miércoles, 23 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Aug 17, 07:08:51
Enner Valencia marcó doblete en empate de Tigres ante Águilas

Alejandro Díaz anotó un gol sobre el final del partido y América remontó un par de ocasiones para igualar 2-2 ante Tigres este miércoles en partido por la sexta fecha del torneo Apertura mexicano. El ecuatoriano Enner Valencia, logró tantos a los 21 y 70 minutos, mientras que el brasileño William Da Silva había marcado a los 40 para las Águilas y cuando parecía que los visitantes se llevaban el triunfo, Díaz aprovechó un rebote para igualar el encuentro a los 86.

23 Aug 17, 06:08:40
Roberto Quiroz fue eliminado en la primera ronda clasificatoria del US Open
El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz cayó esta tarde en la primera ronda de la etapa clasificatoria (qualy) en el torneo Abierto de los Estados Unidos, que se disputa en Nueva York. Su rival fue el español Adrián Menéndez-Maceiras, quien se impuso por 6-2, 4-6 y 7-5 en la cancha 14 y que en la siguiente ronda enfrentará al argentino Facundo Bagnis, quien superó al bielorruso Ilya Ivashka por 6-2 y 6-0, en la cancha 9.

23 Aug 17, 05:08:15
Sudamérica registra una mayor productividad de goles en la eliminatoria a Rusia 2018
En la zona de la Conmebol, el formato de un solo grupo, todos contra todos con partidos de ida y vuelta, se comenzó a aplicar desde las eliminatorias para el mundial Francia 98. A partir de allí se llevan disputadas seis fases clasificatorias bajo ese sistema, con la única variación de que para las Copas del Mundo de los años 1998 y 2014 el grupo estuvo conformado sólo por nueve seleccionados, ya que en ambas etapas no participó Brasil por ser el campeón del torneo de 1994 y luego por ser el país anfitrión en 2014.

23 Aug 17, 05:08:17
Moconsa anuncia que ya demandó a Barcelona
La compañía General de Construcciones C. Ltda. y Moconsa Construcciones Modulares S.A anunció en un comunicado que ha demandado a Barcelona Sporting Club, proceso que ha sido calificado y admitido a trámite por el juez competente.

23 Aug 17, 04:08:01
Alexander Domínguez es oficializado como nuevo arquero de Colón de Santa Fe
El club argentino Colón de Santa Fe hizo oficial en redes sociales la llegada del arquero ecuatoriano, Alexander Domínguez, quien ya lleva varios días entrenando. Domínguez llega procedente del Monterrey de México.  El 'Dida' reveló hace días que fue recibido en su nuevo club por Diego 'Cachete' Morales (compañero en Liga de Quito), Cristian Guanca (ex​-​Emelec) e Ismael Blanco (ex​ ​Barcelona​ ​SC); también ​lo visit​ó​ Claudio Bieler, su excompañero en Liga (Q) y actual delantero de San Martín de Tucumán.(D)  

23 Aug 17, 04:08:48
Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr., en calma antes del 'Combate del Siglo'
Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. se mostraron muy tranquilos este miércoles en la rueda de prensa previa a la pelea del próximo sábado 26 de agosto. Luego de haber tenido cuatro "careos", ambos luchadores sorprendieron a todos al no provocarse y dedicarse a responder las preguntas con total tranquilidad.

23 Aug 17, 03:08:19
Justicia brasileña decreta prisión para Roberto Carlos
La Justicia de Río de Janeiro decretó prisión al exjugador brasileño Roberto Carlos por un periodo de tres meses debido al atraso en el pago de la pensión alimenticia de dos de sus hijos, informaron hoy medios locales. El exfutbolista del Real Madrid, de 44 años, debe 61.000 reales (unos 20.000 dólares) por la pensión de dos hijos que tuvo con su expareja Barbara Thurler, señalaron las mismas fuentes. El proceso se tramita bajo secreto de sumario en el tribunal de la familia del Fórum de Itaperuna, en el estado de Río de Janeiro, según dijeron fuentes judiciales.

23 Aug 17, 03:08:54
Walter Ayoví no pierde la esperanza de clasificar a Rusia 2018
Walter Ayoví, volante del Guayaquil City FC, confía en la clasificación de la selección de Ecuador al Mundial de Rusia 2018. "Para muchos quizás no tenemos posibilidades, pero en lo personal, siento que sí la tenemos por algo vamos a seguir trabajando para ganar la mayor cantidad de puntos que nos permite estar en zona de clasificación", comentó el jugador.

23 Aug 17, 02:08:59
Horario y canales para el sorteo de la Champions League 2017-2018
El vigente doble campeón de la Liga de Campeones, el Real Madrid, es el rival con el que nadie quiere emparejarse en el sorteo de la fase de grupos de la nueva edición de la 'Champions' que tendrá lugar el jueves 24 de agosto en Mónaco (11:00 hora de Ecuador, de México, de Bogotá). El sorteo será televisado por Fox Sports 2 y ESPN en las diferentes cableoperadoras. 

23 Aug 17, 02:08:04
Último intento del FC Barcelona para fichar a Philippe Coutinho
El diario inglés Daily Mail afirma que Barcelona habría realizado una cuarta oferta por el brasileño Philippe Coutinho que bordea los 150 millones de euros (177 millones de dólares). Luego de conocerse que el marfileño Jean Michaël Seri no irá al Barça por informes técnicos negativos, los catalanes pondrán toda la atención en fichar al brasileño que no pierde la esperanza de jugar en el equipo de Ernesto Valverde.