miércoles, 1 de noviembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Nov 17, 08:11:27
Final Copa Libertadores 2017: Gremio vs. Lanús, el 22 de noviembre

Gremio de Brasil y Lanús de Argentina disputarán la final de la Copa Libertadores de América 2017, luego de que el 'tricolor gaúcho' consiguiera este miércoles el boleto a la lucha por el título pese a caer en la vuelta de las semifinales con el Barcelona SC. Campeón de la Libertadores en 1983 y 1995, Gremio firmó su quinta presencia en la final del torneo de clubes más importante de la Conmebol a pesar del 1-0 sufrido en Porto Alegre ante el elenco de Guayaquil, pero haciendo valer el 3-0 que sacó hace una semana en el estadio Monumental.

01 Nov 17, 07:11:26
Hong Kong será la primera ciudad asiática en albergar los Juegos Gay en 2022
Hong Kong se convertirá en la primera ciudad asiática en albergar en 2022 los Juegos Gay, un evento creado para contribuir al reconocimiento de los derechos del colectivo LGBT, en una ciudad poco avanzada en la materia. Hong Kong superó a la ciudad mexicana de Guadalajara y a la capital estadounidense Washington para organizar la undécima edición de los Juegos Gay. El evento congregará a 15.000 participantes y dejará una importante repercusión económica.

01 Nov 17, 07:11:50
Matías Oyola: Quedó demostrado que vinimos a buscar esa hazaña
Matías Oyola, capitán de Barcelona, aseguró este miércoles que al equipo torero no le pesó el considerable retraso en el traslado desde Bolivia hacia Porto Alegre, donde hoy los guayaquileños se impusieron ante Gremio 0-1 en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. Los problemas de logística de aviación quedaron como "anécdota", le contestó Oyola a un repotero de la cadena Fox Sports, luego de la finalización del encuentro en el Arena do Gremio.

01 Nov 17, 07:11:24
Barcelona SC, único club que ha ganado 3 veces en Brasil en una misma edición de Copa Libertadores
Barcelona SC no logró la hazaña en Porto Alegre, pero sí dejó marcado un sello histórico en Sudamérica y en su máximo torneo de clubes: la Copa Libertadores.

01 Nov 17, 04:11:42
Sergi Roberto y André Gomes, bajas en el FC Barcelona por lesión
El departamento médico del FC Barcelona ha hecho oficial el tiempo de baja que tendrán los futbolistas Sergi Roberto y André Gomes, ambas lesiones sufridas en el encuentro ante el Olympiakos por Champions League; el partido terminó igualado a cero.

01 Nov 17, 04:11:13
Barcelona ganó 0-1 a Gremio, pero le faltaron 2 goles para la hazaña en Copa Libertadores
Dos goles le faltaron a Barcelona para lograr otra hazaña en la Copa Libertadores 2017, edición en la que se impuso a tres rivales brasileños, dos de ellos campeones de América: 0-2 al Botafogo, 0-1 al Santos y 0-1 a Gremio de Porto Alegre, que disputará la final del torneo continental contra Lanús de Argentina. El cuadro torero, que no alcanzaba la fase de las semifinales desde hace casi 20 años, se impuso en Porto Alegre con un gol del uruguayo Jonatan Álvez (minuto 32), quien fue expulsado luego del pitazo final del juez chileno Roberto Tobar. 

01 Nov 17, 03:11:49
Liga de Quito no tendrá a Jonathan González para medir a El Nacional
En plena etapa de recuperación de su nivel, el lateral-volante Jonathan González no podrá jugar este sábado cuando su equipo, Liga de Quito, enfrente a El Nacional, en uno de los duelos tradicionales de la capital, y que en esta ocasión los puntos en disputa son de vital importancia para ambos. La Bala, como se le apoda a González, acumuló cinco tarjetas amarillas y estará ausente en el duelo a jugarse, desde las 18:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Es la única baja que tiene el cuadro universitario.

01 Nov 17, 03:11:16
Liverpool golea al Maribor y mantiene el liderato del Grupo E
De la sangría que se vivió en tierras eslovenas en el anterior partido poco se vio en la primera parte. Un Liverpool tranquilo, con ganas de sumar lo que serían tres puntos seguros, acogía en el mítico Anfield al Maribor. Contaban con casi la misma artillería que en la ida, solo Coutinho, entre algodones, y Lallana y Mané, lesionados, se perdían el choque.

01 Nov 17, 02:11:24
Dura caída del Real Madrid en Londres por la Champions
El Real Madrid perdió en su visita al Tottenham (3-1), este miércoles en la cuarta jornada del grupo H de la Liga de Campeones, con lo que los ingleses sellaron su billete a los octavos de final y los españoles tendrán que seguir esperando. El equipo blanco ganó los dos primeros partidos este año en la Champions, pero luego en los dos duelos ante los 'Spurs' solo ha sumado un punto (empate 1-1 en Madrid en la tercera jornada). Los londinenses, con 10 puntos, son líderes y se clasifican para los octavos de final, garantizándose una de las dos primeras posiciones del grupo.

01 Nov 17, 02:11:22
Kun Agüero, goleador histórico de Manchester City
El atacante argentino Sergio Agüero se convirtió este miércoles en el máximo goleador en solitario de la historia del Manchester City, firmando su tanto 178 en la visita de su equipo al Nápoles, en la cuarta jornada de su grupo de la Liga de Campeones. El 'Kun' había igualado a 177 en la clasificación con Eric Brook el pasado sábado, marcando en la victoria 3-0 del City ante el Burnley en la Premier League inglesa. Brook había conseguido sus tantos entre 1927 y 1939.