sábado, 2 de diciembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Dec 17, 05:12:17
Alfredo Arias vuelve a hablar con la prensa tras asegurar el paso de Emelec a la final

"No estoy enojado con nadie", empezó por explicar Alfredo Arias, técnico de Emelec, al aparecer sorpresivamente en la rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante Guayaquil City y asegurar con ello el paso a las finales del Campeonato Nacional contra Delfín. 

02 Dec 17, 04:12:30
Delfín, a esperar las finales contra Emelec
No le fue bien a Delfín en su visita a Universidad Católica en un estadio vacío. El ganador de la primera etapa y hasta hace una semana candidato a ganar el torneo de forma directa no tuvo quien lo aliente -tampoco los Santos- en el Rodrigo Paz.  Los únicos gritos que se escucharon fueron los de la celebración camarata, aunque la victoria no les sirva de nada, en menos de media hora. A los 12 minutos Víctor Guerrero puso adelante a Católica y a los 25 un gol en contra de Henry Cangá determinó el 2-0. El marcador no se movió en el segundo tiempo. 

02 Dec 17, 02:12:11
DT Ricardo Gareca: Yo estoy conforme
El argentino Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, aseguró que Francia, Australia y Dinamarca, sus rivales en el Grupo C del Mundial Rusia 2018, son 'interesantes' y que se pueden 'amoldar' al estilo de juego del combinado inca. "Es un grupo que se puede amoldar a nosotros y que en la competencia son rivales interesantes, de mucho cuidado", dijo a la prensa Gareca tras el sorteo en Moscú, el viernes pasado.

02 Dec 17, 01:12:42
Manchester United gana 3-1 al Arsenal guiado por gol temprano de Antonio Valencia
El Manchester United, con un gol inicial del ecuatoriano Antonio Valencia y un doblete de Jesse Lingard, consiguió un gran triunfo por 3-1 en el campo del Arsenal, este sábado en la 15ª jornada de la Premier League, con lo cual envió una dosis de presión a su vecino Manchester City. El United suma ahora 35 puntos y se puso a 5 provisionalmente de los Citizens, que reciben el domingo en el Etihad Stadium al modesto West Ham (19º).

02 Dec 17, 12:12:28
Antonio Valencia, el sudamericano con más actuaciones en la historia de la Premier League
Antonio Valencia logró este sábado un nuevo récord con el Manchester United al superar al peruano Nolberto Solano como el futbolista sudamericano con más actuaciones en la Liga Premier inglesa. Y lo celebró marcando un gol en el triunfo de su equipo 3-1 ante el Arsenal. Valencia, con 12 temporadas en el fútbol inglés, completó hoy 303 actuaciones, una más que el peruano, que actuó con los clubes Newcastle, Aston Villa, West Ham, Leicester, Hull City y el Hartlepool United.

02 Dec 17, 12:12:33
Eduardo Berizzo sale del hospital tras su operación
El entrenador del Sevilla FC, el argentino Eduardo Berizzo, operado el martes de un cáncer de próstata, recibió este sábado el alta médica para dejar el hospital y continuar su convalecencia en su domicilio, anunció el club andaluz. "Eduardo Berizzo ha sido dado de alta este sábado en el hospital, después de cuatro días de recuperación, tras haber sido operado el martes del enocarcinoma de próstata del que fue diagnosticado hace unas semanas. Berizzo proseguirá ahora con el postoperatorio en su domicilio", escribió el Sevilla en un comunicado.

02 Dec 17, 12:12:12
El París Saint-Germain sufre su primera derrota de la temporada
El París Saint-Germain, que hasta ahora estaba invicto esta temporada, sufrió inesperadamente su primer revés este sábado, en la 16ª jornada de la Ligue 1, donde fue superado por 2-1 por el Estrasburgo, un recién ascendido que sube así a la decimocuarta posición.

02 Dec 17, 11:12:39
Liga de Quito venció al Cuenca y asegura la repesca a la Sudamericana
Liga de Quito aseguró el octavo lugar de la tabla acumulada tras vencer como visitante 3-1 al Deportivo Cuenca, sumado a que Guayaquil City, el que le peleaba ese lugar, perdió ante Emelec. De ese modo los albos lucharán en una repesca nacional contra Técnico Universitario, campeón de la Serie B, por un boleto a la Copa Sudamericana 2018. Liga vino desde atrás para reponerse del tanto inicial de Juan Dineno, que marcó de tiro libre a los 19 minutos. Los albos dominaron a un equipo local que, firme en la séptima ubicación, ya tenía asegurado su lugar en el certamen internacional. 

02 Dec 17, 11:12:38
Borussia Dortmund sigue en picada, Bayern gana y se aleja
Borussia Dortmund sumó otro capítulo a su mala racha en la Bundesliga al empatar el sábado 1-1 ante un Bayer Leverkusen que terminó el partido con un hombre menos. Dortmund no ha ganado en la liga desde septiembre, y apenas cuenta con una victoria en sus 11 últimos encuentros en todas las competencias. Luego de arrancar el campeonato a toda máquina, ahora cayó a 10 puntos del puntero Bayern Munich, que superó 3-1 a Hannover con un gol del chileno Arturo Vidal.

02 Dec 17, 11:12:21
El Nacional no pudo contra Clan Juvenil y se resigna con un boleto a la Copa Sudamericana
Con la segunda opción para aspirar a ser finalista, El Nacional buscaba imponerse en su visita a Clan Juvenil y esperar un tropiezo de Emelec, pero no pasó ninguna de las dos cosas. Emelec ganó como local 2-0 a Guayaquil City y El Nacional no pasó del empate a 2 contra el ya descendido Clan Juvenil.