sábado, 2 de diciembre de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El PSG de Neymar sufre su primera derrota y Falcao da el triunfo al Mónaco

El París Saint-Germain, que hasta ahora estaba invicto esta temporada, sufrió inesperadamente su primer revés este sábado, en la 16ª jornada de la Ligue 1, donde fue superado por 2-1 por el Estrasburgo (14º), mientras que el Mónaco se puso segundo al ganar 1-0 al Angers con gol de Radamel Falcao.

31 Dec 69, 05:12:00
Kyrie Irving conduce el triunfo de los líderes Celtics de Boston en la NBA
Kyrie Irving anotó 19 puntos y los Celtics de Boston sumaron triunfos seguidos al derrotar 116-111 a los Suns de Phoenix.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Costará USD 15 el partido entre Técnico Universitario y Liga en Ambato?
El Directorio de Técnico Universitario de Ambato tiene una idea: cerrar el año con una gran taquilla. El campeón de la Serie B tendrá que jugar con Liga de Quito dos partidos de repechaje por el cupo a la Copa Sudamericana 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó en Cuenca y buscará el cupo a la Copa Sudamericana 2018
Liga de Quito superó las adversidades y venció a Deportivo Cuenca con una espectacular remontada en la capital azuaya. Los albos perdían 1-0 y al final se impusieron 3-1 la tarde de este sábado 2 de diciembre del 2017. El cuadro austral fue más peligroso en el primer tiempo ante un rival dubitativo, que falló en los pases y pasó problemas para coordinar su defensa. De eso se aprovechó el argentino Juan Dinneno, quien abrió el marcador de tiro libre a los 19 minutos.Su remate pasó en medio de la barrera ante el enojo del golero Daniel Viteri. Pero, en el segundo tiempo, con más actitud que argumentos futbolísticos, Liga se repuso. Empezó a tratar mejor el balón y empató rápidamente en el minuto 63, con un cabezazo del central Lucas de Lima. Con siete ausencias obligadas entre ellos los lesionados Hernán Barcos, Aníbal Chalá y Juan Luis Anangonó, y el suspendido Horacio Salaberry que son habituales titulares, Liga mantuvo esa vocación ofensiva. Johan Julio amplió la ventaja en el minuto 69' adelandándose a su marcador dentro del área, mientras que el hijo de Néicer Reasco,Djorkaef, se estrenó como goleador en el plantel principal de los albos con su gol en el 79', aprovechándose de una desconcentración defensiva cuencana. Así, al final, Liga tendrá que disputar ante Técnico Universitario su pasea la Copa Sudamericana 2018. Mientras que el 'Expreso Austral' sí tiene un boleto directo al torneo regional.

31 Dec 69, 05:12:00
Los criollos empataron en Sangolquí y se bajaron de la final del torneo
El Nacional necesitaba de una victoria y de un tropezón de Emelec en el Capwell para poder llegar con posibilidades a la última fecha del torneo, sin embargo el resultado en Guayaquil no le favoreció, y además, derrapó en su visita a Sangolquí al igualar 2-2 con el descendido Clan Juvenil. Los dirigidos por Julio Asad se adelantaron en el marcador a los 28 minutos, cuando Luis Congo realizó un centro a las espaldas de los zagueros criollos para que Daniel Porozo burle el fuera de juego, eluda a Johan Padilla y anote el 1-0. Los criollos recién empataron el compromiso a los 42 minutos a través de Roberto Garcés, en una jugada en la que intervino Jonathan Borja, habilitó al 'Gato', quien remató al arco, el portero Rubén Lajones que venía siendo la figura del partido otorgó un rebote que recogió el propio volante criollo para decretar el empate transitorio. Clan Juvenil nuevamente se puso en ventaja a los 55 minutos a través de Congo, quien anotó su noveno gol del campeonato. Tres minutos después lo empató una vez más El Nacional, con un potente remate de media distancia de Manuel Balda. Ambos equipos intentaron refrescar sus líneas para buscar la victoria. Clan Juvenil apostó por los ingresos de Carlos Quillupangui, Jesús Cabezas y Jonathan de la Cruz en lugar de Juan Villacrés, Eddy Mejía y Daniel Porozo; mientras que los criollos se decantaron por Daniel Samaniego, Carlos Quintero y Jorge Ordóñez, en lugar de Alejandro Villalva, Bryan de Jesús y Adolfo Muñoz. En los minutos finales, los militares se volcaron sobre el arco de Clan Juvenil y agigantaron la figura del portero Rubén Lajones, quien fue el encargado de que los sangolquileños conquisten el undécimo empate en la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Resumen: El Manchester United gana y no le pierde el paso al City en la Premier
El Manchester United fue contundente para vencer 3-1 al Arsenal y ponerse a cinco puntos del Manchester City, el líder de la Liga inglesa de fútbol, que mañana cierra una jornada que también vio las victorias del Chelsea y del Liverpool.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó 2-0 a Guayaquil City en el George Capwell y se clasificó a la final
Emelec se impuso 2-0 a Guayaquil City en el estadio George Capwell, la tarde del 2 de diciembre del 2017, y se consolidó como el mejor equipo de la segunda etapa en Ecuador. De esa manera, el 'Bombillo' se clasificó para disputar la final por el título de campeón.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA pondrá a la venta más entradas para el Mundial el martes
Conocidos ya los ocho grupos del Mundial de fútbol de Rusia 2018, la FIFA pondrá a la venta el martes un nuevo paquete de entradas para los aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia anota un 'gol por la galleta' a Petr Cech del Arsenal
Cuando la pelota pasa por entre las piernas de un golero y llega al fondo del arco, en Ecuador suele decirse que fue un ¡gol por la galleta! Precisamente con un tanto de esos, convertido por Luis Antonio Valencia, el Manchester United abrió el marcador ante el Arsenal, este sábado 2 de diciembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Un Atlético de Madrid bipolar sigue a la caza del liderato del Barcelona
Un gol del francés Antoine Griezmann en el minuto 88 culminó la remontada del Atlético de Madrid, que entregó la primera media hora, desbordado por la Real Sociedad, pero que reaccionó a tiempo, ambicioso y vencedor agónico, a la caza del liderato del Barcelona, ahora dos puntos más cerca: a seis.

