miércoles, 23 de agosto de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Aug 17, 09:08:42
¡Problemón para el Tigre Gareca! (VIDEO)


Debido a la lamentable lesión que sufrió Pedro Gallese en el fútbol azteca, Ricardo Gareca se quedó sin su arquero titular para los próximos duelos de Perú frente a Bolivia y la Selección Ecuatoriana.

]]>

23 Aug 17, 09:08:22
"Aparte de ser un Clásico está esa motivación extra"

Tuvo un partido para el olvido en la derrota 4x2 que sufrió LDU ante El Nacional el anterior domingo. Y siendo autocritico por su actuación, Horacio Salaberry confesó qué los motiva de cara al Clásico” del viernes contra BSC en Ponciano.

]]>

22 Aug 17, 11:08:37
Sonrisa para el Capi (VIDEO)

Los ‘Felinos’ demostraron una vez más porque ser uno de los clubes que tienen pocas aspiraciones de instalarse en la zona final del torneo Apertura. Ante la ‘Monarquía’ no hicieron un gran encuentro y fueron derrotados por dos goles contra uno.

]]>

22 Aug 17, 10:08:02
Se puso serio el 'Cerebro'

Como nunca el cuadro ‘Blaugrana’ ha entrado en una profunda crisis debido a los últimos resultados y malos fichajes desde hace varias temporadas. Algunos jugadores empiezan a dudar del proyecto y esto conlleva pensar en un cambio de aires por el bienestar de todos,

]]>

22 Aug 17, 11:08:22
Alegría a medias (VIDEO)

No ha sido una gran noche para los ‘Zorros’ que parecían tener los tres puntos en el bolsillo pero no han logrado aguantar los pocos minutos que quedaban y vieron como Lobos Buap alcanzó en la agonía la igualdad a un gol por bando. Presencia tricolor en cancha.

]]>

22 Aug 17, 09:08:14
¿Se le olvidó la 'Dinamita? (VIDEO)

Jornada de Liga MX entre semana que ha dejado un hecho particular con un compatriota nuestro. Algo impensado en el fútbol profesional que a veces tiene estos gajes del oficio y no queda más que tratar de tomarse las cosas con la mayor tranquilidad posible.

]]>

22 Aug 17, 09:08:26
Trolleo a los 'Blaugranas' (FOTO)

Un golpe más a la directiva que encabeza Bartomeu y que este martes tuvo que tragar una serie de fotografías de la plantilla junto a Neymar y varios mensajes jocosos. No hay rastro posible de ningún fichaje y ya las cosas están cada vez más cuesta arriba hasta en redes.

]]>

22 Aug 17, 09:08:03
Tenía que llegar tarde o temprano

No es cuestión de jugar con lo que se tenga para evitar tener problemas con el calendario. El sueño del ‘Ídolo’ apunta a nivel internacional y cada vez dan pasos más importantes. Ante el Santos no será sencillo pero, este grupo ya demostró todo lo que puede dar.

]]>

22 Aug 17, 09:08:09
Castigo con mano dura

En medio de las campañas que se realizan para erradicar la violencia en los estadios a nivel local, han surgido algunos incidentes en las últimas semanas que ponían en duda las acciones que se tomaban al respecto. Se están dando los primeros pasos para terminar con las malas conductas.

]]>

22 Aug 17, 10:08:31
Solo un día para el ascenso (HORARIOS)

Las cosas se han puesto interesantes en el segundo torneo más importante de nuestro país pues las cosas lucen apretadas en la pugna por el segundo lugar. Abajo las cosas se mantienen al rojo vivo con tres equipos tratando de huirle al descenso.

]]>

22 Aug 17, 10:08:41
Nueva previa antes de eliminatorias (HORARIOS)

Se viene un viernes a puro fútbol antes de poner un ojo en lo que será la participación de Ecuador ante Brasil y más adelante ante Perú. Los doce equipos no quieren perder pista en búsqueda de lograr sus distintos objetivos en la parte alta y baja.

]]>

22 Aug 17, 08:08:43
Quitados el caramelo de la boca

Parecía una gran jornada para el cuadro caleño que iba a sumar un valioso resultado ante un rival directo. Las cosas no están sentenciadas hasta que pite el juez y es lo que sucedió. Orsomarso logró un tanto en los adicionales y todo acabó igualado a un gol por bando.

]]>

22 Aug 17, 07:08:33
"Pensé en retirarme del fútbol" (AUDIO)

El ‘Elegante’ no la ha pasado nada bien durante esta temporada donde la actividad que ha tenido ha sido poca o nula. Un problema a inicios de año marcó el curso de su aporte con el ‘Galo’ pero al fin parece que las cosas están en orden y lo peor ya pasó para el compatriota.

]]>

22 Aug 17, 07:08:55
"Algunos jugadores no tienen para comer" (AUDIO)

Este martes se pudo conocer la complicada situación de los jugadores de la ‘Banana Mecánica’ que se vieron en la obligación de paralizarse ante la falta de respuestas por parte de la directiva. De no empezar a aparecer soluciones, se tomarían otro tipo de medidas.

]]>

22 Aug 17, 09:08:20
"La prioridad la tiene el Rojo"

Gran fin de semana pasado que tuvo la escuadra ‘Militar’ ante al ‘U’. Este viernes se viene un nuevo desafío y la gran intención del plantel es volver a sumar de a tres para ratificar que vienen en alza y con el objetivo de dar pelea en la segunda etapa a los de arriba.

]]>

22 Aug 17, 06:08:47
Insólita sanción al Jocay

Ya la novela de Hernán Barcos tuvo desenlace en primera instancia pero no hay que perder de vista a lo ocurrido en las distintas canchas de nuestro balompié. El ‘Cetáceo’ ha sufrido un castigo que va a ser complicado de tragar para sus aficionados por las circunstancias.

]]>

22 Aug 17, 06:08:29
"Estamos para dar la sorpresa" (AUDIO)

Al principio de año se podía especular con que el ‘Celeste’ ambataño pelearía por el no descenso pero, ha demostrado que su retorno a la categoría de privilegio de nuestro balompié ha sido para darlo todo. En esta segunda etapa están enchufados al 100%.

]]>

22 Aug 17, 09:08:49
SOS Galápagos (TUIT)

A Luis Antonio Valencia no s ele pasa una. Siempre pendiente de nuestro país, esta vez el mensaje del capitán del Manchester United tuvo que ver con política internacional ecuatoriana.

]]>

22 Aug 17, 05:08:48
Naufragó El Pirata

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya dictaminó el castigo en contra de Hernán Barcos, delantero de los registros de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

22 Aug 17, 05:08:38
"Le debo todo a Ecuador"

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) publicó, este martes, una extensa entrevista con uno de los arqueros de la Selección Ecuatoriana de Fútbol: Esteban Dreer.

]]>