sábado, 2 de diciembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Dec 17, 09:12:40
Fueron sorprendidos (VIDEO)


Partido que va a dejar varias caras largas en el cuadro de Valverde que puede quedarse con una mínima ventaja con respecto al segundo. El cuadro imparable no paró de atacar pero el rival hizo lo propio y fue un punto para cada lado.

]]>

02 Dec 17, 09:12:03
Nuevo postulante por el francés

El talentoso arieten tiene claro que el Atlético de Madrid no le va dar el despunte que el tanto sueña y que esto solo lo va a conseguir en un club de mayor calidad. Son varios equipos quienes buscan sus servicios y propuestas no le faltan.

]]>

02 Dec 17, 08:12:48
Lo tienen desaparecido

Los Selmashi coquetean peligrosamente con la zona baja de la clasificación y de no ponerse las pilas, empezarán a pelear por no descender en esta temporada. El Dinamo de Moscú no atraviesa tampoco su mejor momento pero hizo prevalecer su experiencia para imponerse por dos a cero.

]]>

02 Dec 17, 08:12:09
Confianza total en el Rey

Nueva jornada para que el cuadro turco intente dejar la mala racha y se separe un poco de la zona baja de la clasificación. Todo lo que se pueda sumar es importante y no hay que fijarse en tal o cual rival. Ante el Akhisar fue igualdad a cero.

]]>

02 Dec 17, 08:12:11
No paran de meter presión

Los ‘Artilleros’ esperan recuperar en algún momento el liderato de la Premier League de Russia y para ello no pueden dejar de sumar lo más que puedan. El Ural casi da un dolor de cabeza pero se impuso la actitu para lograr el dos a uno en el electrónico.

]]>

01 Dec 17, 10:12:11
No hay límite para su talento (VIDEO)

El malagueño no para de ser la sensación del conjunto español. Ya fue el mejor jugador del mes pasado y esto solo ha sido motivación para continuar adelante. A menos de un año para el mundial, el mediocampista tiene claro que hay que intentar sorprender todavía más.

]]>

01 Dec 17, 10:12:09
Enciende las alarmas

Pese a que ya está de retorno en los entrenamientos del cuadro Blaugrana, Valverde y la plantilla no parecen estar del todo convencidos del estado de forma del ariete. Se espera el retorno a las canchas para conocer si será capaz de demostrar sus cualidades.

]]>

01 Dec 17, 10:12:41
No fue su noche (VIDEO)

No fue un buen día para el Globo que tenía la opción de seguir en la pelea por los puestos de arriba pero no se imagino que tendría que pelear más de la cuenta y todo para apenas rescatar un punto en su reducto. Ante Patronato el esfuerzo apenas alcanzó para igualar a un gol por bando.

]]>

01 Dec 17, 06:12:23
"Quiero retribuir lo que me dio Deportivo Quito"

El chileno estuvo ya hace varias temporadas y tuvo la fortuna de salir campeón y meterse en la historia grande de la institución. Los años han pasado y ahora que el club pasa sus horas bajas, no duda en poner la mano para que el club se recupere.

]]>

01 Dec 17, 06:12:29
"Es imposible reemplazar a Paolo en este momento"

El Chemo no pudo llevar al Rimac a una cita mundialista varios años atrás pero como aficionado se alegra que su país vuelva a un certamen internacional. El combinado de la franja ya conoce su suerte en la fase de grupos y nadie les quita la ilusión.

]]>

01 Dec 17, 05:12:53
Fichaje avalado (TUIT)

Matías Defederico, volante de la Universidad Católica de Quito y con contrato sólo hasta final de temporada, felicitó a un club ecuatoriano por la contratación lograda el jueves anterior.

]]>

01 Dec 17, 05:12:02
"Pedí plazo hasta el lunes"

Guillermo Duró está próximo a convertirse en el nuevo entrenador del Deportivo Cuenca, así lo dio a conocer este día viernes en declaraciones para Radio Activa de dicha localidad.

]]>

01 Dec 17, 05:12:53
Tres bajas para un duelo clave

En el Macará de la ciudad de Ambato hay tres novedades negativas, antes de su compromiso de este fin de semana, ante el Independiente del Valle en el estadio Bellavista.

]]>

01 Dec 17, 04:12:08
"Él está feliz en Guayaquil"

Cristian Lagrotta, empresario de jugadores y representante del peruano Christian Ramos, habló de la posibilidad de que su futbolista siga siendo parte del Club Sport Emelec.

]]>

01 Dec 17, 04:12:48
Lo mejor que tienen

El Delfín de Manta ha cerrado su semana de trabajos este día viernes, anunciando la lista de jugadores que su entrenador ha convocado para la penúltima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

01 Dec 17, 04:12:14
Piensan en un conocido

La dirigencia del Deportivo Cuenca está cerca de cerrar su cuota de extranjeros para la siguiente temporada, después de que el pasado día jueves se confirmara la contratación oficial del atacante Facundo Melivillo.

]]>

01 Dec 17, 04:12:15
Bajos rendimientos, lesionado e indisciplinado

El Guayaquil City FC dejó lista la formación titular con la que este sábado enfrentarán al Club Sport Emelec en el Puerto Principal, con la mente puesta en conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana 2018.

]]>

01 Dec 17, 02:12:58
¡No te pierdas ni un partido del Mundial! (HORARIOS)

No estará el Equipo de Todos luego del fracaso de Gustavo Quinteros como director técnico de la Selección Ecuatoriana, pero los futboleros de la Mitad del Mundo aguardan con anticipación lo que será la Copa Mundial ‘Rusia 2018’.

]]>

01 Dec 17, 01:12:41
¡Reconocen al Loco en España!

Premio consuelo para el Loco. El diario ‘As’ de España acaba de estructurar un 11 Ideal de la Copa Libertadores 2017, incluyendo dentro del mismo a Jonathan Álvez, delantero uruguayo de Barcelona Sporting Club.

]]>

01 Dec 17, 01:12:06
Sangre ecuatoriana para el Campeón Azuayo

Pese a que no lo anuncian de manera oficial, la directiva del Club Deportivo Cuenca sigue dando de qué hablar por temas de traspasos y refuerzos. Este viernes, dos jugadores nacionales confirmaron su llegada al Expreso Austral.

]]>