viernes, 20 de octubre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Oct 17, 09:10:01
"No pusimos ninguna piedra, como se dice, 'a lo Barcelona'"


Enfocado en la ‘final’ de este domingo contra Delfín, la que podría alimentar las esperanzas de los Centrales de ganar la segunda etapa en caso de conseguir un triunfo, Pablo Repetto reveló que fue él quien no acepó el pedido de postergar el BSC vs LDU por la fecha 16.

]]>

19 Oct 17, 10:10:09
"Feliz por participar de esta campaña" (FOTO)

Los ‘Albos’ han colaborado con quienes son luchadores de la vida en su día a día y se esfuerzan por superar su enfermedad. Varios jugadores se han identificado con esta lucha y no han dudado en ver la forma de aportar con su granito de arena.

]]>

19 Oct 17, 10:10:10
Alegría para el '10'

El colombiano parece que ha culminado su ciclo en el Bayern Múnich y que tiene el visto bueno para formar parte del conjunto con el que alcanzó mcuhas glorias. A pesar de que tendrá que pelear desde abajo parece no importarle.

]]>

19 Oct 17, 05:10:11
Jugada maestra

Uno de los clubes que se espera tenga mucha participación en el mercado de transferencias de Europa es el FC Barcelona, cuyo entrenador pretender hacer caja al prescindir de cuatro futbolistas dl actual equipo.

]]>

19 Oct 17, 04:10:26
"European Nights" (VIDEO)

La multinacional de indumentaria deportiva líder en el marcado mundial, adidas, ha iniciado un nuevo emprendimiento llamado European Nights”, que presentará varios capítulos con historia de sus clubes aliados.

]]>

19 Oct 17, 09:10:28
Minutos de gracia

Los ‘Pascaneros’ tenían la opción de pisarle los talones al puntero de la clasificación pero en un duelo directo predominó la superioridad de un grande e histórico como The Strongest. Fue triunfo por la mínima diferencia para los ‘Tigres’.

]]>

19 Oct 17, 08:10:38
Empieza un nuevo reto para el Samurai (FOTOS)

El símbolo de la U es consciente que su carrera deportiva está por llegar a su fin. Esta temporada las cosas han dado un giro y la pareja de centrales ha cambiado con lo que el experimentado elemento ha perdido protagonismo de manera notable.

]]>

19 Oct 17, 07:10:36
"Me duele dejarlo al club así"

El delantero finalmente había recuperado su nivel y estaba enchufado pero el fútbol es caprichoso y una lesión le ha obligado a detener su actividad y esperar que su retorno a las canchas pueda ser antes de que la etapa llegue a su final. Todo es cuestión de suerte.

]]>

19 Oct 17, 06:10:59
"La clave está en estos tres partidos" (AUDIO)

Jornada clave para los ‘Orientales’ que cuentan con una opción inmejorable para empezar a mirar con ojos más serios la posibilidad de retornar de inmediato a la categoría de privilegio. Se vienen duelos directos y está claro que la única manera de alcanzar los objetivos es sumando la mayor cantidad de puntos posible.

]]>

19 Oct 17, 05:10:42
Encuentro tricolor (FOTO)

Un encuentro de compatriotas se produjo este día jueves en México, posterior a uno de los compromisos que se disputaron el pasado miércoles. Xolos juntó a pasado y presente de sus ecuatorianos.

]]>

19 Oct 17, 05:10:31
"Era insoportable" (VIDEO)

Romario Ibarra, ofensivo de la Universidad Católica y quien protagonizó un susto al lesionarse el miércoles pasado, tranquilizó a su hinchada en declaraciones desde la ciudad de Guayaquil.

]]>

19 Oct 17, 05:10:06
"Queremos ganar la etapa" (VIDEO)

Carlos Garcés, delantero del Delfín de Manta y ya encumbrado en la tabla de goleadores del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, conversó con la prensa este día jueves, después de su empate en Sangolquí.

]]>

19 Oct 17, 05:10:14
"Por qué no pelear la etapa" (VIDEO)

Adolfo Muñoz, ofensivo del Club Deportivo El Nacional y autor de uno de los goles con los que el pasado miércoles vencieron a Barcelona en Guayaquil, habló del trabajo de su equipo y sus sueños en la temporada.

]]>

19 Oct 17, 05:10:04
"De esto se sale con trabajo" (VIDEO)

Xavier Arreaga, uno de los estandartes del presente Barcelona Sporting Club, se refirió a los malos resultados que han debido sufrir en e Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en las últimas jornadas disputadas.

]]>

19 Oct 17, 04:10:25
"Creí hasta el último"

Felipe Caicedo, delantero de la Lazio de Italia y quien fue la grabn figura de su equipo este jueves, en la victoria sobre Nice por la Europa League, fue abordado por uno de los medios oficiales del torneo.

]]>

19 Oct 17, 03:10:27
"Sufre inestabilidad"

Oswaldo De Oliveira, director técnico del Atlético Mineiro de Brasil, brindó una conferencia de prensa en la que puntualmente habló del caso Juan Cazares, quien tendrá que mejorar muchas cosas.

]]>

19 Oct 17, 03:10:24
Alta médica

En el Barcelona de la ciudad de Guayaquil hay una importante novedad de cara a la semifinal de ida en la Copa Libertadores de América, el próximo día miércoles en el estadio Monumental Banco Pichincha.

]]>

19 Oct 17, 03:10:59
Súper ilusionados

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil estableció los valores para su próximo partido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este día domingo en el estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

]]>

19 Oct 17, 04:10:15
Para recibir al puntero

Por medio de un boletín de prensa oficial, la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito entregó detalles de la venta de entradas y valores, para su próximo partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

19 Oct 17, 03:10:59
¿Para qué será? (DOC)

Este día jueves y por medio de sus canales oficiales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) convocó a Congreso Ordinario en el mes de enero de 2018, sin que se haya informado los temas a tratarse.

]]>