miércoles, 1 de noviembre de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club ya está en Brasil para su partido ante Gremio

La delegación del Barcelona Sporting Club llegó este miércoles 1 de noviembre de 2017 a Porto Alegre a las 06:00 de Brasil (03:00 de Ecuador), tras pasar dos días 'varados' en Bolivia. Los amarillos pudieron viajar gracias a la intervención de un avión de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Remontada histórica, Lanús es el primer finalista de la Copa Libertadores 2017
Lanús, que perdió en la ida ante River Plate por 1-0, venció este martes, 31 de octubre del 2017, al Millonario por 4-2 tras ir perdiendo por 0-2 y se clasificó por primera vez en la historia para la final de la Copa Libertadores. Los goles de River Plate los hicieron Ignacio Scocco (m.17, de penalti) y Gonzalo Montiel (m.22).

31 Dec 69, 05:12:00
Paúl Zea estrenará su título en la Vuelta
El campeón quiere otro título. Paúl Zea estrenará en la Vuelta Automovilística al Ecuador el título de rally que logró en septiembre último.

31 Dec 69, 05:12:00
Almada tuvo poco tiempo para preparar a su equipo para medir a Gremio
Guillermo Almada, DT de Barcelona, estaba preocupado antes del partido de hoy ante Gremio, por la semifinal de la Copa Libertadores. Su equipo solo pudo entrenarse una vez, desde el domingo pasado, por lo que no tuvo oportunidad para afinar detalles tácticos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional está invicto ante los albos
Jonathan Borja, la figura emergente de El Nacional, está optimista antes del encuentro ante Liga de Quito. "Hemos jugado tres partidos en el año contra ellos y no hemos perdido. Conocemos sus debilidades".

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas pelea el regreso a la Serie A con talento y juventud
La práctica se terminó y el preparador físico de Aucas, Emilio Donnini, pidió al plantel no extenderse en el fútbol-tenis de entretenimiento.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona daría 'un brazo' con tal de volver a jugar con Argentina o Boca
Diego Maradona dijo hoy, 31 de octubre del 2017, que se "cortaría un brazo" con tal de volver a jugar con Argentina o con Boca Juniors."Volver a jugar una vez más con esos colores no tiene precio", dijo el campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 al diario Olé.

31 Dec 69, 05:12:00
Diez de los doce equipos de la Serie A recibieron la licencia de clubes de la FEF
Fuerza Amarilla y Clan Juvenil son los únicos equipos que no recibieron la Licencia de Clubes de la FEF, que servirá para poder jugar el campeonato nacional y los torneos que organice la Conmebol en el 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de Barcelona SC, inconformes y frustrados con el tour que organizó Vinicio Luna para ir a Brasil
"No estoy conforme, porque hemos sido engañados". Esa fue la expresión de Rafael Buñay, hincha del Barcelona de Guayaquil, sobre el contratiempo que le obligó a quedarse 'atrapado' –junto a otros hinchas y los jugadores del club- en Bolivia. La falta de permisos internacionales para el despegue obligó a que él y los tripulantes del avión no llegarán a Porto Alegre como estaba previsto para el juego entre Gremio y los toreros, por las semifinales de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Los cinco candidatos a a presidencia del 'Bitri' expusieron sus posturas
Los cinco candidatos a la presidencia de El Nacional se reunieron en la Universidad de Las Américas (UDLA) para debatir sus propuestas de gestión. Lucia Vallecillas, Luis Velarde, Luis Lanas, Luis Hernández y Tito Manjarrez. Se toparon temas como la captación de socios, el presupuesto para los próximos cuatro años, la construcción del estadio y las formativas.

31 Dec 69, 05:12:00
José Manzaneda: 'Perú estudia al milímetro a Nueva Zelanda'
Perú no deja nada para el azar y estudia todo los movimientos de Nueva Zelanda, su rival en los partidos de repechaje en noviembre, en busca de lograr un cupo a Rusia-2018, aseguró el volante José Manzaneda.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Quiroz buscará los cuartos de final del Challenger de Guayaquil ante el esloveno Blaz Rola
El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz, consiguió en la noche del lunes 30 de octubre de 2017, una victoria ante el argentino Renzo Olivo en el Challenger Ciudad de Guayaquil y se clasificó a la segunda ronda del torneo que se juega en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón).

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid conoce Wembley
El Real Madrid se ejercitó en el mítico Wembley en la víspera de su duelo de Liga de Campeones ante el Tottenham que decidirá el liderato de grupo, en una sesión que arrancó tras una charla de Zinedine Zidane a sus jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Para cuándo una mujer en la parrilla de un Gran Premio de Fórmula 1?
En 68 ediciones del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, sólo dos mujeres tomaron la salida en un Gran Premio, la última vez en 1976. Pero si su presencia es cada vez mayor en los 'paddocks', ¿por qué no se traduce en más volantes en manos de mujeres?

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo, el personaje más seguido del mundo en redes sociales
Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, es el personaje público con más seguidores en las redes sociales, 297 millones, por delante de cantantes como Justin Bieber, Taylor Swift, Katy Perry y Selena Gómez.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC consiguió un avión para que los jugadores y cuerpo técnico viajen a Brasil
La directiva de Barcelona SC consiguió un avión de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, con capacidad para 32 personas, que trasladará a los jugadores y parte del cuerpo técnico desde Bolivia hasta Porto Alegre, para jugar la semifinal de la Copa Libertadores, ante Gremio.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas viajará el viernes 3 de noviembre a Portoviejo para enfrentarse al Colón
El cuadro oriental logró asentarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Serie B del balompié ecautoriano, tras vencer por 2-0 al Manta, el pasado domingo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Esta mañana, los futbolistas volvieron a entrenarse en su recinto deportivo y se alistan para el partido vespertino del sábado ante el Colón en Portoviejo.

31 Dec 69, 05:12:00
La liga francesa pide a la UEFA que se pronuncie sobre el PSG y el fair play financiero
La Liga de Fútbol Profesional Francesa (LFP) pidió a la UEFA "pronunciarse lo más rápido posible" sobre la conformidad con el fair play financiero del París Saint-Germain, un día después de un nuevo ataque "inaceptable" del presidente de la Liga (española) contra el club francés.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto apostó dos asados y un postre con el DT de El Nacional
Los entrenadores Pablo Repetto y Eduardo Favaro se llevan bien. Los dos son uruguayos, toman mate, les gusta la carne asada y han tenido temporadas con gran suceso en el fútbol ecuatoriano. Cuando era técnico de Independiente, Repetto le apostó en dos ocasiones unos asados a su compatriota.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC se entrenó en Bolivia y espera por su viaje a Brasil
Los jugadores de Barcelona realizaron una práctica de fútbol en el complejo de Blooming, la mañana de este 31 de octubre. Ellos siguen en Bolivia, esperando por continuar su viaje a Porto Alegre, Brasil, para medirse a Gremio por la semifinal de la Copa Libertadores.