miércoles, 5 de junio de 2019

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
México venció 3-1 a Venezuela y mantiene paso perfecto en la era de Gerardo 'Tata' Martino

La selección mexicana derrotó este miércoles a Venezuela por 3-1 y mantuvo su actuación perfecta en la era del entrenador argentino Gerardo Tata Martino con el que espera ganar el próximo mes de julio la Copa Oro.

31 Dec 69, 05:12:00
Retiro de Neymar por un golpe amarga la victoria de Brasil 2-0 ante Catar
Envuelto en grave escándalo tras ser denunciado por una supuesta violación, Neymar se marchó cojeando antes de cumplirse el minuto 20 de un partido de preparación para la Copa América que Brasil ganó este miércoles por 2-0 a Catar con tantos de Richarlison y Gabriel Jesús.

31 Dec 69, 05:12:00
Honduras sustrae un empate 1-1 a Paraguay y Berizzo sigue sin ganar
Las selecciones de Paraguay y Honduras, que se preparan para disputar en forma simultánea la Copa América y la Copa Oro, empataron 1-1 este miércoles en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

31 Dec 69, 05:12:00
Dirigencia de Técnico U. impidió ingreso de dos jugadores a los entrenamientos
El argentino Christian Limousin y el colombiano Wilianson Córdoba fueron impedidos ingresar al complejo de Técnico Universitario para el entrenamiento con el equipo este miércoles 5 de junio del 2019. La directiva del 'Rodillo rojo' resolvió esa medida aduciendo que los extranjeros están fuera de la institución por bajo rendimiento futbolístico.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolsonaro declara su apoyo a Neymar tras denuncia por violación: 'Creo en él'
El ultraderechista Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, declaró este miércoles 5 de junio del 2019 su apoyo al delantero brasileño Neymar, denunciado por una mujer por una presunta violación e investigado por difundir imágenes íntimas de la misma para defenderse.

31 Dec 69, 05:12:00
'Hat-trick' de Cristiano Ronaldo para llevar a Portugal a la final de la Liga de Naciones
Un 'hat trick' de Cristiano Ronaldo proporcionó la victoria ante Suiza de Portugal (3-1) que supuso la clasificación para la final de la Liga de Naciones del combinado luso.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar bajo presión, la 'Canarinha' en ebullición
Considerado durante mucho tiempo como el prodigio capaz de restaurar la imagen del fútbol brasileño, Neymar se encuentra más que nunca bajo presión, con una acusación por violación que desestabiliza a la Seleçao a días del inicio de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi revela la anécdota de su hijo Mateo: celebra los goles del Madrid
Lionel Messi descubrió que su hijo Mateo "celebra los goles del Madrid para molestar al hermano", en una entrevista con el canal TyC Sports, en la que habló además de las posibilidades de la selección argentina en la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Triatleta Leonel Lucas agradece la acogida y está seguro de que irá al Mundial en Suiza
El manabita Leonel Lucas está seguró que irá al Mundial de Triatlón en Suiza, tras las muestras de respaldo de la ciudadanía. Más de 1000 personas reaccionaron en el muro de Facebook de EL COMERCIO y la mayoría ofreció su apoyo. Él, en estos días, promueve la rifa rifa de una bicicleta para financiar su viaje. El deportista de Pedernales agradeció por la acogida y contó que, hasta el mediodía de este miércoles 5 de junio se había depositado cerca de USD 700. Además, se agotaron los 1000 boletos que se imprimieron para la rifa que será el 14 de junio. El precio del boleto se fijó en USD 1. La idea es imprimir más boletos. La respuesta de la ciudadanía se dio luego de que el deportista colocara el número de su cuenta de ahorro del Banco Pichincha, 2204711612, con cédula de identidad 131465542-2. El ciclista aclaró que, hasta ahora, de los USD 1000 por concepto de la venta de boletos se deberá descontar el precio de la bicicleta y otros gastos. Requiere USD 3000 para competir en el Mundial de Triatlón que será entre el 29 de agosto y 1 de septiembre en Lausana, Suiza. Tiene plazo hasta el próximo 18 de junio para contar con la visa, el pasaporte y la adquisición del pasaje aéreo a Lausana. De lo contrario no podrá participar. El ciclista se calificó como un deportista aficionado, apasionado por el triatlón. "Quiero representar al Ecuador y alcanzar cosas grandes, ese es mi sueño. Necesito financiar mi viaje y con el apoyo de cada uno de ustedes sé que lo lograré". Por eso, pide que sigan aportando con sus depósitos. Él, hace pocos días, obtuvo el título de Bachiller en el colegio Técnico Pedernales. Entre los más de 1000 comentarios publicados en el Facebook de EL COMERCIO, la mayoría en contra de las autoridades deportivas y del Gobierno nacional, Ceely Villareal contó que Juan Carlos Santacruz es un triatleta ecuatoriano clasificado al Mundial y que tampoco tiene dinero para viajar. Es del Carchi y su familia espera hacer 'milagros' para c! ubrir los gastos. Donald Murillo, en cambio, ofreció hospedaje, alimentación y lo que necesite durante su permanencia en Lausana, Suiza. Le invitó a contactarse con él para darle cualquier otro detalle. Vladimir Arreaga, por su parte, sugirió acciones. "Alguien se contacta con el joven, creamos un grupo, ponen una cuenta y colaboramos con algo. Lo mínimo ayuda, todo cuenta".

