viernes, 20 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Oct 17, 08:10:52
Felipe Caicedo espera seguir marcado goles en la Lazio

"Somos fuertes, debemos continuar de esta manera", resaltó el ecuatoriano Felipe Caicedo, autor de uno de los goles con los que Lazio se impuso 2-1 ante Niza de visita y que le permitió asegurar el liderato del Grupo K de la Europa League. El tricolor puso el pase para la anotación del volante Sergej Milinkovic-Savic; la entrega del Felipao fue elogiada por los hinchas de la escuadra italiana.

20 Oct 17, 07:10:55
Enrique Hernández brilla y los Dodgers clasifican a la Serie Mundial
Enrique Hernández protagonizó una noche propia de una película de Hollywood, y con un desenlace feliz para la ciudad de Los Ángeles. Propulsados por una trilogía de jonrones del utility puertorriqueño, Clayton Kershaw, Yasiel Puig y los Dodgers finalmente acudirán a una Serie Mundial. Hernández se despachó con tres jonrones y siete carreras remolcadas, y los Dodgers aplastaron el jueves 11-1 a los Cachorros de Chicago para avanzar a su primer Clásico de Otoño en casi tres décadas.

20 Oct 17, 07:10:55
Lewis Hamilton trató sobre los abusos raciales en Estados Unidos
Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha tenido en este país.

20 Oct 17, 06:10:26
Everton podría recibir fuerte sanción por disturbios en la Europa League
Everton se expone a sanciones luego que un seguidor del club que llevaba alzado a un niño dio la impresión de tratar de pegarle a un jugador de Lyon durante una gresca en el segundo tiempo del partido por la Liga Europa en el estadio Goodison Park. El empujón que el capitán de Everton Ashley Williams le propinó al arquero Anthony Lopes fue el detonante de la gresca entre jugadores de Everton y Lyon, que se extendió hasta fuera de la cancha.

20 Oct 17, 06:10:50
Blatter publicará un "jugoso" libro sobre los enredos en la FIFA
Promete un libro "jugoso" sobre los entresijos de la FIFA "antes del Mundial de Rusia", al que asistirá "por invitación" de Vladimir Putin: A sus 81 años, Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, espera que "un día llegue la jubilación", pero mientras está lejos de la inactividad, como explica a la AFP. "Espero jubilarme algún día, pero cuando no se avanza, se va para atrás", señala el suizo. Tras una operación de rodilla y con problemas en la espalda, confía que "la carrocería esté arregalada y el motor siga funcionando bien".

19 Oct 17, 10:10:05
Delfín 'no deja de crecer en la tabla' de posiciones del campeonato
Delfín cumple con la consigna de sumar en cada presentación, el miércoles fue empate (2-2) en visita a Independiente del Valle, un resultado que le permite seguir con ventaja en la punta, y aunque no sea amplia con relación a sus perseguidores, "lo más importante es que nos mantenemos en la lucha por la punta", señaló su DT, Guillermo Sanguinetti.

19 Oct 17, 10:10:05
Frank Maridueña: Molestias por nuestra selección de béisbol en los Bolivarianos
Cuando se aprobó la Ley del Deporte, Cultura Física y Recreación se creía que la vieja forma de administrar la actividad deportiva quedaba atrás. Con el paso del tiempo, lamentablemente, chocamos con una cruel realidad. Unas de las causas de los muchos males que afectan al deporte está en las fuentes de recursos y la forma de elegir en los organismos nacionales y provinciales, tal como ya lo hemos explicado varias veces.

19 Oct 17, 10:10:05
Hinchas 'faranduleros irán al partido con Barcelona', reprocha Manuel Balda
El Nacional renovó ilusiones de ganar la etapa tras el triunfo (2-1) del miércoles sobre Barcelona en el Monumental. Con 23 puntos, los criollos quedaron a cuatro unidades del liderato, "un objetivo que a la fecha es claro para nosotros", señaló el volante Manuel Balda. Revise la tabla de posiciones

19 Oct 17, 10:10:05
En 2009 sí se aplazó un juego de Liga de Quito con Barcelona SC
Barcelona solicitó que su partido de la jornada número 16 del campeonato, programado para el próximo 29 de octubre, sea diferido porque el 1 de noviembre debe jugar, en Porto Alegre, contra Gremio por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. El pedido fue rechazado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y por la dirigencia de Liga de Quito.

19 Oct 17, 10:10:05
Guillermo Almada: Hay límites para tantos errores de los árbitros
Con notorio hastío, pero sin tono airado –a diferencia de otras intervenciones pospartido–, se mostró el entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, respecto de la actuación arbitral en la derrota del cuadro canario frente a El Nacional, en la noche del último miércoles.