miércoles, 1 de noviembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Nov 17, 09:11:53
"Pone en su sitio a Valverde"


En la prensa española aseguran que Lionel Messi salió con un cabreo monumental” del reciente 0x0 que registraron el Fútbol Club Barcelona y el Olimpiakos por la fase de grupos de la UEFA Champions League.

]]>

01 Nov 17, 09:11:07
¡Despedida con Récord Histórico!

Si bien no le alcanzó para clasificar a la Gran Final de la Copa Libertadores de América, el triunfo 1x0 que obtuvo Barcelona Sporting Club sobre Gremio en Porto Alegre, le permitió despedirse con un récord histórico.

]]>

01 Nov 17, 09:11:07
No bastó con el pasegol del Zorro (VIDEO)

Junior Sornoza colaboró con una asistencia de gol en el empate 3x3 que registró esta noche Fluminense ante Flamengo, quedando eliminado de la Copa Sudamericana 2017. Fue un verdadero partidazo.

]]>

01 Nov 17, 08:11:09
"Ni nos pesó lo que pasó en Bolivia" (VIDEO)

Elegido como la figura de la semifinal de revancha Gremio 0 vs BSC 1, Matías Oyola prometió que estarán en la Copa Libertadores 2018 y que harán un papel igual o mejor, al que realizaron en esta temporada 2017.

]]>

01 Nov 17, 02:11:50
Quedó en amenaza

Si bien pareció apuntar a ello por las declaraciones que emitió poco después de que River Plate cayera por 4 a 2 ante Lanús quedando eliminado de la Copa Libertadores, Rodolfo D’Onofrio aclaró que no recurrirán a la mesa por lo que no pudieron ganar en la cancha.

]]>

01 Nov 17, 08:11:37
"Perdimos la clasificación en Guayaquil"

Sin ningún tipo de reproche para sus jugadores, que dejaron hasta la última gota de sudor en busca de la hazaña, Guillermo Almada reconoció que la clasificación a la Gran Final de la Copa Libertadores, la perdieron al permitir que Gremio los goleara 3x0 en el Monumental.

]]>

01 Nov 17, 08:11:17
¡No se puede creer! (VIDEO)

Barcelona le ganaba por la cuenta mínima a Gremio llevando a que sus millones de hinchas se ilusionaran con el milagro en Porto Alegre, cuando llegó una acción en la que el palo le negó la segunda al Ídolo del Astillero.

]]>

01 Nov 17, 06:11:10
"Dios quiera en dos semanas"

Causó preocupación la ausencia de Gabriel Corozo en los últimos partidos del Elche CF. Y desde España, el ex lateral juvenil de Liga Deportiva Universitaria indicó cuándo volvería a los terrenos de juego.

]]>

01 Nov 17, 06:11:48
¡Hasta el último junto al Campeón! (VIDEO)

A poco tiempo de que Barcelona Sporting Club partiera rumbo al estadio Arena do Gremio para librar la semifinal de revancha por la Copa Libertadores, los jugadores canarios sintieron el aliento de la hinchada amarilla que se hizo presente en Porto Alegre.

]]>

01 Nov 17, 08:11:57
Dejó la vida el Campeón (CRÓNICA-VIDEO)

Obligado a realizar una hazaña de proporciones épicas, Barcelona Sporting Club enfrentó esta noche a Gremio en su Arena de Porto Alegre, con millones de ecuatorianos alentando por el milagro de los Toreros. Y si bien logró vencer por 1 a 0, no le alcanzó para evitar su eliminación de la Copa Libertadores.

]]>

01 Nov 17, 05:11:52
"Queremos nuestra revancha en el Clásico" (AUDIO)

Aseguró que va superando las molestias causadas por un planchazo” en el empeine y metido de lleno en el Clásico LDU vs El Nacional de este sábado, Horacio Salaberry confesó que los Centrales tienen una sed de revancha” contra los Puros Criollos.

]]>

01 Nov 17, 06:11:37
¡Noquearon al Bicampeón de Europa! (RESUMEN)

Entre todos los resultados que arrojó este miércoles de fase de grupos de la Champions League, el que acapara toda la atención en el planeta fútbol, es la holgada victoria que obtuvo el Tottenham Hotspurs sobre el Real Madrid, vigente Bicampeón de Europa, para clasificar a 8vos de final.

]]>

01 Nov 17, 03:11:01
¡Amenaza de descender a Tercera!

Preocupante la derrota 3x1 que hoy sufrió el Osasuna Promesas a manos del Gernika Club en una nueva jornada de la Segunda División B de España, con Jordan Gaspar tratando de hacer todo lo posible para evitarla.

]]>

01 Nov 17, 03:11:14
Deambula en el limbo la Banana (DOCUMENTO)

Lamentablemente, para el Fuerza Amarilla Sporting Club se ha convertido en una peligrosa tradición el que semana a semana, sea suspendido en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) debido a las deudas que mantiene.

]]>

01 Nov 17, 04:11:49
"Parada del Siglo" (VIDEO)

A horas de que se inicie la semifinal de revancha entre Gremio y BSC rumbo a la Gran Final de la Copa Libertadores de América, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) recordó la fenomenal atajada de Marcelo Grohe a Ariel Nahuelpan en el cotejo de ida.

]]>

01 Nov 17, 07:11:08
Alistan la demanda en Porto Alegre

Según información que ha trascendido en las últimas horas, la directiva de Gremio de Porto Alegre estaría alistando una demanda contra los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, debido al traspaso del delantero esmeraldeño Miler Bolaños.

]]>

01 Nov 17, 03:11:30
Recuerda el caso Tucumán: "No vamos a caer en esa"

En el último contacto que tuvo con los medios brasileros antes de encarar la semifinal de revancha contra BSC buscando un lugar en la Gran Final de la Copa Libertadores, Renato Gaúcho se refirió a los problemas de logística que padeció el Ídolo del Astillero.

]]>

01 Nov 17, 02:11:40
"¿Ya ganó Gremio la serie?" (VIDEO)

Es el máximo goleador de la Copa Libertadores 2017 con 8 anotaciones y después de marcar un doblete en la semifinal de revancha de la que Lanús venció por 4 a 2 a River Plate, José Sand pidió no dar por muerto a BSC.

]]>

01 Nov 17, 09:11:39
"BSC puede tomar esto como una motivación" (VIDEO)

Artífice del momento más importante en la historia del Club Atlético Lanús, el director técnico Jorge Almirón indicó que por más que la ventaja de Gremio sobre BSC sea de un 3 a 0, no hay que dar por muerto al Ídolo del Astillero.

]]>

01 Nov 17, 04:11:55
¡Ya se pasan! (VIDEO)

Los hinchas de Gremio de Porto Alegre viven con locura la previa de la semifinal de revancha contra Barcelona Sporting Club, soñando con llegar a la Gran Final para ganar la tercera Copa Libertadores en su historia.

]]>