viernes, 24 de noviembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Nov 17, 05:11:36
Tito Manjarrez, reelecto como presidente de El Nacional

Con denuncias de anomalías en el transcurso de la jornada, ante inconsistencias en el padrón electoral, El Nacional cumplió hoy su proceso electoral para designar al directorio que regirá a los criollos los próximos cuatro años​, cuya primer dignidad recayó sobre Tito Manjarrez, quien extiende su periodo tras dos años del actual mandato.

24 Nov 17, 04:11:41
West Ham iguala 1-1 con Leicester City para el 1er punto de David Moyes
El gol de Cheikhou Kouyate poco antes del descanso permitió a West Ham rescatar el viernes el empate 1-1 ante el visitante Leicester, para el primer punto obtenido por David Moyes en su segundo partido al frente del alicaído club de la Premier League. West Ham debió remontar tras quedar en desventaja de los ocho minutos. El central italiano Angelo Ogbonna no supo despejar un centro de Jamie Vardy, permitiendo que el extremo Marc Albrighton abriese la cuenta.

24 Nov 17, 03:11:56
Romario Ibarra: Nadie de Barcelona SC ha hablado conmigo
El volante de la Universidad Católica, Romario Ibarra, brindó una entrevista para Radio Huancavilca y habló sobre su experiencia en la selección ecuatoriana. El jugador además manifestó su deseo de salir del club para buscar "nuevos retos".

24 Nov 17, 02:11:30
DT del AEK Atenas, suspendido dos semanas en Grecia por un gesto obsceno
El entrenador español del AEK Atenas, Manolo Jiménez, fue suspendido por la Super League griega de fútbol este viernes durante dos semanas y multado con 10.000 euros, por un gesto obsceno contra aficionados del Panathinaikos. Jiménez, de 53 años, se perderá los partidos de liga ante el Platania (27 de noviembre) y el Levadiakos (3 de diciembre), además del duelo de la Copa de Grecia ante el Kallithea (30 de noviembre).

24 Nov 17, 02:11:01
Todos esperamos la renovación de Lionel Messi con el FC Barcelona, dice Pep Guardiola
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dialogó con los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al compromiso ante el Huddersfield por la décimo tercera fecha de la Premier League. El español también aprovechó para hablar sobre la renovación de Messi con el FC Barcelona.

24 Nov 17, 02:11:47
David Ferrer llegó a Quito para medir a Nicolás Lapentti en el Máster de tenis
Un invitado de lujo en Quito para la disputa de la XII edición del Máster de tenis de la capital: el español David Ferrer, número 37 del ránking de la ATP, se medirá este sábado con el ecuatoriano Nicolás Lapentti (retirado)  en el Club de Tenis Buena Vista sobre superficie de arcilla.

24 Nov 17, 01:11:17
Robinho, una carrera con luces y sombras
Considerado en su día un talento precoz del fútbol brasileño, sus destellos en los estadios no terminaron de dar el brillo esperado, pese a que Robinho pasó por varios grandes europeos: su rendimiento fue decayendo, por su inconstancia, hasta sus problemas con la justicia, que le han llevado a ser condenado por una violación en Italia.

24 Nov 17, 01:11:52
Lionel Messi ganó su cuarta Bota de Oro
Siempre sorprendente con el balón en los pies, el astro argentino del Barcelona Lio Messi recibió este viernes su cuarta Bota de Oro como mejor goleador de las ligas europeas, asegurando que ha crecido como jugador y mejorado su juego.

24 Nov 17, 12:11:35
Lionel Messi acepta que necesita descansar tras ser suplente esta semana en duelo del Barcelona
Lionel Messi dijo el viernes que comprende la importancia de descansar de vez en cuando para estar en forma al final de temporada, durante la ceremonia de entrega del Bota de Oro por ser el mayor goleador la temporada pasada en Europa. El delantero del Barcelona había jugado todos los minutos de esta campaña en la liga española y en la Champions League, hasta que quedó fuera del once inicial contra la Juventus el miércoles, cuatro días antes del choque del domingo con el Valencia, segundo clasificado en el torneo local.

24 Nov 17, 12:11:51
FIFA advierte a Perú sobre potencial intervención de gobierno
La FIFA envió a la Federación Peruana de Fútbol un recordatorio sobre las normas que prohíben la intervención de gobiernos nacionales, una semana después que la selección del país sudamericano obtuviera su boleto para su primera participación en una Copa del Mundo desde 1982.