sábado, 2 de diciembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Dec 17, 09:12:33
'Súperman' finalista en México (VIDEO)


Énner Valencia apareció cuando su equipo más lo necesitaba: en la semifinal de vuelta de la Liga Mx. Este sábado, el delantero tricolor anotó un doblete en la goleada 3x0 (4-0 en el global) del Tigres al América, donde hubo choque de ecuatorianos.

]]>

02 Dec 17, 09:12:40
Fueron sorprendidos (VIDEO)

Partido que va a dejar varias caras largas en el cuadro de Valverde que puede quedarse con una mínima ventaja con respecto al segundo. El cuadro imparable no paró de atacar pero el rival hizo lo propio y fue un punto para cada lado.

]]>

02 Dec 17, 09:12:03
Nuevo postulante por el francés

El talentoso arieten tiene claro que el Atlético de Madrid no le va dar el despunte que el tanto sueña y que esto solo lo va a conseguir en un club de mayor calidad. Son varios equipos quienes buscan sus servicios y propuestas no le faltan.

]]>

02 Dec 17, 08:12:45
"Fueron los justos ganadores" (TUIT)

Aún a falta de una jornada de la segunda mitad del torneo nacional 2017, el Club Sport Emelec se consagró ganador y dejó sin opciones a El Nacional de alcanzarlo en la lucha por un cupo a la Final. ‘El Rojo’ mostró su caballerosidad y aplaudió el logro de su rival.

]]>

02 Dec 17, 05:12:11
El Cetáceo se diluye de cara a la final

El cuadro Camarata empieza a tener un poco más de sintonía con miras a lo que será la temporada 2018. Los manabitas esperaban obtener un triunfo pero no estuvieron bien en la primera etapa y ya el dos a cero en contra los deja segundos en la acumulada.

]]>

01 Dec 17, 10:12:11
No hay límite para su talento (VIDEO)

El malagueño no para de ser la sensación del conjunto español. Ya fue el mejor jugador del mes pasado y esto solo ha sido motivación para continuar adelante. A menos de un año para el mundial, el mediocampista tiene claro que hay que intentar sorprender todavía más.

]]>

01 Dec 17, 10:12:09
Enciende las alarmas

Pese a que ya está de retorno en los entrenamientos del cuadro Blaugrana, Valverde y la plantilla no parecen estar del todo convencidos del estado de forma del ariete. Se espera el retorno a las canchas para conocer si será capaz de demostrar sus cualidades.

]]>

02 Dec 17, 05:12:36
¡Remontó el Rey de Copas con sangre de Campeón!

Goles de Lucas de Lima Tagliapietra, Johan Julio y Djorkaeff Reasco, hijo del legendario Néicer Reasco, permitieron que LDU le remontara a Deportivo Cuenca al sur del país para asegurar el medio cupo a la Copa Sudamericana 2018 triunfando por 3 a 1.

]]>

02 Dec 17, 02:12:49
Orgullo Ecuatoriano (OFICIAL)

No fue un día cualquiera para el elenco de Mourinho y compañía que tuvieron a un tricolor en sus filas y que este, se metió en la historia grande de la competición. Para cerrar con broche de oro, tenía que marcarle al Arsenal en el encuentro.

]]>

02 Dec 17, 02:12:24
Poderío Amazónico (VIDEO)

Los Diablos Rojos disputaron el encuentro de la fecha en la Premier League y demostraron que solo hay un club por encima de ellos y que pelearán por acortar las distancias. Ante el Arsenal no tuvieron problemas para imponerse por dos tantos contra uno.

]]>

02 Dec 17, 04:12:19
Sangolquí fue la amargura del Rojo

Era muy difícil depender de otros resultados y ya las fuerzas parecieron no soportar tanta presión. Ha sido una segunda etapa buena para el Rojo pero en otra cancha ya se decretaba quien era finalista. Fue dos a dos con el sangolquileño.

]]>

02 Dec 17, 10:12:12
Los tienen de vacaciones en Uruguay

Los Picapiedra encararon una nueva jornada del Clausura uruguayo que ya tuvo su última fecha en la fase regular y el plantel solo quería despedirse dignamente de su gente. Cerro sorprendió y fue capaz de llevarse los tres puntos con el uno a cero.

]]>

02 Dec 17, 08:12:48
Lo tienen desaparecido

Los Selmashi coquetean peligrosamente con la zona baja de la clasificación y de no ponerse las pilas, empezarán a pelear por no descender en esta temporada. El Dinamo de Moscú no atraviesa tampoco su mejor momento pero hizo prevalecer su experiencia para imponerse por dos a cero.

]]>

02 Dec 17, 04:12:40
El Bombillo buscará la estrella 14 (OFICIAL)

Tarde de alegría para quienes se dieron cita en el Capwell y deben aplaudir a un plantel que ha venido de menos a más a lo largo de toda la temporada. Las cosas han resultado perfectas pues derrotaron por dos a cero al Guayaquil City para decirle al Delfín que jugarán por la corona.

]]>

02 Dec 17, 08:12:09
Confianza total en el Rey

Nueva jornada para que el cuadro turco intente dejar la mala racha y se separe un poco de la zona baja de la clasificación. Todo lo que se pueda sumar es importante y no hay que fijarse en tal o cual rival. Ante el Akhisar fue igualdad a cero.

]]>

02 Dec 17, 08:12:11
No paran de meter presión

Los ‘Artilleros’ esperan recuperar en algún momento el liderato de la Premier League de Russia y para ello no pueden dejar de sumar lo más que puedan. El Ural casi da un dolor de cabeza pero se impuso la actitu para lograr el dos a uno en el electrónico.

]]>

01 Dec 17, 10:12:41
No fue su noche (VIDEO)

No fue un buen día para el Globo que tenía la opción de seguir en la pelea por los puestos de arriba pero no se imagino que tendría que pelear más de la cuenta y todo para apenas rescatar un punto en su reducto. Ante Patronato el esfuerzo apenas alcanzó para igualar a un gol por bando.

]]>

01 Dec 17, 06:12:23
"Quiero retribuir lo que me dio Deportivo Quito"

El chileno estuvo ya hace varias temporadas y tuvo la fortuna de salir campeón y meterse en la historia grande de la institución. Los años han pasado y ahora que el club pasa sus horas bajas, no duda en poner la mano para que el club se recupere.

]]>

01 Dec 17, 06:12:29
"Es imposible reemplazar a Paolo en este momento"

El Chemo no pudo llevar al Rimac a una cita mundialista varios años atrás pero como aficionado se alegra que su país vuelva a un certamen internacional. El combinado de la franja ya conoce su suerte en la fase de grupos y nadie les quita la ilusión.

]]>

01 Dec 17, 05:12:53
Fichaje avalado (TUIT)

Matías Defederico, volante de la Universidad Católica de Quito y con contrato sólo hasta final de temporada, felicitó a un club ecuatoriano por la contratación lograda el jueves anterior.

]]>