miércoles, 23 de agosto de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Aug 17, 08:08:53
Doblete para 'Súperman' (VIDEO)


Jornada de buenos goles en México que juntó a dos compatriotas en un nuevo duelo. Parecía que los ‘Felinos’ se tomaban el Azteca pero en la agonía apareció un salvador consuelo para las ‘Águilas’. Empate a dos goles por bando fue el dictamen final.

]]>

23 Aug 17, 08:08:58
"Trabajo día a día para mejorar" (AUDIO)

El ‘Celeste’ ambateño es la muestra clara de lo que hace una plantilla bien equilibrada y armada de buena manera en todas sus líneas. Los jugadores tienen una alta estima para su timonel que maneja todos los halagos que recibe con la mayor humildad del caso.

]]>

23 Aug 17, 08:08:53
"No puedo resolver todo de la noche a la mañana" (AUDIO)

Cambios drásticos en la ‘Banana Mecánica’ que vio cómo su plantilla se paralizó al no recibir de parte de los directivos sus salarios. Aparece un salvador en el club que pide un poco de tiempo para empezar a poner la casa en orden ante todos los problemas que aparecen.

]]>

23 Aug 17, 07:08:19
Prioridad a la Sudamericana

Un viejo conocido se ha vuelto a aparecer en el camino del ‘Rey de Copas’. Fluminense tiene sed de revancha y hasta pesar hay en los aficionados del cuadro brasileño que verán nuevamente al club que les dio la vuelta en el Maracaná por dos ocasiones.

]]>

23 Aug 17, 07:08:12
El descenso se acerca con peligro (VIDEO)

Problemas en el ‘Verdao’ que ha quedado bastante cerca de los lugares de debajo de la clasificación Nueva jornada brillante para Corinthians que ha extendido su hegemonía un poco más al imponerse por la mínima diferencia y ya sacar diez puntos de ventaja al segundo.

]]>

23 Aug 17, 07:08:51
"Apelar dentro de lo razonable" (AUDIO)

Los ‘Albos’ perderán a su capitán por las próximas cuatro jornadas pero, la directiva analiza seriamente el presentar un reclamo para intentar aminorar el castigo. Sin duda es una baja sensible para Pablo Repetto de cara a los compromisos que se vienen.

]]>

23 Aug 17, 07:08:12
¿Descartado en la Tri? (TUIT)

El golero nacionalizado ecuatoriano fue convocado nuevamente por Gustavo Quinteros al estar afianzado en el rol titular con el ‘Decano’ del fútbol paraguayo. Un problema que por ahora no ha dejado algún dictamen oficial sobre una baja o recuperación.

]]>

23 Aug 17, 06:08:16
"Ya vamos cerca a los tres meses" (AUDIO)

Las cosas no van nada bien en el cuadro ‘100% sangolquileño’ que se perfila a ser serio candidato para el descenso y a su vez, las cosas están complicadas en el tema salarial donde la plantilla empieza a tener dolores de cabeza al no recibir sus haberes.

]]>

23 Aug 17, 06:08:08
"Me siento muy bendecido ahora" (AUDIO

Ningún futbolista se puede llegar a imaginar que en algún momento sufriría algún tipo de lesión terrible. En el ‘Ídolo’ del Ecuador tienen que lamentar la baja sensible de uno de sus laterales pero el grupo ha mostrado todo el apoyo como la familia que son.

]]>

23 Aug 17, 05:08:40
¿Qué número le dieron al Cabezón? (OFICIAL)

Fue convocado por Gustavo Matosas pese al poco tiempo que lleva con los Pincharratas. Y a poco de que arranque el Nacional vs Estudiantes de La Plata por Copa Sudamericana, se confirmó que número lucirá Christian Alemán.

]]>

23 Aug 17, 05:08:15
¿Fórmula contra la Maldición?

Llamado a ser el acompañante de Darío Aimar en la dupla de centrales de BSC para el anticipado choque de este viernes contra LDU, Xavier Arreaga habló de la clave para terminar con la maldición de 20 años de los Toreros en Ponciano.

]]>

23 Aug 17, 05:08:52
"Injusto, un hincha visitante lanzó el objeto" (OFICIAL)

Puertas adentro del Delfín Sporting Club no cayó nada bien la sanción que le impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) al estadio Jocay, por lo que desde el Cetáceo anunciaron en forma enérgica que apelarán el castigo.

]]>

23 Aug 17, 04:08:40
"No nos vamos a pelear con el hincha" (AUDIO)

Una vez finalizada la práctica que comandó este miércoles en Tumbaco, Eduardo Favaro se refirió a la cantidad de hinchas que normalmente asisten a los partidos de El Nacional, luego del masivo respaldo que recibieron en el 4x2 sobre LDU.

]]>

23 Aug 17, 04:08:50
No iba a faltar Súper Ratón (FOTO)

Ya tienen la mitad del boleto en sus manos, y este jueves, Cristian Ramírez y el Krasnodar librarán la revancha contra el Estrella Roja, rumbo a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

]]>

23 Aug 17, 05:08:03
Reconoció San Mamés el Crack Tricolor (FOTOS)

Marcó un golazo en el partido de ida en el que cayeron como locales y este miércoles, Bryan Cabezas reconoció junto al plantel del Panathinaikos, la cancha del estadio San Mamés donde jugarán la revancha contra el Athletic Bilbao.

]]>

23 Aug 17, 05:08:45
¿Cuánto invirtió la Ecuafútbol en el Jocay? (OFICIAL)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) acaba de compartir un informe sobre la reconstrucción del estadio Jocay afectado por el terremoto del 16 de abril de 2016, informando cuánto dinero ha invertido en el escenario.

]]>

23 Aug 17, 05:08:26
"Nos lo recomendó la directiva"

Ya se acerca el debut oficial del Gladiador de Río Verde en la Súper Liga Turca. Poniéndose a punto en lo físico, Arturo Mina está llamado a tener su estreno con el Yeni Malatyaspor este sábado.

]]>

23 Aug 17, 03:08:15
¿Resultará afectado Dinamita? (OFICIAL)

Fue el director técnico que aprobó la llegada de Joffre Guerrón a las filas de los Pumas de la UNAM, pero ante la serie de resultados adversos, la directiva optó por cesar en su cargo a Francisco Palencia.

]]>

23 Aug 17, 02:08:43
¡Contraatacan los hackers y ponen a Messi afuera!

Es un momento complicado el que afronta el Fútbol Club Barcelona. Luego de la serie de bromas generadas por el falso anuncio del fichaje de Ángel Di María, los hackers” contraatacaron contra el cuadro culé.

]]>

23 Aug 17, 02:08:02
¡Ya está hecho un oso! (FOTO)

Ya dejó de ser el tierno cachorrito que conmovió a los millones de hinchas de Barcelona Sporting Club. Gozando de los mejores cuidados en el Ídolo del Astillero, Coloso ha pegado el estirón, tanto vertical como horizontalmente.

]]>