martes, 15 de agosto de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Un futbolista celebró un gol con el famoso 'codazo del pueblo' de La Roca

El corpulento atacante Adebayo Akinfenwa anotó un golazo y lo festejó con el 'codazo del pueblo', como si se tratara del luchador y actor Dwayne Johnson, conocido como La Roca (The Rock).

31 Dec 69, 05:12:00
El defensa Luis 'Kunti' Caicedo reclama USD 270 000 a Independiente del Valle
Luis Caicedo presentó un requerimiento de pago en la Ecuafútbol contra Independiente del Valle, su exequipo. Pidió se imponga un plazo mínimo de 30 días, para que el club cancele USD 270 000.

31 Dec 69, 05:12:00
La Ecuafútbol definió los árbitros y los horarios para la sexta fecha del torneo
Delfín SC y Emelec definirán al líder de la segunda etapa, este domingo 20 de agosto. El partido se disputará en el estadio Jocay de Manta, a partir de las 12:00, según lo definió el Comité Ejecutivo de la Ecuafutbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Renaldo 'Mostaza' Merlo deja la dirección técnica de Fuerza Amarilla
El técnico argentino Renaldo Merlo no estará más al frente de Fuerza Amarilla, equipo de El Oro que se encuentra en la zona de descenso en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Una escuela de fútbol con el estilo del FC Barcelona se abrió en Bogotá
El FC Barcelona abrió hoy en Bogotá su primera escuela de fútbol en Colombia para jóvenes entre los seis y 17 años, un proyecto de formación deportiva caracterizado por enseñar "un estilo de juego creativo y ofensivo", así como por transmitir valores humanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis 'el Pantera' Nery y su 'hazaña' ante el japonés Yamanaka en Kyoto
El mexicano Luis el Pantera Nery, quien este martes conquistó el título mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), calificó como "una gran hazaña" su triunfo por nocaut técnico en cuatro asaltos sobre el japonés Shinsuke Yamanaka en Kyoto.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt y otras leyendas del deporte que no se retiraron a lo grande
La imagen del jamaicano Usain Bolt destartalado, hundido en la pista del Estadio Olímpico de Londres, derrotado por el paso del tiempo y por su propio cuerpo, refleja a las mil maravillas que retirarse a lo grande, en lo más alto, es un hito prácticamente inalcanzable en el deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Maria Sharapova recibe invitación para el US Open y vuelve a un Grand Slam
La tenista rusa Maria Sharapova recibió una invitación para el cuadro principal del Abierto de Estados Unidos de tenis, el cuarto y último Grand Slam del año, según informaron los organizadores del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool gana al Hoffenheim y se acerca a los grupos de la Champions
El Liverpool, cuarto clasificado de la última Premier League, consiguió una importante victoria por 2 a 1 en su visita al Hoffenheim alemán, este martes en la ida de su 'playoff' en la previa de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Por una lesión Andrés Iniesta no estará ante Real Madrid en la Supercopa
Andrés Iniesta quedó fuera por lesión de la lista de 19 jugadores convocados por el FC Barcelona este martes para el partido del miércoles en el campo del Real Madrid, en la vuelta de la Supercopa de España, donde los catalanes deben remontar un 3 a 1 adverso que sufrieron el domingo en el Camp Nou.

31 Dec 69, 05:12:00
Jimmy Montanero: 'Santos es difícil pero también vulnerable'
El gerente deportivo de Barcelona, Jimmy Montanero, aseguró hoy que el Santos brasileño es un equipo difícil pero también vulnerable, como su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Favaro y Repetto apostaron un asado por el partido entre El Nacional y Liga
Eduardo Favaro, entrenador de El Nacional, hizo énfasis en estos dos primeros días de la semana en corregir errores de la zaga. El estratega uruguayo siente que las coberturas de sus defensas en jugadas de pelota detenida pueden complicar a su equipo. Por eso, ha trabajado en eso. Hizo ejercicios de remates al arco en situación real de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Pablo Segovia quiere hacer 'la ley' del ex al Deportivo Cuenca
El juego entre Independiente Del Valle y Deportivo Cuenca de este sábado 19 de agosto del 2017 en el Olímpico Atahualpa será especial para Juan Pablo Segovia. El defensa argentino juega en el club del Valle, pero el año pasado estuvo en el Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid busca su décima Supercopa ante el FC Barcelona
El Real Madrid conseguiría, si mantiene su ventaja cosechada en la ida en el Camp Nou (1-3), su décima Supercopa de España, y se acercaría al Barcelona, dominador de la competición con doce conquistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Video de la reacción de Cristiano Ronaldo tras ser expulsado: 'Así ganan ahora, con 10'
Un minuto después de hacer un golazo en el partido de ida de la Supercopa de España el 13 de agosto del 2017, Cristiano Ronaldo se fue expulsado del Camp Nou. El árbitro decidió echarlo por una supuesta simulación que significó la segunda tarjeta amarilla. Al salir, tras empujar levemente al árbitro, el delantero expresó su disgusto.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez no se entrenó con Barcelona Sporting Club
Barcelona SC regresó a las prácticas la mañana de hoy, 15 de agosto, y la principal novedad fue la ausencia del atacante uruguayo Jonatan Álvez.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense perdió la Copa Suruga por un penal a los 94 minutos
El Chapecoense perdió en el último suspiro ante el Urawa Red Diamons (1-0) , este martes, 15 de agosto del 2017, en Saitama, por un penal en el tiempo de descuento, que permitió al equipo japonés imponerse al brasileño en su duelo por la Copa Suruga.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcos asegura que su gol ante Independiente es un error del golero Alexi Lemos
Hernán Barcos, delantero argentino de Liga de Quito, conversó luego de la victoria de los albos frente a Independiente del Valle y aseguró que su gol es legítimo y no cometió falta sobre el portero Alexi Lemos. LDU se impuso 3 a 1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica negó un posible traspaso de Jhon Jairo Cifuente
El delantero Jhon Jairo Cifuente no será transferido hasta el final del Campeonato Ecuatoriano. El jugador ha recibido varias ofertas del exterior, pero la Universidad Católica cuenta con su aporte hasta el final de la etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Examen revela que Woods ingirió cinco fármacos cuando fue detenido
Un examen toxicológico difundido el lunes por medios estadounidenses revela que el golfista Tiger Woods había ingerido cinco medicamentos al momento de ser detenido a bordo de su coche a fines de mayo.