viernes, 24 de noviembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Nov 17, 09:11:01
Otra vez problemas en la votación del Rojo (TUITS)


Parecía que los Puros Criollos iban finalmente a superar todos sus problemas de logística para llevar a cabo el sufragio electoral este viernes y conocer quiénes serían los nuevos administradores. El proceso ya ha comenzado pero no de la forma esperada.

]]>

24 Nov 17, 09:11:49
"Los tres partidos son importantes y hay que sumar" (VIDEO)

El Bombillo disputa el mejor partido de la Fecha 20 donde intentará pasar por encima a Liga de Quito para mantenerse con calma en la cima de esta segunda etapa. Falta poco para el primer objetivo y la plantilla no va a bajar los brazos hasta lograr su cometido.

]]>

24 Nov 17, 12:11:38
Lucen complicados

Los Zorros no tenían un desafío para nada sencillo al quedar clasificados como último de la zona y se enfrentaron al super líder que en un rato hizo de las suyas y esto bastó para imponerse por dos goles a uno en una serie que parece definida.

]]>

23 Nov 17, 10:11:01
El rey de las pistas electrónicas (VIDEO)

Evento de marketing que cumplió todo el club español con motivo de la entrega de sus nuevos vehículos para afrontar toda la temporada. El acto se cumplió con una serie de actividades que fomentaron la únion de toda la plantilla.

]]>

23 Nov 17, 09:11:01
Aparece un obstáculo para De Gea

Parece una sentencia contra Keylor Navas a pesar de que la plantilla lo ha defendido para que continúe y no deje de ser el portero titular. Zidane no está del todo a gusto con él y baraja algunos nombres para ficharlos. Uno ya tiene un plan definido.

]]>

23 Nov 17, 11:11:35
Todo se define en el Azteca (VIDEO)

Edición del clásico joven que tuvo a la ‘Máquina Cementera’ de regreso a la fiesta grande del balompié azteca. Las ‘Águilas’ que han tenido mayor experiencia en estos últimos torneos. Fue cero a cero en el Estadio Azul para darlo toda en la revancha.

]]>

23 Nov 17, 07:11:57
Se mantiene la racha

El Equipo de Todos está lejos de conquistar alguna prese de oro o plata en la categoría pero las cosas al menos se dieron para lograr una alegría. Ante Venezuela fue un partido apretado pero bien luchado que terminó con triunfo por cuatro tantos contra tres.

]]>

23 Nov 17, 07:11:01
"Nada se compara con lo que viví en Barcelona"

El fútbol ecuatoriano despide a uno de los trotamundos que ha tenido el medio local debido a su dilatada trayectoria. El ‘Gordo Lucho’ decide tomarse un descanso definitivo del profesionalismo a sus 38 años en una carrera cargada de muchos éxitos personales y colectivos.

]]>

23 Nov 17, 07:11:28
Siguen en racha las Tricolores (VIDEO)

La Tri de mujeres demuestra tener talento puro y ser capaz de dar pelea en cualquier lugar. Su intención es dejar en alto el nombre del pais y por ahora van derecho a comprar su cometido. Ante Paraguay fue un emocionante triunfo por cuatro tantos contra tres.

]]>

23 Nov 17, 06:11:36
Se le terminó el año

El Rodillo Rojo se mantiene como primero únicamente por gol diferencia pero sus intensiones se han visto complicada un tanto por un elemento que ha sido clave a lo largo de la temporada pero que ha quedado descartado para la definición del título.

]]>

23 Nov 17, 06:11:36
Ya podrán redimirse

Partido cargado de emociones de principio a fin y que tuvo que llegar hasta la lotería desde los doce pasos para poder decidir al ganador de la presea dorada en la categoría. Fue uno a uno en el reglamentario, dos a dos en los suplementarios y cinco a cuatro en el azar. Aún así el campañón que se ha hecho no se puede pasar por alto.

]]>

23 Nov 17, 05:11:02
Se ganó un lugar importante en el Galo

El cuadro de Belo Horizonte le abrió sus puertas al tricolor en el 2016 donde empezó a mostrar ese talento que tuvo en su momento Banfield pero no lo pudo retener. Pese a que no es el mejor momento del club, no hay duda de que semana a semana el compatriota es protagonista.

]]>

23 Nov 17, 05:11:47
Talento con la máquina en el Cetáceo (VIDEO)

El cuadro manabita parece prepararse para jugar el doble partido que decidirá al campeón del fútbol ecuatoriano. Es verdad que todavía hay posibilidades de ser monarca de forma directa pero la ventaja de sus competidores complica un tanto las cosas. La plantilla se mantiene unidad como familia.

]]>

23 Nov 17, 05:11:37
"El que pierde se queda fuera"

Las cosas están al rojo vivo en esa disputa por conocer cual de los clubes alcanzará ese cuarto cupo a la Conmebol Libertadores. Quedan nueve puntos en disputa y varios duelos directos que ya pueden definir la suerte de algunos clubes en esta temporada.

]]>

23 Nov 17, 04:11:50
¿A la disciplina militar?

El compatriota optó por buscar oportunidades en los vecinos del sur donde las cosas le han salido bastante bien. Parece que finalmente, las puertas a nivel local se le abren para que pueda mostrar toda la madurez futbolística que ha ganado en dos campañas.

]]>

23 Nov 17, 04:11:57
"Hasta pronto compañeros y querida ciudad que me vio crecer" (TUIT)

Ha sido uno de los elementos más regulares de los últimos torneos y muestra de ello, han sido sus últimas convocatorias a la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Se le dio la oportunidad de crecer en otro club y llegó el momento de dar el gran salto.

]]>

23 Nov 17, 04:11:43
No es bienvenido en Italia

El fútbol da la oportunidad de conocer distintos países a varios talentos que se ponen las camisetas de los mejores clubes del mundo. No siempre la disciplina prevalece en algunos profesionales que optan por el la fiesta y la noche larga en su tiempo de ocio.

]]>

23 Nov 17, 04:11:07
Ya parece el idioma natal del 'Zar' (VIDEO)

El ecuatoriano volvió a tener actividad con el Zenit San Peterburgo que se mantiene como líder de su grupo en la UEFA Europa League. El compatriota intenta aprovechar al máximo las oportunidades que Mancini le da pues no todas las semanas tiene protagonismo en el club.

]]>

23 Nov 17, 03:11:44
No se metan con la 'Liebre' (TUIT)

Las ‘Águilas’ encaran esta noche los cuartos de final de ida de la Liga MX donde disputarán el clásico joven del balompié Azteca ante el Cruz Azul. La Máquina Cementera quiere dar la sorpresa con su gente pero los dirigidos por Miguel Herrera apelan a sacar toda su costa. Mientras tanto, un elemento de su plantilla trata de arreglárselas en la parte física.

]]>

23 Nov 17, 03:11:07
No quieren campaña sucia en el Rojo (TUIT)

Los Puros Criollos tendrán a su nuevo jefe a cargo este viernes una vez que se conociera que esta es la fecha autorizada para los comicios electorales. Son horas de mucha tensión para cada uno de lso candidatos hasta conocer si contaron o no con el respaldo de los socios.

]]>