martes, 15 de agosto de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Aug 17, 08:08:13
"Los chicos se van a entregar a muerte"


Los días avanzan en el calendario y se respira de cerca el tema eliminatorias sudamericanas en el país. Se vienen dos compromisos que pueden marcar definitivamente el futuro del combinado en su aspiración de ganarse un puesto en Rusia 2018.

]]>

15 Aug 17, 07:08:08
"Podemos superar esta etapa" (AUDIO)

Nueva semana de trabajos en el ‘Ídolo’ del Ecuador con miras a lo que será un nuevo reto el fin de semana. No hay compromisos entresemana por lo que hay un mayor descanso y tiempo de preparación. Los aficionados ya quieren reencontrarse con sus jugadores.

]]>

15 Aug 17, 03:08:45
"Me han tratado como a un criminal"

Uno de los temas de los que más se habla en el mercado europeo de transferencias y especialmente en el inglés, tiene que ver con Diego Costa, fundamental en el Chelsea FC de los últimos años.

]]>

15 Aug 17, 08:08:25
¿Se juega o no en el Jocay? (HORARIOS)

Este fin de semana se disputará una nueva jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol donde la mira estará puesta en la provincia de Manabí pues ‘Azules’ y ‘Cetáceos’ protagonizarán el duelo de la fecha en su intención cada uno de hacerse con el liderato absoluto.

]]>

15 Aug 17, 07:08:27
"Ganas de estar de vuelta a las canchas" (AUDIO)

El mediocampista tuvo una lesión que lamentablemente lo ha dejado fuera de los encuentros con el ‘Bombillo’. En su juventud, prefiere que las cosas se produzcan ahora que le dan lecciones para su carrera a que pasen más adelante cuando pueda estar consolidado o sea más dificil recuperarse.

]]>

15 Aug 17, 07:08:51
"Espero seguir por la misma senda" (AUDIO)

El colombiano ya mostró algunos de sus dotes con el balón en los pocos partidos que hasta el momento ha disputado con los ‘Albos’. Resta mucho camino por recorrer pero, el mediocampista tiene claro que busca hacer su propia historia dentro del club.

]]>

15 Aug 17, 06:08:44
Abandona la 'Banana' (OFICIAL)

EL cuadro machaleño está bastante complicado en la zona baja de la clasificación y se perfila seriamente a ser el segundo club que vaya a la Serie B junto al Clan Juvenil. Quedan muchas jornadas por delante pero, solo un milagro parecería salvar al club.

]]>

15 Aug 17, 06:08:50
"He sentido nervios pero los he podido controlar" (AUDIO)

El golero se ha consolidado de buena manera en la ‘U’ y se perfila para cerrar el año como parte de la oncena estelar. Se desconoce si el próximo año llegarán cambios bajo los tres palos pero, queda claro que hasta el momento no hay nada que reprocharle.

]]>

15 Aug 17, 05:08:32
Los Bolivarianos a la vista

El fútbol femenino es una de las aristas a la que más atención le ha dado la Federación Ecuatoriana de Fútbol en la gestión de Carlos Villacís, y esta vez la Sub 20 inició un nuevo proceso.

]]>

15 Aug 17, 05:08:53
"No quiso entrar"

Bruno Vides, delantero argentino del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, compareció a los medios de comunicación este martes, después del triunfo contra Fuerza Amarilla.

]]>

15 Aug 17, 04:08:19
Coqueteo de última hora (VIDEO)

El futuro de Arturo Mina está definido, pero no como se había señalado por el propio jugador. River Plate deberá escoger entre dos opciones similares y en el mismo destino para el jugador.

]]>

15 Aug 17, 04:08:54
La sangre llama (TUIT)

Por ahora la carrera profesional como entrenador de Alex Aguinaga vive una par, mientras el ex astro e histórico de la Selección Nacional pone su mira en otras actividades.

]]>

15 Aug 17, 03:08:51
Si llevaron al Zar

Este miércoles continuarán las emociones en el marco de la Europa League y su penúltima ronda previa a los emparejamientos de grupos. El Zenit arrancará de visitante.

]]>

15 Aug 17, 03:08:21
Se le siguen filtrando nombres al profe (FOTO)

En medio de el hermetismo de Gustavo Quinteros por entregar la lista de convocados de la Selección Nacional para medir a Brasil y Perú, poco a poco otros agentes empiezan a confirmar nombres.

]]>

15 Aug 17, 03:08:31
Cetáceo solidario (VIDEO)

El Delfín de Manta es el equipo del momento, y muchas organizaciones buscan arrimarse actualmente para iniciativas positivas que el club, por su parte, trata de respaldar.

]]>

15 Aug 17, 02:08:21
¡Qué sean once!

El Macará de la ciudad de Ambato buscará seguir con un a racha de resultados positivos que lo tienen actualmente en zona de Copa Sudamericana, pero con ilusión de más.

]]>

15 Aug 17, 02:08:22
"Ayudamos en algo" (VIDEO)

Jimmy Montanero, integrante de la dirigencia del Barcelona Sporting Club y cercano a la Comisión de Fútbol, habló de una larga estadía en Brasil, trabajando para su equipo en investigación.

]]>

15 Aug 17, 02:08:33
"Fue un partido raro" (AUDIO)

Christian Núñez, lateral derecho y referente del Independiente del Valle, conversó este martes por la mañana con los medios de comunicación, después de la derrota sufrida ante Liga el fin de semana.

]]>

15 Aug 17, 04:08:21
"Ellos buscan lo mismo" (AUDIO)

Guillermo Sanguinetti, director técnico del Delfín de Manta, conversó con los medios de comunicación de su ciudad, sobre un duelo trascendental contra el Club Sport Emelec.

]]>

15 Aug 17, 02:08:30
"Quería estar cuatro años fuera

Alexander Domínguez ha recuperado la sonrisa, después de un semestre aciago con Rayados de Monterrey y un mercado de transferencias que fue difícil, hasta recalar en Colón de Santa Fe.

]]>