sábado, 2 de diciembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Dec 17, 10:12:07
Christian Ramos quiere dar un 'golpe de campeón' con Emelec

Cuando arribó a Guayaquil, el pasado 3 de enero, Christian Ramos (29 años) dijo que deseaba ser campeón con Emelec. Pero el desempeño del zaguero titular de Perú en la eliminatoria no fue alentador. En junio desmintió que se marcharía del club. Hoy es figura en su país porque anotó el gol que selló el boleto al Mundial. La Sombra, como lo llaman, es medido en sus declaraciones, pero le dice a EL UNIVERSO que espera cerrar el 2017 como campeón con el club eléctrico, con el que tiene contrato hasta fin de la temporada.

01 Dec 17, 10:12:07
El Guayaquil City, sin tres foráneos en el George Capwell ante Emelec
Con la obligación de ganar para sellar su boleto a la disputa del título con Delfín, Emelec recibe hoy a Guayaquil City, que no contará con tres de sus refuerzos extranjeros. La baja de los foráneos fue confirmada ayer por el técnico Pool Gavilánez, quien tendrá las ausencias de los uruguayos Damián Frascarelli y Martín Alaniz, al igual que la del argentino Diego Dorregaray.

01 Dec 17, 10:12:07
Barcelona ratifica rechazo a la designación del árbitro Roddy Zambrano
La designación de Roddy Zambrano como árbitro central del próximo partido de Barcelona generó rechazo en la institución torera, que actuará mañana en el estadio 9 de Mayo de Machala 'bajo protesta'. Los canarios visitarán este domingo (13:00) a Fuerza Amarilla, en un duelo vital para sus aspiraciones de acceder a la próxima Copa Libertadores.

01 Dec 17, 10:12:07
Tigres, de Enner Valencia, van por la final de Liga MX
El clásico del norte entre Monterrey y Tigres, enconados rivales del fútbol mexicano, sería la final del torneo Apertura-2017 si este fin de semana Morelia y América no son capaces de remontar en los partidos de vuelta de las semifinales.

01 Dec 17, 10:12:07
Mario Canessa: Los derechos de TV, la novela del 'Gran reparto'
Los dirigentes de los clubes y asociaciones de fútbol del país andan alborotados. Todos quieren saber con qué dinero de los derechos de TV contarán para su presupuesto 2018 y eso todavía nadie lo puede contestar. En este escenario incierto solo se escuchan voces de los equipos que, con más poder por su larga trayectoria y éxitos deportivos, tienen una voz potente, un mecanismo de presión y, además, una necesidad reprimida y una ambición desmedida.

01 Dec 17, 10:12:07
Liga de Quito va por el octavo lugar de la tabla que da boleto a repesca por Sudamericana
Liga de Quito tratará de evitar el fracaso total en el 2017. El club busca ganar hoy al Deportivo Cuenca, de visita, para asegurar ser octavo en la tabla acumulada y jugar la repesca por el último cupo a la Copa Sudamericana contra Técnico Universitario, campeón de la B.

01 Dec 17, 10:12:07
El Nacional espera 'que le frenen a Emelec'
Con la segunda opción para aspirar a ser finalista, El Nacional buscará imponerse en visita a Clan Juvenil y esperar un tropiezo de Emelec, con lo que la definición del ganador de la etapa quedaría para la última jornada entre criollos y azules.

01 Dec 17, 10:12:07
En el estadio Rodrigo Paz, Universidad Católica recibirá a Delfín
Más centrado en la planificación del 2018, Universidad Católica afronta las fechas finales del campeonato. Los camaratas reciben a Delfín en el estadio Rodrigo Paz.

01 Dec 17, 10:12:07
Argentinos ganaron Mundial de velerismo en Salinas
Javier Conte, Julio Alsogaray y Paula Salerno, de Argentina, marcaron en Salinas un nuevo capítulo en la historia de la clase lightning mundial, pues se convirtieron en el primer equipo desde Tom Allen, en 1961 (el año del inicio del Mundial de la ILCA), en ostentar los títulos de campeones de América del Norte, América del Sur y del Mundo en el mismo año.

01 Dec 17, 10:12:07
Selección ecuatoriana de surf, rumbo a torneo panamericano
La selección ecuatoriana de surf irá a Perú con el objetivo de mantenerse dentro de los tres primeros lugares del ranking continental en el Panamericano 2017, que se realizará en la playa de Punta Rocas, del 5 al 9 de diciembre.