su Gran Premio número 200 desde que pilota en la categoría reina del automovilismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú pierde a su arquero Gallese por lesión para los partidos de eliminatorias contra Bolivia y Ecuador
Una valiosa pieza de la selección de fútbol de Perú, el portero Pedro Gallese, fue desconvocado el martes 22 de agosto de 2017 por el técnico Ricardo Gareca luego de que el guardameta se lesionara previo a los juegos contra Bolivia y Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
La cuentas del FC Barcelona fueron hackeadas y anunciaron la llegada del argentino Ángel Di María
La noche de este martes 22 de agosto del 2017 se publicó un mensaje en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del equipo español FC Barcelona en el que se daba la bienvenida al delantero Ángel Di María al equipo catalán. El texto, escrito en inglés, decía: "Welcome Ángel Di María to FC Barcelona! #DiMariaFCB" (Bienvenido Ángel Di María al FC Barcelona! #DiMariaFCB).

31 Dec 69, 05:12:00
LA FEF presentará a Gol TV, pese a un litigio vigente
La Federación Ecuatoriana de Fútbol presentará oficialmente a Gol TV como nuevo dueño de los derechos de transmisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, pese al litigio que está vigente sobre este tema, en la Unidad Judicial Civil del Guayas.