viernes, 20 de octubre de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Joseph Blatter prepara un libro 'jugoso' y prevé ir al Mundial de Rusia 2018

Promete un libro "jugoso " sobre los entresijos de la FIFA "antes del Mundial de Rusia", al que asistirá "por invitación" de Vladimir Putin: A sus 81 años, Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, espera que "un día llegue la jubilación", pero mientras está lejos de la inactividad, como explica a la AFP .

31 Dec 69, 05:12:00
Aleix Espargaró sorprendió con el mejor tiempo en el GP de Australia de Moto GP
El piloto español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP) sorprendió a todos al convertirse en el más rápido de la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Australia de MotoGP que se disputó en el circuito de Phillip Island y en la que el japonés Takaaki Nakagami (Kalex) y el español Joan Mir (Honda) fueron los más rápidos de sus respectivas categorías.

31 Dec 69, 05:12:00
Monfils, un showman que vendrá a Quito
El francés Gael Monfils y el español Carreño Busta son los dos primeros tenistas que confirmaron su participación en el ATP 250 Ecuador Open que se realizará del 3 al 11 de febrero del próximo año en el club Jacarandá.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos conquistó un gol inédito en el Campeonato ecuatoriano
Hernán Barcos lleva 17 anotaciones en el torneo local y aún desconoce si se quedará la próxima temporada en Liga. Mantiene las conversaciones con la dirigencia alba , aunque persiste el interés de equipos internacionales, como el Gremio.

31 Dec 69, 05:12:00
Entradas para El Nacional vs. Barcelona SC ya están a la venta
Eduardo Favaro adelantó la hora de la práctica de ayer. Su intención era que sus futbolistas se recuperasen rápido para el partido de revancha ante el Barcelona. Ayer, los futbolistas que jugaron el miércoles en Guayaquil hicieron trabajos ligeros y regenerativos.

31 Dec 69, 05:12:00
José Delgado: 'Delfín no tiene la varita mágica, pero sí planificación y proceso'
Delfín SC igualó la marca de Liga de Quito (en el 2015) y Barcelona SC (2016) desde que se juega el sistema de todos contra todos (2010), al ganar una etapa con 47 puntos. El club cetáceo ganó la primera fase sin recibir goles en 10 de los 22 partidos disputados (desde el 2010 que se juega el sistema de todos contra todos).

