miércoles, 1 de noviembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Nov 17, 09:11:47
"Agradecido con el Gobierno, el Presidente y las FFAA" (VIDEO)


Finalmente en Porto Alegre, Brasil, José Francisco Cevallos, el presidente de Barcelona Sporting Club, agradeció al Gobierno Nacional, al presidente Lenin Moreno y a las Fuerzas Armadas por haber rescatado al Ídolo del Astillero.

]]>

01 Nov 17, 09:11:27
Retoman la armadura dorada los Toreros (OFICIAL-FOTO)

Temprano este miércoles, quedaron definidos los uniformes que lucirán Gremio de Porto Alegre y Barcelona Sporting Club, en la semifinal de revancha que se disputará esta noche en el estadio Arena do Gremio.

]]>

31 Oct 17, 11:10:22
Humillado el Gallinero (VIDEO)

Noche soñada para el ‘Granate’ que en 45 minutos dio vuelta una serie que parecía perdida tras la ventaja de dos a cero de los dirigidos por Marcelo Gallardo. El ‘Millo’ que vio como el VAR les quitó el sueño no tiene más que esperar a la próxima edición para intentar alzar la copa.

]]>

31 Oct 17, 11:10:05
Es un escándalo

No está ni una temporada en el PSG pero el brasileño tiene claro que el club iba a ser la moneda de cambio para dar el salto a un equipo que una vez se interesó en él pero este prefirió el FC Barcelona. Lo que resta es saber que pasará de las conversaciones.

]]>

31 Oct 17, 05:10:15
Recomendado por su candado

Uno de los jóvenes caudillos del FC Barcelona considera que un viejo conocido y amigo suyo podría recalar bien en la escuadra catalana como refuerzo, y desde ya ha comenzado a mover contactos para tenerlo a su lado.

]]>

31 Oct 17, 10:10:14
Al fin toma acciones el Trencito (OFICIAL)

El cuadro Camarata prácticamente regaló la segunda etapa y sus aspiraciones al no suplir adecuadamente el adiós prematuro del ‘Chavo’ Díaz que no le encontró la vuelta al club ante la decisión de Jorge Célico de dar el paso al costado. Más vale tarde que nunca dice el refrán para lo que ha hecho la directiva.

]]>

31 Oct 17, 10:10:07
Listo el primer duelo inmortal de la etapa

Se vienen dos partidos claves para las aspiraciones de los clubes del astillero que podrían culminar una temporada exitosa o deplorable si no consiguen los objetivos que se han trazado. Está claro que ante el eterno rival, la derrota no es una opción.

]]>

31 Oct 17, 10:10:24
¡Se acabó el maleficio! (VIDEO)

Mientras en el país se desarrollaban las principales incidencias del Comité Ejecutivo en la FEF, en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, el Ídolo del Ecuador hacía el intento por poder trasladarse hasta Brasil para el crucial partido de revancha ante Gremio.

]]>

31 Oct 17, 07:10:14
"No hay margen de error"

El ‘Pirata’ no quedó con un buen sabor de boca tras lo ocurrido en la jornada pasada donde fueron derrotados por Barcelona y otra vez el intento de alcanzar el primer lugar de la segunda etapa quedó en duda. Por ahora lo único que resta es sumar todo lo que se pueda.

]]>

31 Oct 17, 09:10:42
Pelea a tope por el ascenso (HORARIOS)

Este fin de semana se disputará una nueva jornada del segundo torneo con más emociones de nuestro país. El puntero ya no tiene tanta ventaja pero está tranquila, en la segunda colocación todo está disputado por el cupo restante que queda.

]]>

31 Oct 17, 06:10:11
"Estamos en el ojo de la tormenta" (AUDIO)

Al ‘Bombillo’ apenas le duró una semana el liderato de la segunda etapa aunque tiene la opción de recuperar su lugar pues se enfrenta directamente ante el cuadro ‘Cetáceo’. Todos los jugadores están enfocados en superar la barrera.

]]>

31 Oct 17, 09:10:24
Feriado con sabor a fútbol (HORARIOS)

Las emociones en el torneo local no se detienen por nada en una nueva jornada que promete duelos electrizantes. Justamente manabitas y guayaquileños se disputarán la punta en el Capwell y del resultado, podrían aparecer ya algunas tendencias.

]]>

31 Oct 17, 07:10:08
"Queremos terminar en zona de Libertadores" (AUDIO)

Ha sido una temporada extraña para el cuadro ‘Rayado’ donde no se puede desconocer su buen fútbol pero no ha existido la capacidad necesaria para saber cerrar los partidos y por este motivo se han cedido muchos puntos. Por este motivo, parece que las metas han sufrido un ligero cambio.

]]>

31 Oct 17, 07:10:40
Son parte del futuro del fútbol (TUITS)

Son tiempos de cambios en el manejo de los clubes a nivel mundial en busca de que sean administraciones más responsables y comprometidas a cumplir con el juego limpio en varios aspectos. En el país no es la excepción a la hora de aplicar estas medidas.

]]>

31 Oct 17, 05:10:58
Pregón de fiestas

La dirigencia del Deportivo Cuenca, por medio de sus canales oficiales de comunicación y redes sociales, anunció los valores para su próximo partido en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este día viernes.

]]>

31 Oct 17, 05:10:02
Tradición quiteña

Liga Deportiva Universitaria de Quito ya ha anunciado precios y proceso de ventas para su compromiso de este día sábado, en una fecha más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A.

]]>

31 Oct 17, 05:10:14
"Por una copa internacional" (AUDIO)

Damián Frascarelli, arquero del Guayaquil City FC, atendió a la prensa que cubrió el entrenamiento de su equipo este martes, ya con otras aspiraciones por las mejorías que se evidencian.

]]>

31 Oct 17, 04:10:06
"Que se acerquen a cancelar" (AUDIO)

Luis Congo, delantero y uno de los hombres de experiencia del Clan Juvenil, compareció ante los medios de comunicación para referirse al sueño que tienen en su equipo, de poder salvar la categoría.

]]>

31 Oct 17, 04:10:12
Para conmemorar su 120 aniversario

adidas Football reveló una camiseta edición especial de Juventus para conmemorar el 120 aniversario del club. La camiseta edición limitada rinde tributo al comienzo de la Juve en 1897, cuando el club fue fundado por un grupo de estudiantes.

]]>

31 Oct 17, 04:10:03
Ciertas sorpresas

Gran actividad se registró este martes en cuatro grupos de la ronda con el mismo nombre en la UEFA Champions League. Sólo con una sorpresa, el PSG de Francia fue el gran ganador, debido a una goleada.

]]>