martes, 15 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Aug 17, 06:08:33
Reinaldo 'Mostaza' Merlo anuncia que ya no es DT de Fuerza Amarilla

El técnico argentino, Reinaldo 'Mostaza' Merlo, anunció su salida de Fuerza Amarilla, en donde no duró ni un mes.  "Para mi fue muy sorprendente porque en realidad dirigí dos partidos (un empate y una derrota). Y los dos partidos que pude trabajar en la semana fue el empate que fue de local y la derrota ante Emelec", dijo Merlo en radio Gol Caracol. Debido a desacuerdos con la directiva, el estratega tomó la decisión de no continuar en el elenco machaleño, club que cayó el lunes ante Emelec (2-0) en el estadio Capwell, quedando más complicado con el descenso.

15 Aug 17, 04:08:39
Desde Argentina informan que Arturo Mina jugaría en el Antalyaspor Kulübü de Turquía
El zaguero ecuatoriano Arturo Mina ya tendría nuevo equipo y su destino será Turquía. Sin embargo, el club destino del defensor es otro diferente al que él mismo había hecho referencia.

15 Aug 17, 03:08:50
Andrés Iniesta, baja en FC Barcelona ante Real Madrid en vuelta de Supercopa España
El centrocampista de Barcelona Andres Iniesta se perderá la vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid el miércoles por lesión, informó el club culé. En su página web, Barcelona dijo el martes que Iniesta "es baja con una contusión muscular en el muslo derecho". El centrocampista de 33 años sufrió varios problemas físicos la temporada pasada, en la que nunca logró continuidad. El club no especificó cuánto tiempo tardará en volver a jugar Iniesta, que podría perderse el arranque de la liga, el domingo como local ante Real Betis.

15 Aug 17, 02:08:16
Cristian Penilla queda vicecampeón con Chapecoense tras caer 1-0 con Urawa en Copa Suruga
Yuki Abe anotó de penal cuando restaban dos minutos de juego y Urawa de Japón derrotó el martes por 1-0 a Chapecoense de Brasil en la Copa Suruga. El árbitro Kim Jong Kyeok pitó el penal después que el capitán de Chapecoense, Grolli, derribó a Zlatan Ljubijankic dentro del área. Chapecoense disputó al Copa Suruga como campeón de la Copa Sudamericana, un título que la Conmebol le adjudicó después que la mayoría de su plantel falleció en un accidente aéreo el año pasado en Colombia, donde iba a disputar la final de ese torneo ante Atlético Nacional de Medellín.

15 Aug 17, 01:08:26
Muere Rondel Clark, peleador de artes marciales mixtas
Un peleador de artes marciales mixtas que perdió por nocaut técnico en un combate en Massachusetts murió tres días después en el hospital. La fiscalía del condado de Plymouth indicó que Rondel Clark falleció el martes en un hospital en Boston. Las autoridades investigan su deceso. Clark peleó el sábado en una cartelera en Plymouth Memorial Hall. El combate fue detenido después de unos dos minutos del tercer asalto, y el peleador de 26 años fue hospitalizado luego de la pelea. La policía y la comisión deportiva de Massachusetts investigan. (D)

15 Aug 17, 12:08:51
Maria Sharapova invitada a jugar el US Open
Maria Sharapova recibió una invitación de wild card para disputar el cuadro principal del Abierto de Estados Unidos. La tenista rusa es una de ocho mujeres que recibieron el martes la invitación especial de la Asociación de Tenis de Estados Unidos, y por mucho es la más famosa. La ex número uno del mundo y dueña de cinco títulos de majors, incluyendo el US Open de 2006, jugará en su primer torneo de Grand Slam desde el Abierto de Australia en enero de 2016, cuando arrojó positivo al fármaco prohibido meldonio.

15 Aug 17, 12:08:58
Jonatan Álvez no estuvo en el entrenamiento de Barcelona
El delantero uruguayo Jonatan Alvez no estuvo esta mañana en el entrenamiento de Barcelona junto al resto de sus compañeros en la cancha alterna del estadio Monumental. Se desconoce el motivo y según se especuló en la práctica del Ídolo, el delantero se reunirá en la tarde con los integrantes de la Comisión de Fúbtol para discutir una posible sanción.

15 Aug 17, 10:08:13
Israel Rodríguez: Emelec tiene todo el campeonato para pelearlo
Israel Rodríguez, exarquero de Emelec, opinó sobre el rendimiento del cuadro eléctrico que ya está enfocado de lleno en el campeonato ecuatoriano de fútbol luego de la eliminación en Copa Libertadores. "Hoy sí se puede decir que tiene todo el campeonato a vista para poderlo pelear. Las cosas en Emelec son una de cal y una de arena. Futbolísticamente no está demostrando lo que el hincha quiere", expresó Rodríguez en entrevista en Radio City.

15 Aug 17, 09:08:49
Kenia anuncia candidatura para el Mundial de atletismo de 2023
Kenia será candidata a la organización del Mundial de atletismo de 2023 con el objetivo de ser el primer país de África en albergar el evento, anunció el martes en Nairobi el ministro keniano de Deportes, Hassan Wario. "Hemos demostrado que somos capaces de acoger eventos más pequeños. Ahora ha llegado la hora de que acojamos grandes competiciones", afirmó el ministro en una recepción organizada para recibir a los atletas del país que consiguieron medallas en el reciente Mundial de Londres.

14 Aug 17, 10:08:05
Réplica a carta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol
Me refiero a la carta que ha enviado a este Diario el señor Carlos Villacís Naranjo, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), con fecha del pasado 7 de agosto, en relación a mi columna titulada 'Fútbol nacional: densos nubarrones', del día 6 del mismo mes.