martes, 15 de agosto de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Aug 17, 09:08:25
¿Vuelve Dida al Equipo de Todos?


Será recién el próximo lunes cuando Gustavo Quinteros dará a conocer su convocatoria para los duelos de Eliminatorias contra Brasil (31 de agosto) y Perú (5 de septiembre), pero desde Argentina sostienen que Alexander Domínguez fue convocado por el DT argentino/boliviano.

]]>

15 Aug 17, 09:08:47
"Entiendo que los hinchas de LDU también deben tener buen gusto"

Esperanzado en que el estadio Olímpico Atahualpa luzca repleto este domingo para el anticipado Clásico de este domingo entre El Nacional y LDU, Tito Manjarrez, presidente de los Puros Criollos, hizo una invitación especial, tanto a los hinchas del Rojo como a los del Albo.

]]>

15 Aug 17, 09:08:04
"Faltó a algo interno, por la juventud hizo algo incorrecto"

Durante la rueda de prensa que brindó en reemplazo de Alfredo Arias tras la victoria 2x0 que obtuvo el Club Sport Emelec sobre Fuerza Amarilla, Héctor Rodríguez explicó por qué no han considerado a Bryan Angulo.

]]>

14 Aug 17, 10:08:01
Condición final

El PSG había dado un golpe sobre la meza con un aparente acuerdo que hasta el momento no se hace oficial y ha dado ventaja a sus otros rivales para intentar cambiar la opinión del jugador a última hora. En España están cerca de frotarse las manos.

]]>

15 Aug 17, 08:08:25
"Me emociona el cariño que me brinda la hinchada"

Sabe que recién comienza su ciclo con Liga Deportiva Universitaria, pero a Sherman Cárdenas lo ha impactado el apoyo que ha recibido de la hinchada del Rey de Copas, desde el primer día en el que pisó suelo quiteño.

]]>

15 Aug 17, 08:08:06
¡Se quedaron sin la Copa Suruga por dudoso penal! (VIDEO)

Contando con Cristian Penilla en su once ganador, el Chapecoense sufrió una agónica y polémica derrota 1x0 ante el Urawa Red Diamonds, quedándose con las manos vacíos en la Copa Suruga que se disputó hoy en Saitama, Japón.

]]>

14 Aug 17, 11:08:17
Listos para dirigir a la Tri (FOTO)

Cada vez resta menos tiempo para que el Equipo de Todos apueste sus últimas cartas con la intención de lograr un cupo a Rusia 2018 ya sea de forma directa o a traves de la repesca con el quinto lugar. A fin de mes se viene el primer desafío.

]]>

14 Aug 17, 10:08:37
"Esto recién comienza" (FOTO)

El FC Barcelona ha quedado bastante tocado tras el batacazo sufrido en el Camp Nou. Noche para el olvido de varios jugadores que no estuvieron a la altura y que vieron como elementos de su rival prácticamente se pasearon en el campo.

]]>

14 Aug 17, 10:08:04
No entienden a la buena los violentos (VIDEO)

La nota alta de la noche la dieron los ‘Azules’ con su buen despliegue en el terreno de juego que los hizo merecidamente hacerse con los tres puntos. Lamentablemente, un grupo de sujetos que quieren involucrar a la violencia con el fútbol desataron el caos por unos instantes.

]]>

15 Aug 17, 06:08:12
"Vamos a intentar en esta etapa"

Jornada tranquila para los ‘Azules’ que tuvieron un arranque espectacular de partido y esto bastó para hacerse con los tres puntos y poder dosificar las energías. El fin de semana jugarán el cotejo de la fecha y la plantilla no quiere irse con las manos vacías de Manabí.

]]>

14 Aug 17, 11:08:49
A colaborar con la justicia (OFICIAL)

Tema que ha sido incómodo para varios clubes del fútbol ecuatoriano que han tenido que lidiar con algunas sorpresas en varias ocasiones. Poco a poco las cosas se han ido transparentando pero, todavía queda mucho por hacer antes de acabar con todas las mafias.

]]>

14 Aug 17, 09:08:47
Imparable el 'Bombillo' (VIDEO)

Equipos con situaciones distintas. Los ‘Azules’ volvieron a demostrar su gran juego y en quince minutos lograron resolver todo. Los machaleños se ven cada vez más cerca del descenso. Fue triunfo de los dirigidos por Alfredo Arias por dos tantos contra cero.

]]>

14 Aug 17, 07:08:59
No es de gran ayuda el marcador (VIDEO)

El cuadro de Rio de Janeiro pierde pisada con los clubes que están la zona alta de la clasificación. Ante el Santos no pasaron del cero a cero en un resultado que no beneficia a ninguno de los dos equipos por sus distintas aspiraciones en el torneo.

]]>

14 Aug 17, 08:08:43
El 'Coloso' junta al 'Rojo' y la 'U' (TUIT)

Ambos equipos han empezado a mostrar buen juego desde ya varias semanas y a pesar de que se mantienen en la zona baja, cada punto es importante. Se viene un partido que promete dar espectáculo como en sus buenos tiempos donde se definían títulos.

]]>

14 Aug 17, 07:08:10
"Me quedé por decisiones personales" (AUDIO)

El ecuatoriano optó por finalmente pertenecer a una primera plantilla y los ‘Franjiverdes’ le abrieron las puertas de par en par. Nuevo reto para el ecuatoriano que tiene bastante claro que debe ser protagonista y que se ha trazado un objetivo en el camino.

]]>

14 Aug 17, 06:08:16
"Aquí hay mucha transparencia"

Soplan nuevos aires en la Ecuafútbol y la administración actual tiene argumentos para demostrar todo lo que dice. A puertas de algunos temas claves para nuestro balompié hay toda la predisposición para que todo se lleve a cabo de manera perfecta.

]]>

14 Aug 17, 05:08:20
"Hoy el fútbol necesita gente así… Persona de verdad" (VIDEO)

Grato por todos los consejos que recibió de él, Frickson Erazo fue a saludar personalmente a Reinaldo Rueda durante la disputa del Atlético Mineiro 2 vs Flamengo 0 en Belo Horizonte, asegurando que el fútbol necesita” gente como el ex DT de la Tricolor, quien acaba de ser oficializado por el Fla.

]]>

14 Aug 17, 05:08:54
De boca del mismo Rey

Arturo Mina definitivamente ya es jugador del Yeni Malatyaspor de la primera división de Turquía, tal y como se informó el pasado día sábado en este medio de comunicación.

]]>

14 Aug 17, 05:08:19
"Siempre estaré dispuesto a dar una mano, pero…" (AUDIO)

Ante la lesión de Aníbal Chalá, Pablo Repetto se decantó por improvisar” una vez más a Édison Vega como lateral izquierdo por sobre jugar con Henry Quiñónez. Y luego de la victoria 3x1 sobre IDV, Édison Vega compartió su sincera opinión al respecto.

]]>

14 Aug 17, 04:08:29
Ciudadanos casi completos

El Guayaquil City FC ya piensa en su próximo partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, después del empate que dejó escapar, cuando ganaba dos a cero, ante el Club Deportivo El Nacional.

]]>