viernes, 20 de octubre de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de Ecuador afirma que 17 millones de ecuatorianos apoyan a Perú

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, aseguró hoy que 17 millones de ecuatorianos quieren "sinceramente que Perú clasifique al Mundial" de Rusia 2018 y harán "mucha fuerza" para eso suceda en los partidos de la repesca que disputará contra Nueva Zelanda en noviembre próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla fue habilitada para jugar la fecha 15 del Campeonato
Fuerza Amarilla debía pagar USD 92 500 hasta la tarde de este viernes, 20 de octubre del 2017, para jugar su próximo compromiso del campeonato ecuatoriano ante Independiente del Valle. El equipo de Machala llegó a un acuerdo por los montos adeudados, según comunicó César Vásquez, abogado de la Comisión Disciplinaria de la FEF. El club sí podrá jugar su siguiente compromiso.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi publicó un video de su hijo cantando y recibió un polémico comentario de Piqué
Desde el nacimiento de su primer hijo, Lionel Messi ha mostrado a través de las redes sociales varias imágenes de sus herederos. En el último video que subió a su cuenta de Instagram, el argentino compartió cómo Mateo, el más pequeño, canta una canción en catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
El último recurso de Chile para intentar ir al Mundial
A diez días de la última fecha de eliminatorias sudamericanas, en las que Chile quedó afuera del Mundial de Rusia 2018, mientras que Colombia clasificó y Perú entró en el repechaje, un abogado particular decidió denunciar aquél partido entre cafeteros e incaicos ante la FIFA sin autorización de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

31 Dec 69, 05:12:00
Victor Hugo Araujo, el odontólogo que amó el deporte
La muerte le sobrevino de pronto a Víctor Hugo Araujo, odontólogo, periodista deportivo y entrenador de atletismo. Cuenta José Granizo, presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP), que 'el Doctor', como cariñosamente conocían a Araujo, quien tenía título de odontólogo, iba a concurrir la semana pasada a la premiación que realizó el gremio a varios de sus socios en reconocimiento a su trayectoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton dominó los libres de Austin; Vettel fue tercero y Alonso, séptimo
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, dominó la jornada de ensayos libres para el Gran Premio de Estados Unidos, el decimosexto del campeonato, en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), donde el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) fue tercero y el español Fernando Alonso (McLaren-Honda), séptimo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador con proyección de medallas en los juegos Olímpicos de la Juventud, Argentina 2018
Ecuador tiene desde ya una gran proyección para la obtención de medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán el próximo año en Argentina, aseveró hoy a Efe Pierina Correa presidenta de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas).

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro derrota a Sugita y se mete en semifinales de Estocolmo
El argentino Juan Martín Del Potro derrotó hoy 6-2 y 7-6 (8-6) al japonés Yuichi Sugita y se metió en las semifinales del torneo de tenis de Estocolmo. Del Potro, actual campeón del certamen, necesitó una hora y 32 minutos para superar a su rival, que levantó su nivel en la segunda manga y vendió cara su derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
Barras bravas de Independiente de Avellaneda amenazan a entrenador de Nacional de Paraguay
Barras bravas de de Independiente de Avellaneda amenazaron al entrenador del equipo, Ariel Holan, en la previa del partido de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Nacional paraguayo del 25 de octubre, reveló hoy, 20 de octubre del 2017, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente encargado de Fuerza Amarilla garantiza que sí jugarán ante Independiente del Valle
Fuerza Amarilla tiene plazo hasta las 18:00 de hoy 20 de octubre, para cancelar USD 92 500 a sus acreedores, en la Ecuafútbol. El equipo por ahora está suspendido y no podría actuar este domingo 22 de octubre, ante Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Max Verstappen renueva su contrato con Red Bull hasta finales de 2020
El piloto holandés Max Verstappen, el más joven ganador de una carrera de Fórmula Uno (con 18 años, en el Gran Premio de España de 2016) renovó su contrato con Red Bull hasta finales de 2020, según anunció este viernes 20 de octubre de 2017 la escudería austriaca en un comunicado hecho público en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), sede del Gran Premio de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Las cinco últimas pugnas dirigenciales de Sociedad Deportiva Aucas
Aucas pelea el ascenso a la Serie A con una pugna de dirigentes de por medio. En los primeros días de octubre se realizaron las elecciones con más de 80 socios de los 126 registrados. Sin embargo, un grupo de hinchas y socios señalan irregularidades dentro del proceso. Jaime Bowen, directivo del club oriental, dice que hay intentos de desestabilizar el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC no ha presentado resultados adversos cuando ha dirigido el argentino Néstor Pitana
El argentino Néstor Pitana será el árbitro del partido entre Barcelona Sporting Club y Gremio de Porto Alegre por las semifinales de la Copa Libertadores de América, el miércoles 25 de octubre, a las 18:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos: 'Mi primera opción es Liga de Quito'
Hernán Barcos es el goleador del torneo local con 17 anotaciones. El delantero de Liga no estuvo presente en seis compromisos del torneo con el equipo, pero se mantiene al frente de la tabla de arietes. Por ello, los dirigentes del cuadro universitario intentan retenerlo para la próxima temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
'Tite' convoca a todos los titulares de la 'Canarinha' para cotejos amistosos
El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi 'Tite', convocó este viernes 20 de octubre de 2017 a sus titulares, como el trío de atacantes compuesto por Neymar, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, así como a algunos jugadores poco habituales a los que piensa probar, para los amistosos de noviembre con Japón e Inglaterra.

31 Dec 69, 05:12:00
Joseph Blatter prepara un libro 'jugoso' y prevé ir al Mundial de Rusia 2018
Promete un libro "jugoso " sobre los entresijos de la FIFA "antes del Mundial de Rusia", al que asistirá "por invitación" de Vladimir Putin: A sus 81 años, Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, espera que "un día llegue la jubilación", pero mientras está lejos de la inactividad, como explica a la AFP .

31 Dec 69, 05:12:00
Aleix Espargaró sorprendió con el mejor tiempo en el GP de Australia de Moto GP
El piloto español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP) sorprendió a todos al convertirse en el más rápido de la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Australia de MotoGP que se disputó en el circuito de Phillip Island y en la que el japonés Takaaki Nakagami (Kalex) y el español Joan Mir (Honda) fueron los más rápidos de sus respectivas categorías.

31 Dec 69, 05:12:00
Monfils, un showman que vendrá a Quito
El francés Gael Monfils y el español Carreño Busta son los dos primeros tenistas que confirmaron su participación en el ATP 250 Ecuador Open que se realizará del 3 al 11 de febrero del próximo año en el club Jacarandá.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos conquistó un gol inédito en el Campeonato ecuatoriano
Hernán Barcos lleva 17 anotaciones en el torneo local y aún desconoce si se quedará la próxima temporada en Liga. Mantiene las conversaciones con la dirigencia alba , aunque persiste el interés de equipos internacionales, como el Gremio.

31 Dec 69, 05:12:00
Entradas para El Nacional vs. Barcelona Sporting Club ya están a la venta
Eduardo Favaro adelantó la hora de la práctica de ayer. Su intención era que sus futbolistas se recuperasen rápido para el partido de revancha ante el Barcelona. Ayer, los futbolistas que jugaron el miércoles en Guayaquil hicieron trabajos ligeros y regenerativos.