31 Dec 69, 05:12:00
Monterrey y Tigres son favoritos para llegar a la final del fútbol mexicano
Los Rayados de Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed darán el domingo 3 de diciembre una señal de ataque a su armada sudamericana para buscar derrotar al Morelia, del ecuatoriano Gabriel Achilier, y acceder a la final del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho partidos para no perderse en la fase de grupos de Rusia 2018
Desde el partido que inaugurará el torneo hasta un choque de trenes entre España y Portugal pasando por el debut de Brasil o un Inglaterra-Bélgica, la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 tiene varias fechas para marcar en rojo.

31 Dec 69, 05:12:00
Las finalistas del baloncesto femenino se definen hoy en Quito y en Riobamba
Deportivo Quito y Real Bolívar -LDU disputan esta noche el tercer y definitivo partido de la semifinal de la Liga Femenina de Baloncesto. El encuentro se jugará en el Coliseo Julio César Hidalgo a las 18:00.

31 Dec 69, 05:12:00
El poderoso FC Barcelona tropieza de nuevo y empata en casa 2-2 con el Celta
El Celta de Vigo animó un poco más la Liga española de fútbol al arrancar un valioso empate 2-2 de la cancha del Barcelona en un vibrante y disputadísimo partido, el sábado 2 de diciembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Este 2 de diciembre, en la Plaza Belmonte Ferrera, Roca Rey y Marín
El segundo festejo de la temporada taurina quiteña es hoy, desde las 12:30, en la Plaza Belmonte (San Blas). La empresa Triana Ltda. ha juntado un cartel de máximo atractivo para el aficionado con tres toreros que completaron una temporada europea en esplendor y triunfo: Antonio Ferrera, Andrés Roca Rey y Ginés Marín.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Pirata' Barcos no viajó a Cuenca
El delantero Hernán Barcos no viajó con la delegación de Liga de Quito. El 'Pirata' anunció -el martes pasado- que está listo para volver al equipo titular.

31 Dec 69, 05:12:00
Francisco Beltrán ganó y se clasificó a la semifinal del Open
Después de 125 minutos de juego, Francisco Beltrán ganó al chileno Emilio Romañoles y se clasificó ayer a las semifinales del Open Internacional de tenis en silla de ruedas. El torneo se desarrolla en las canchas del Cuenca Tenis Club y concluirá mañana.

31 Dec 69, 05:12:00
Las posibilidades de Emelec y El Nacional para ganar la segunda etapa
Emelec está a un triunfo de ganar la segunda etapa del fútbol ecuatoriano y disputar así la final por el título ante Delfín SC. El Nacional, en cambio, necesita que los azules no ganen para recibir al 'Bombillo' en la última fecha y pelear por el primer lugar.

31 Dec 69, 05:12:00
El Mundial de Rusia tendrá un costo de USD 13 200 millones
Rusia gastará USD 13 200 millones en la organización del Mundial 2018. Esa inversión será amortizada económica y socialmente, consideró Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin.

31 Dec 69, 05:12:00
Schürrer no ha firmado con ningún club, pero quiere seguir en Ecuador
El técnico del Deportivo Cuenca, el argentino Gabriel Schürrer, ofreció este viernes 1 de diciembre del 2017 su acostumbrada conferencia de prensa. Lo hizo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Allí habló del próximo rival: Liga de Quito, de su primer año en Ecuador y su deseo de seguir en el fútbol nacional.