miércoles, 23 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Aug 17, 08:08:13
Gastón Pereiro, la sorpresa en Uruguay para jugar contra Argentina y Paraguay

Con la necesidad de reforzar la ofensiva de la selección uruguaya debido a las bajas por lesión de Luis Suárez y Abel Hernández, el técnico Óscar Tabárez convocó por primera vez al combinado mayor al volante ofensivo Gastón Pereiro, jugador del PSV de Holanda. La citación de Pereiro, de 22 años, refuerza una tendencia de la convocatoria para enfrentar los próximos partidos ante Argentina y Paraguay por la eliminatoria sudamericana: la de dotar de sangre joven al plantel de la selección de cara a la recta final rumbo al Mundial de Rusia.

23 Aug 17, 08:08:15
Boris Becker, nombrado como jefe del equipo de tenis de Alemania
El tres veces campeón de Wimbledon Boris Becker fue nombrado este miércoles jefe del equipo nacional de tenis de su país, en un momento en que la federación alemana (DTB) intenta revivir el otrora popular deporte. En su nuevo cargo también estará encargado de consultar con los jugadores de Copa Davis y todos los tenistas destacados del país, en una iniciativa de la expotencia para reducir la brecha con las principales naciones tenísticas.

23 Aug 17, 07:08:54
Shakira gana en dos meses el sueldo anual de Piqué
El portal Tu Salario ha desvelado los ingresos de la cantante colombiana Shakira y están muy lejos de los de su pareja, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. La de Barranquilla, según aseguran desde esta web, cobraría la friolera de 130.000 euros (157.000 dólares) al día, casi 4 millones ($ 4.719 millones) al mes, mientras que el azulgrana cobra 5.8 millones de euros ($ 6.84 millones) al año por jugar en el club calatán.

23 Aug 17, 07:08:39
Griezmann recibe dos partidos de sanción por insultar a árbitro
El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann fue sancionado con dos partidos tras su expulsión por insultar al árbitro durante el empate de su equipo a dos goles con el Girona el sábado. Según el acta firmada por el árbitro Juan Martínez Munuera, el internacional francés le insultó tras recibir una tarjeta amarilla por simular una caída en el área del equipo catalán. El equipo rojiblanco tiene 10 días laborables para apelar la sanción, según dijo en un comunicado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

23 Aug 17, 07:08:11
Doble sanción para el club Santa Rita por agresión a árbitro
La comisión disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) retiró del campeonato nacional sub – 14 al equipo de Santa Rita y el entrenador José Pincay, quien agredió el pasado fin de semana al árbitro Carlos Cervantes en el estadio El Sol de Vinces. Galo Sánchez, encargado de esta comisión, informó que los directivos del Santa Rita podrán apelar la separación del cuadro juvenil como detalle el reglamento de la FEF. Mientras que el adiestrador Pincay no podrá dirigir a nivel nacional por cinco años por el acto violento sobre el juez. (D)

23 Aug 17, 06:08:30
Wayne Rooney le dice adiós al fútbol internacional
El delantero inglés del Everton Wayne Rooney, de 31 años, anunció este miércoles que renuncia a jugar con la selección inglesa, de la que es su máximo goleador con 53 tantos en 119 partidos. El atacante comunicó por teléfono su decisión al seleccionador nacional, Gareth Southgate. "Tras haberlo pensado mucho, le he dicho a Gareth que dejo el fútbol internacional", indicó el goleador en un comunicado publicado en su página de internet. (D)

22 Aug 17, 10:08:06
Roberto Quiroz juega hoy en la qualy del US Open en Nueva York
El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz debuta hoy miércoles en la fase de clasificación (qualy) del torneo Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada. Su rival será el español Adrián Menéndez-Maceiras en la cancha 14, donde además se jugarán otros tres partidos antes del de Quiroz.

22 Aug 17, 10:08:16
Renato Gaucho: Miler Bolaños necesita ayuda
"(Miler) Bolaños necesita ayuda. Necesita cambiar conceptos. Siempre lo he apoyado. Hablé con él para que venga a la pasada concentración, pero está con la cabeza en otra parte... ¿Qué voy a hacer? Si no se siente bien, ya es un problema con la dirección del equipo", aseguró Renato Gaucho, técnico del Gremio, sobre el jugador ecuatoriano al portal Espn.com.br. "Es imposible no recuperar a un jugador en tanto tiempo. He intentado traerlo de vuelta al grupo. Cuando no se está bien de la cabeza, las cosas pueden empeorar. No sirve insistir", dijo el entrenador. (D)

22 Aug 17, 10:08:16
Club Oriente alcanza la corona de béisbol en torneo preparatorio
El club Oriente alcanzó el título, en la categoría cachorros, del torneo preparatorio de la Liga de Béisbol Miraflores al doblegar en los dos juegos definitorios al Americano con gran producción ofensiva de Justin Rendón, que disparó dos jonrones, y el estupendo trabajo desde la loma de Andrés Ruiz.

22 Aug 17, 10:08:16
Dominicano Víctor Estrella Burgos jugará el Challenger de Quito
El dominicano Víctor Estrella Burgos obtuvo el título del Challenger de Santo Domingo, República Dominicana, y cerró su preparación antes de participar en el Challenger en los Andes-Quito, donde es el principal favorito para el título. Viti, como es conocido en el mundo tenístico, venció en la final al bosnio Damir Dzumhur con parciales de 7-6 y 6-4. Con este triunfo, Estrella alcanzó el séptimo torneo Challenger de su carrera, además de obtener puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), con los que regresó a la posición 90.