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué Messi se tomó una pastilla en la mitad de un compromiso de la Champions?
El FC Barcelona se enfrentó la tarde de este 19 de octubre del 2017 al Olympiacos por la UEFA Champions League, el equipo catalán consiguió una holgada victoria 3 a 1 ante los griegos, con una excelente actuación de Lionel Messi. Pero más allá del gol y la asistencia del argentino para la victoria de su club, ocurrió un hecho particular. El delantero sacó una pastilla de su media y se la tomó, esto sucedió en los primeros minutos del cotejo. La imagen circuló por las redes sociales y los mensajes de los seguidores no se hicieron esperar sobre lo que le ocurría al jugador para medicarse. Durante la transmisión del encuentro el periodista de Catalunya Ràdio Ricard Torquemada, aseguró que se trataba de un comprimido de glucosa. En la rueda de prensa, posterior al partido, el DT del Barça Ernesto Valverde habló del hecho y dijo: "¿Si ha tomado una pastilla de glucosa? Yo qué sé. Si le ha hecho marcar un gol, que se tome un par de ellas, ¿no? No lo sé. Pero vamos, los jugadores toman glucosa en los descansos y así". La razón para que los deportistas tomen glucosa la explicó Mar Larrosa, investigadora del Centro de Excelencia en Salud, Deporte y Ciencias de la Vida de la Universidad Europea en una entrevista recogida por el portal web AS. Larrosa aseguró que este monosacárido "previene la hipoglucemia y mejora el rendimiento físico". Según el periodista Torquemada el argentino habría tomado este comprimido en los primeros minutos del cotejo porque los músculos están más receptivos para asimilar este tipo de sustancias.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo marcó el primer gol de la victoria 3 – 1 de la Lazio ante Niza
La Lazio jugó la tarde de este jueves, 19 de octubre del 2017, ante el Niza en la UEFA Europa League. El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo marcó el primer gol del compromiso a los cinco minutos y asistió para el segundo tanto. El cotejo terminó 3 - 1. 'Felipao' aprovechó un error del arquero del Niza, quien no pudo controlar un balón en el borde del área, el ecuatoriano marcó empujando el balón con su muslo. Pero además, el delantero tricolor asistió a Milinkovic-Savic para que el jugador serbio español convierta el segundo del compromiso. Al final, el cotejo terminó con victoria para los italianos por tres tantos a uno, con ese resultado el equipo 'Biancazzurri' aseguró el primer lugar del grupo K de la Europa League con 9 puntos, tres partidos jugados y tres ganados. Felipe Caicedo llegó al club italiano a mediados de este 2017, antes había estado en el Espanyol pero no tuvo una buena campaña antes de salir del club. Además, el atacante renunció a la Selección ecuatoriana en septiembre tras la salida del director técnico Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
Brujos, sexo y rumores agitan la otra cara del mundo del fútbol
Un brujo que aparece para dividir con Messi el protagonismo de la clasificación a Rusia, un entrenador que pide abstinencia sexual a sus jugadores y otro que responde a rumores sobre su futuro destacan hoy en el mundo loco de la pelota en América.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista Richard Carapaz recibió un homenaje en la Asamblea Nacional
Entró a la sesión 479 de la Asamblea Nacional entre aplausos. El ciclista carchense Richard Carapaz fue recibido en la Asamblea este jueves 19 de octubre para recibir un homenaje por su destacada actuación deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Martín Del Potro debuta con triunfo en el torneo de Estocolmo
El argentino Juan Martín Del Potro arrancó con triunfo la defensa de su título en el torneo de Estocolmo al derrotar al alemán Jan-Lennard Struff en los octavos de final del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Carreño y Gaël Monfils disputarán el Open de Ecuador en Quito
El español Pablo Carreño y el francés Gaël Monfils disputarán el próximo febrero el Ecuador Open de Quito, confirmaron este jueves 19 de octubre de 2017 en esta ciudad los organizadores del torneo, que calificaron la competición como el "evento deportivo más importante en la historia" del país, por la jerarquía de ambos tenistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton no quiere oír hablar del título durante el GP de EE.UU. de Fórmula 1
El piloto británico Lewis Hamilton tildó de "tontas" las conversaciones sobre la consecución de su cuarto título mundial durante el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton tendrá 'bola de Mundial' en Austin, donde Sainz debuta con Renault
El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, dispondrá este fin de semana de su primera oportunidad para ganar su cuarto título en el Circuito de las Américas de Austin, sede del Gran Premio de Estados Unidos, donde el español Carlos Sainz debutará como piloto de Renault.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club presentará un equipo alterno ante El Nacional, en Quito
La prioridad de Barcelona Sporting Club es la Copa Libertadores, por eso el entrenador Guillermo Almada alinearía a jugadores alternantes para el partido de este domingo 22 de octubre, ante El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Las polémicas de Carlos Alfaro Moreno como dirigente del Barcelona Sporting Club
Carlos Alfaro Moreno es un dirigente pasional. El vicepresidente deportivo de Barcelona es frontal en sus entrevistas, aunque esa personalidad le ha generado entredichos con otros directivos de clubes, árbitros, autoridades de la FEF e incluso con sus auspiciantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga, Emelec e Independiente del Valle también tuvieron que apretar su agenda por la Copa Libertadores
Un partido de fútbol cada tres días. Esa fue una solución que tuvo Emelec en el 2015 por su participación en la Copa Libertadores. El cuadro eléctrico avanzó hasta cuartos de final de la Copa Libertadores y acumuló una cantidad de partidos que se vio obligado a jugar cada tres días.

31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Parrales se lesionó y estará al menos un mes fuera de las canchas
Miguel Parrales estará fuera de la cancha al menos un mes tras sufrir una fisura en el quinto metatarsiano durante el juego con Barcelona. El delantero manabita, que había sido titular en los últimos siete partidos, salió de la cancha con una molestia.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadie en el cuerpo técnico de Liga sabía de la jugada entre Cárdenas y Barcos
Sherman Cárdenas y Hernán Barcos comparten tiempo con sus familias por fuera de los entrenamientos. El 'Pirata' se ha convertido en una suerte de gurú y guía turístico de los extranjeros de Liga, entre ellos el colombiano por lo cual la relación de ambos es muy cercana.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: 'Mi corazón siempre me ha dicho que me quede y me siento en casa'
El piloto español Fernando Alonso declaró este jueves 19 de octubre de 2017, tras anunciar que en 2018 seguirá en McLaren, que su corazón siempre le ha dicho que se quede y que en la escudería se siente "en casa".