viernes, 20 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Oct 17, 04:10:09
Este sábado Guayaquil vive la carrera de las criaturas nocturnas

Por sexto año consecutivo, los corredores de Guayaquil participarán la noche del sábado 21 de octubre en la carrera nocturna Rock and Run 6K, de Radio City (89.3 FM de Guayaquil). La competencia está prevista para las 21:00, pero previamente se espera que los corredores comiencen a llegar a las 20:00 hasta el parque lineal frente a la Universidad Católica, puedan hacer calentamiento a las 20:30 y estar listos para el inicio de la carrera de las criaturas nocturnas.

20 Oct 17, 04:10:42
Boca Juniors reclamará ante FIFA una indemnización por la lesión de Fernando Gago
Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, confirmó en rueda de prensa que le reclamará a la FIFA una indemnización por la lesión que sufrió Fernando Gago jugando para la selección de Argentina, señala Infobae.

20 Oct 17, 04:10:24
Jhon Cifuente: No es imposible ganarle a Emelec
Pese al desastroso momento que atraviesa Universidad Católica, con solo dos triunfos en esta etapa, el delantero Jhon Cifuente se mostró optimista de que su equipo puede conseguir un resultado positivo este domingo ante Emelec, en el estadio Capwell. "Esa cancha es muy difícil. Además, Emelec tiene jugadores importantes desde el arquero hasta los delanteros. Es complicado ganarle, pero no imposible y nosotros iremos hacer nuestro trabajo y buscaremos aprovechar las ocasiones que generemos", declaró el esmeraldeño de 25 años.

20 Oct 17, 03:10:51
'Nada está dicho en la etapa', aseguran en El Nacional
En una posición expectante en la tabla de la segunda etapa, El Nacional recibe el domingo a Barcelona. Los criollos se juegan la posibilidad de acercase a la punta, por lo que el objetivo de los dirigidos de Eduardo Favaro se centra en repetir el triunfo del miércoles en el Monumental (2-1) para apretar la pelea por el liderato. "Ganar nos compromete más para seguir peleando la etapa, nada está dicho, quedan ocho partidos y podemos dar más de nosotros", dijo el volante Adolfo Muñoz, autor del primer tanto criollo ante los toreros.

20 Oct 17, 02:10:52
Horarios de la fecha 15 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano
La jornada 15 de la segunda etapa del campeonato nacional se jugará este domingo 22 de octubre. Barcelona SC jugará en Quito y Emelec en el Capwell. A continuación la programación de la jornada: Domingo Independiente del Valle vs. Fuerza Amarilla (11:30) Estadio: Rumiñahui, Sangolquí Árbitro: Franklin Congo. Asistentes: Byron Romero (1) y Ángel Toasa (2)

20 Oct 17, 01:10:50
Ya hay fecha para el retorno de Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United
José Mourinho, entrenador del Manchester United, confirmó la fecha para el regreso del sueco Zlatan Ibrahimovic. El portugués confirmó en rueda de prensa que el regreso de "Ibra" se daría incluso antes del 2018.

20 Oct 17, 01:10:49
Xavi Hernández: Neymar se fue del FC Barcelona porque no era feliz
El exjugador del FC Barceloa, Xavi Hernández, dio declaraciones para la cadena BBC y reveló algunas razones que provocaron la salida de Neymar al París Saint-Germain. Xavi, como se lo conoce al español, se encuentra en Qatar jugando en el Al-Sadd SC de la Liga de ese país. El propio Neymar, en la boda de Lionel Messi, le habría dicho a él y a otros compañeros que no quería seguir en el cuadro catalán.

20 Oct 17, 01:10:05
Juan Martín Del Potro pasa a semifinales en Estocolmo
El argentino Juan Martín Del Potro, 19º jugador mundial y cuarto cabeza de serie, se clasificó este viernes para las semifinales del torneo de tenis masculino de Estocolmo, tras imponerse en cuartos de final al japonés Yuichi Sugita por 6-2 y 7-6 (8/6). La 'Torre de Tandil' se enfrentará en la siguiente ronda contra el ganador del último partido de los cuartos, en el que se miden el español Fernando Verdasco y el sudafricano Kevin Anderson.

20 Oct 17, 01:10:40
Abogado particular denunció ante FIFA supuesto "arreglo" entre Perú y Colombia
Un abogado particular envió una carta a la FIFA denunciando el "arreglo" que tuvieron Perú y Colombia para clasificarse al repechaje y al Mundial, respectivamente.

20 Oct 17, 01:10:23
Paolo Guerrero enciende las alarmas en Perú
El delantero de la selección de Perú, Paolo Guerrero, salió lesionado del campo de juego a tres semanas del duelo de ida ante Nueva Zelanda por un cupo a Rusia 2018. El delantero se retiró del terreno de juego a los 66 minutos, cuenta Infobae.