viernes, 24 de noviembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Nov 17, 09:11:27
¡Le robaron el show a Messi! (VIDEO)


Hoy Lionel Messi recibió un nuevo reconocimiento a su impresionante carrera con la entrega de la Bota de Oro como el mejor goleador de las principales Ligas de Europa. Pero en la gala de premiación, fueron otros quienes acapararon la atención.

]]>

24 Nov 17, 09:11:46
¡Súper Dida brilla en la Súper Liga Argentina! (VIDEO)

Alexander Domínguez volvió a tener una destacada actuación siendo el arquero indiscutido del CA Colón, que hoy empezó abajo en el marcador ante Tigre pero terminaría remontando para conseguir una merecida victoria por 3 a 1.

]]>

24 Nov 17, 08:11:35
¡Y ahora van por el Oro!

Gracias a la victoria por 4 a 2 que obtuvo hoy sobre su similar de Bolivia, la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sala ganó la oportunidad de disputar la Medalla de Oro este sábado, enfrentando a los anfitriones de los Juegos Bolivarianos.

]]>

24 Nov 17, 08:11:50
¡Multimillonaria operación por el relevo de Benzema!

En la prensa española se ha filtrado que Florentino Pérez ya tiene conocimiento de cuánto le va a costar contratar a su delantero preferido” para reemplazar a Karim Benzema en el ataque del Real Madrid. Y es una millonada.

]]>

24 Nov 17, 05:11:01
Preocupa a la 'Pulga'

No todo fue felicidad este viernes para Lionel Messi tras ganar su cuarta Bota de Oro, ya que recibió una noticia que amargó su día: un amigo cercano sufrió un grave accidente. Esta noticia tendrá preocupado al ‘10’ todo el fin de semana.

]]>

24 Nov 17, 09:11:20
Imparable el Globo (VIDEO)

Gracias al triunfo por 2 a 0 que obtuvo esta noche en la cancha de Chacarita Juniors, Huracán logró conservar momentáneamente el segundo lugar en la tabla de la Súper Liga Argentina. Julio Angulo entró para el último tramo del cotejo.

]]>

24 Nov 17, 07:11:51
¿El Patón o el Pep Uruguayo para La Tricolor?

Un reconocido medio argentino publicó en horas recientes un artículo en el que sostienen que son cuatro los candidatos a asumir la dirección técnica de la Selección Ecuatoriana, hoy por hoy, la peor selección de la Conmebol en el ranking FIFA.

]]>

24 Nov 17, 06:11:14
"¡No aceptaremos estos resultados maniatados!"

Finalizó en segundo lugar en las apretadas elecciones que se llevaron a cabo este viernes alrededor del país. Y al considerar que los resultados fueron maniatados”, Lucía Vallecilla adelantó que impugnará estas votaciones ante todas las autoridades pertinentes.

]]>

24 Nov 17, 06:11:42
¡Ratificaron a Tito Manjarrez! (OFICIAL)

En una apretada elección en la que se registraron algunas irregularidades, entre ellas que candidatos a la presidencia no pudieran ejercer normalmente su voto al no constar en los padrones electorales, Tito Manjarrez fue reelegido presidente para los próximos 4 años.

]]>

24 Nov 17, 05:11:01
"El Capitán detrás de la Máscara" (FOTO)

Sergio Ramos sufrió una fractura de nariz el fin de semana pasado en el derby ante el Atlético de Madrid, y recién hoy se unió a las prácticas del equipo dirigido por Zidane. La novedad: el español lució una máscara de protección que generó más de un comentario.

]]>

24 Nov 17, 04:11:01
¡Brasil es Brasil! Les quitaron la sonrisa

Tenía que llegar Brasil para cortar la alegría de la Tri Femeina en la Copa América de Futsal que se realiza en Uruguay. Este viernes, durante la tercera fecha, Ecuador fue goleado 11 a 0 por las ‘cariocas’.

]]>

24 Nov 17, 04:11:31
¡Buenas noticias para la 'U'!

Juan Barriga, médico de Liga de Quito, dio a conocer cómo han avanzado los jugadores lesionados con sus recuperaciones. El equipo de Pablo Repetto tiene 4 delanteros, pero dos de ellos son bajas confirmadas, uno en duda y el restante es Djorkaeff Reasco.

]]>

24 Nov 17, 03:11:01
No pierden la fe (OFICIAL)

Matemáticamente, el Delfín SC aún tiene posibilidades de ganar la Etapa y evitar la Final para levantar el título del 2017. Este domingo a mediodía, el ‘Cetáceo’ recibe al Macará, que no se dejará arrebatar ese cupo a Copa Libertadores 2018.

]]>

24 Nov 17, 03:11:53
Minutos para el manabita

La U. de San Martín intenta alejarse de las últimas posiciones tras un mal inicio de temporada. En la décima tercera fecha, el club del tricolor Jairo David Vélez derrotó 3x2 al Comerciantes Unidos. El manabita arrancó como titular.

]]>

24 Nov 17, 02:11:05
Comodidades para el hincha del Rey de Copas (VIDEO)

Este 2017, el estadio de Liga de Quito cumplió 20 años y fue el tiempo preciso de hacer algunos cambios. Primero fue el nombre del escenario a Rodrigo Paz Delgado, después fue el marcador electrónico en la General Sur y ahora, ascensores.

]]>

24 Nov 17, 01:11:47
"El partido con Liga es el más importante que tenemos" (VIDEO)

El Bombillo protagonizará el mejor encuentro de esta fecha 20 de la Serie A. Se mantienen punteros pero no pueden bajar los brazos porque el Delfín y El Nacional aprietan desde atrás y no van a desperdiciar cualquier error que cometan los dirigidos por Alfredo Arias.

]]>

24 Nov 17, 12:11:22
¿De retornó la Turbina a suelo Azteca?

El talentoso mediocampista no ha hecho la temporada que ha deseado a causa de las lesiones que no le han permitido tener la continuidad deseada en el Getafe. Los ‘Azulones’ lucen bien sin él y por el momento no extrañan su presencia por lo que los Tuzos le abren las puertas.

]]>

24 Nov 17, 11:11:59
"Trabajando con las mismas fuerzas desde que llegamos"

Se viene el primer duelo de tres claves para el Ídolo del Ecuador para cerrar un año que no ha sido malo pero que debido a las exigencias de los grandes, el quedarse con la Sudamericana parecería poco premio. La plantilla y el cuerpo técnico no paran de exigirse.

]]>

24 Nov 17, 11:11:09
"Realmente fue una buena decisión" (AUDIO)

Papá está de regreso en la máxima categoría de nuestro balompié y es una alegría para su afición y el plantel que fue de menos a más hasta conseguir el gran objetivo. Ahora se viene la disputa del título que promete ser emocionante en estas dos últimas jornadas.

]]>

24 Nov 17, 11:11:18
"Casi el 80% de los premios de la Libertadores se van para jugadores y cuerpo técnico"

El Ídolo del Ecuador se centra en la parte deportiva en cerrar la campaña con una nueva clasificación al torneo internacional más importante del continente. El club no para de generar recursos que sirven para cubrir todos los fantasmas que dejó el pasado.

]]>