viernes, 24 de noviembre de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Federación Británica de Tenis admite errores en caso de agresión sexual a menores

La Federación Británica de Tenis (LTA) reconoció este viernes que había tomado medidas "insuficientes" para proteger a los niños tras las revelaciones en los medios británicos de las negligencias en el caso de un entrenador reputado, condenado en julio por agresión sexual a menores en Gales.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi recibe su cuarta Bota de Oro y no habla de su renovación con Barcelona
El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, recibió este viernes, por cuarta vez en su carrera, la Bota de Oro como máximo goleador de las Ligas Europeas, y no se pronunció, durante su parlamento, sobre cómo se encuentra su renovación por el conjunto azulgrana.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador pasó al cuarto lugar de Juegos Bolivarianos con 30 medallas de oro
Ecuador aumentó el número de medallas de oro la mañana de este viernes 24 de noviembre con los triunfos del canotaje. De esa manera, la delegación nacional sumó 30 medallas de oro y pasó al cuarto lugar del medallero.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Emelec podrá anticipar el billete de finalista en el partido contra Liga?
Emelec podría anticipar el billete de finalista por la segunda etapa de Ecuador en su visita del próximo domingo a Liga de Quito por la vigésima fecha, para disputar el título de la actual temporada contra Delfín SC, el otro finalista de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia eleva 13 años la condena contra Pistorius por asesinar a su novia
La Justicia sudafricana elevó este viernes, 24 de noviembre del 2017, en 13 años y cinco meses mas que se suman a los que lleva encarcelado, hasta un total de 15 años, la pena de cárcel impuesta al atleta Oscar Pistorius por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

31 Dec 69, 05:12:00
David Ferrer llegó a Quito para disputar el partido del Máster contra Lapentti
El tenista español David Ferrer llegó el jueves 23 de noviembre de 2017 a la capital ecuatoriana para jugar un partido en el XII Máster de Quito, el próximo sábado, contra el ecuatoriano Nicolás Lapentti.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo femenino de postas se adjudicó la medalla de plata en los Bolivarianos
El equipo ecuatoriano femenino de atletismo, se adjudicó la medalla de plata en la prueba de relevos 4x100 metros Femenina Abierta en los XVIII Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia con un tiempo de 45:15.

31 Dec 69, 05:12:00
El Flamengo salva los muebles ante el Junior con goles de Juan y Vizeu
El Flamengo remontó hoy al Junior de Barranquilla para ganar por 2-1 en el Maracaná gracias a la exhibición de los jóvenes Felipe Vizeu, Lucas Paquetá y Vinicius Junior que permite al equipo brasileño continuar soñando con la final de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
La Ecuafútbol y Full Play operaban desde 1998
Las declaraciones por el caso FIFAgate se retomarán el lunes, en Brooklyn. El último en comparecer como testigo fue José Luis Chiriboga, hijo del expresidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga Acosta.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador va a las Seis Horas de Bogotá con dos equipos y tres Radical
Dos tripulaciones ecuatorianas en tres vehículos estarán en la Seis Horas de Bogotá, que se correrá el 2 de diciembre en el autódromo de Tocancipá. La competencia contará con la participación de 55 equipos de Ecuador, Colombia y Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
El rugby fortalece al 'Nacho'
En el complejo de Tumbaco cada 15 días cambian el fútbol por el rugby. Los jugadores dicen que les sirve para la precisión y para no fingir faltas.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador perdió en los penales ante Colombia y se llevó la medalla de plata en Bolivarianos
Ecuador tuvo todo para ganar la medalla de oro en un partidazo por la final de los Juegos Bolivarianos este jueves 23 de noviembre. En el tiempo reglamentario empató 2-2 con Colombia, pero en los penales, los cafeteros se adjudicaron la presea de oro.

31 Dec 69, 05:12:00
Medallas de oro para Ecuador en tenis de mesa
Los ecuatorianos Alberto Miño y Emiliano Riofrío, vencieron en la tarde de este jueves 23 de noviembre de 2017 a la dupla paraguaya... , se consagraron campeones bolivarianos y sumaron una nueva presea dorada para Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Robinho, otro eslabón de cadena de escándalos sexuales que salpica al deporte
Robinho, el exdelantero de la selección brasileña, se ha convertido este jueves 23 de noviembre de 2017 en una suerte de eslabón más de la larga cadena de escándalos sexuales que salpica a deportistas de élite en América.

31 Dec 69, 05:12:00
Ruschel, Neto y Follmann: Volver a empezar tras la tragedia de Medellín
Entre la esperanza de volver a jugar y la tristeza de tener que comenzar una nueva vida como exfutbolista retirado de forma prematura: de esa forma pasaron el primer año del accidente aéreo Allan Ruschel, Jackson Follmann y Hélio Zampier Neto, los tres jugadores que sobrevivieron a la tragedia del Chapecoense.

31 Dec 69, 05:12:00
Disipan temores sobre proyecto que podía afectar clasificación de Perú a Rusia 2018
El proyecto de ley que plantea modificaciones en las federaciones deportivas de Perú no impedirá que este país vaya al Mundial de fútbol Rusia 2018, al cual se clasificó después de 36 años, según aclaró la legisladora Paloma Noceda, en declaraciones publicadas este jueves 23 de noviembre de 2017 en medios de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
El mensaje de Robinho después de haber sido condenado a prisión
Este jueves desde los tribunales de Milán, Italia, dieron a conocer la sentencia de 9 años de cárcel para Robinho por haber violado a una mujer albanesa de 22 años en el año 2013, aunque la defensa aún puede apelar el fallo.

31 Dec 69, 05:12:00
Palestina supera por primera vez a Israel en el 'ranking' de la FIFA
La selección nacional de Palestina alcanzó este jueves su mejor posición histórica en la clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), superando por primera vez a Israel.

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Robinho fue condenado a 9 años de cárcel por violación
El futbolista brasileño Robson de Souza Santos Robinho fue condenado por la justicia italiana a nueve años de prisión por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán en 2013, informaron medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente confirmó la separación de Cortez y el fichaje de Hamilton Piedra
Gabriel Cortez fue separado de Independiente del Valle hasta que finalice la temporada. Según los dirigentes, el mediocampista esmeraldeño tiene contrato con el club hasta el 31 de diciembre del 2018. La dirigencia y el cuerpo técnico de los rayados decidieron que el 'Loco' no sea tomado en cuenta para el último partido del torneo. Cortez no podrá jugar los partidos ante Guayaquil City y Macará, porque el martes fue suspendido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol tras insultar al árbitro Vinicio Espinel durante su expulsión en el juego frente a Emelec. Tampoco será tomado en cuenta para el último choque ante la Católica. El volante creativo habría declarado hace dos días que le gustaría jugar en Barcelona la próxima temporada. Esto al parecer molestó a los directivos del Independiente. "Este tema se manejará a la interna. Es mentira que el futbolista se va del club. Tiene contrato hasta finales del próximo año", aseguró Santiago Morales, gerente deportivo del Independiente, quien no descartó que la decisión de separar temporalmente a Cortez sea por temas disciplinarios. Cortez es uno de los jugadores que en octubre fueron sancionados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol por escaparse de la concentración antes del juego frente a Argentina, por las eliminatorias. Además, la dirigencia confirmó que se adquirió el 80% del pase del golero Hamilton Piedra. La negociación se cerró hace unos días, pero recién este 22 de agosto se oficializó el fichaje del arquero lojano que milita en el Deportivo Cuenca.