viernes, 20 de octubre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Oct 17, 09:10:55
Se respira el ascenso en Ambato


El ‘Rodillo Rojo’ ve cada vez más cerca su retorno a la Serie A cuando ya restan tan pocas jornadas y se mantienen de líderes en la clasificación. Se impusieron por tres goles a uno a los ‘Gardenios’ que no han dejado de complicarse y la sacaron barata en el Bellavista de Ambato.

]]>

20 Oct 17, 08:10:48
Con sus opciones en suspenso

El ‘Corre’ se enfrentaba a un rival directo con la opción de mantenerse cómodo y tranqulo en caso de lograr los tres puntos pero se llevaron un balde de agua fría. Venados estuvo más efectivo a lo largo del encuentro y se hizo con la victoria luego del dos a cero.

]]>

20 Oct 17, 08:10:13
No fue su noche (VIDEO)

La ‘Monarquía’ se mantiene en la zona de clasificación a la fase final de la Apertura de la Liga MX pero tuvieron un encuentro que terminaron con amargura. El León tampoco estuvo efectivo y el cero a cero se mantuvo hasta el final en un cotejo de poca efectividad.

]]>

20 Oct 17, 07:10:39
"Alguien te ha pagado por ello" (VIDEO)

Chelsea se preapara para un fin de semana de Premier League donde se medirán al Watford y buscan mantenerse cerca del puntero para defender su corona. Su técnico que vive muchas emociones, ha vivido una en una conferencia.

]]>

20 Oct 17, 07:10:55
Con él están a muerte

El conjunto español sigue con un mal sabor de boca tras el empate en la Champions ante el Tottenham. La Liga en este fin de semana es una valiosa oportunidad para tratar de redimirse e ir en busca de un triunfo para que las sonrisas vuelvan.

]]>

20 Oct 17, 05:10:36
Operación bomba

Paco Alcácer no ha podido conseguir una plena adaptación al FC Barcelona, y en la entidad catalana ya se plantean dejarlo ir en el mercado de invierno, para hacer otra apuesta a la juventud.

]]>

20 Oct 17, 07:10:12
"El equipo es uno de los mejores del torneo" (AUDIO)

Partido para estadio lleno el que se vivirá este domingo en el Estadio Olímpico Atahualpa. Los ‘Puros Criollos’ quieren seguir en racha y acercarse a la punta y del lado de los ‘Toreros’ hay ganas de tomarse revancha y no dar por perdida la etapa y la defensa de la corona.

]]>

20 Oct 17, 06:10:10
"No dudé de aceptar la naturalización" (AUDIO)

Los ‘Albos’ se disputan la última carta que les resta en su intento de apostar a la disputa de la segunda etapa. Se viene un duelo contra el ‘Cetáceo’ del que otros equipos podrían sacar provecho, si el resultado termina con empate o victoria de los capitalinos.

]]>

20 Oct 17, 05:10:00
Por tercera semana seguida

Este fin de semana continuarán las emociones en la Liga Santander o primera división de España. En el Getafe todavía no hay buenas noticias respecto de nuestro embajador Jefferson Montero Vite.

]]>

20 Oct 17, 05:10:09
Tres castigados

Apenas este viernes en horas de la tarde, la federación Ecuatoriana de Fútbol hizo públicas las actas de sanciones de los partidos diferidos que se disputaron el pasado miércoles en distintas canchas.

]]>

20 Oct 17, 05:10:11
"Lo aceptamos" (AUDIO)

Jhon Cifuente, delantero de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios desde Guayaquil, ciudad en la que su equipo buscará recuperación este fin de semana contra el Club Sport Emelec.

]]>

20 Oct 17, 05:10:44
"Juegue quien juegue" (AUDIO)

Sebastián Píriz, volante del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil y quien ha jugado poco por temas de lesiones y adaptación, habló sobre la recta final en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

20 Oct 17, 04:10:24
Si juega La Banana Mecánica (DOC)

Este día viernes en horas de la tarde, se pudo conocer que Fuerza Amarilla consiguió levantar la suspensión que pesa sobre la institución, y sí podrá disputar su compromiso de este domingo en Sangolquí.

]]>

20 Oct 17, 04:10:43
Uno del Bombillo y una preocupación

Este día viernes la Asociación de Fútbol del Perú dio a conocer la lista de jugadores convocados para la disputa del repechaje rumbo al mundial Rusia 2018, con un hombre que milita en nuestro medio.

]]>

20 Oct 17, 04:10:36
No será el Barcehualpa

Este domingo se prevé una fiesta futbolística en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, con la disputa del compromiso entre quienes coleccionan más titulas nacionales en la historia de nuestro balompié.

]]>

20 Oct 17, 03:10:16
¡A pelotazo limpio! (VIDEO)

El buen ambiente impera en el Delfín de Manta, líder absoluto de la segunda etapa y de la tabla acumulada en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017, que los tiene como el principal candidato a la corona.

]]>

20 Oct 17, 03:10:52
"Hemos tomado las mejores decisiones" (AUDIO)

Jorge Iván Mancheno, gerente de Sociedad Deportivo Quito, conversó este día viernes con Radio Positiva, sobre nuevas noticias dentro del equipo chulla, que ya ha comenzado a pensar en 2018.

]]>

20 Oct 17, 03:10:25
Inicia el proceso azul

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, por medio de sus canales oficiales, ha realizado una invitación a rueda de prensa, para dar a conocer detalles de las próximas elecciones en la institución.

]]>

20 Oct 17, 03:10:15
Tres relevos

El Gremio de Porto Alegre, próximo rival del Barcelona Sporting Club en semifinales de la Copa Libertadores de América, ha confirmado la información respecto a los jugadores que han sido inscritos.

]]>

20 Oct 17, 02:10:11
¡Salvaron un punto por Joelito! (VIDEO)

Empieza a hacerse un nombre en la máxima categoría del fútbol profesional de Polonia. Gracias a un gol agónico del extremo ecuatoriano Joel Valencia, el Piast Gliwice rescató un empate 2x2 con el Sandecja Nowy.

]]>