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz ganó el Giro de Italia sobre una bicicleta talla 'extra small'
El ecuatoriano Richard Carapaz, del Movistar Team, ganó el Giro de Italia 2019 con bicicletas de la marca alemana Canyon. En la mayoría de etapas pedaleó sobre una del modelo Ultimate CF SLX, talla 'extra small', que le facilitó realizar esos impresionantes ataques con los que sorprendió al mundo del ciclismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz sube el puesto 27 en la clasificación mundial tras ganar el Giro de Italia y la Vuelta a Asturias
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz ascendió 35 escalones y ahora ocupa el puesto 27 en la clasificación mundial de la Unión Ciclística Internacional (UCI), tras los títulos que logró en el Giro de Italia y la Vuelta a Asturias en España.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri Sub 20 empezó su preparación para los cuartos de final del Mundial
El clima en Gdansk ha cambiado drásticamente en los últimos días. Hasta el jueves pasado, las temperaturas no superaban de los 16 grados centígrados. Ahora hay sol y calor intenso, anunciando la llegada del verano.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz llegará el lunes 10 de junio y recibirá múltiples homenajes
El lunes 10 de junio del 2019, al mediodía, regresará al país Richard Carapaz, flamante campeón del Giro de Italia. Las autoridades civiles y deportivas preparan homenajes en Quito y Tulcán.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga pide un examen grafológico a la firma del contrato de Jefferson Intriago
Liga Deportiva Universitaria solicitó a la Comisión de Investigación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que realice una verificación de la firma del último contrato entre el club y Jefferson Intriago. Esto como una respuesta a las declaraciones del mediocampista manabita, quien afirmó que "nunca firmó el contrato" de renovación y solo declaró que hubo un arreglo de su continuidad por recomendación del plantel quiteño.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC regresó al entrenamiento tras su periodo de vacaciones
Marcos Caicedo y Mario Pineida realizaron trotes en la cancha alterna del estadio Monumental, la mañana de este 5 de junio del 2019, cuando Barcelona SC regresó a los entrenamientos tras su periodo de vacaciones por la paralización del torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
El nombre de Richard Carapaz irá en una estación de la 'Bici Pública' de Cuenca
El Concejo Cantonal de Cuenca se une a los homenajes que recibirá en el país Richard Carapaz, ganador de la edición 102 del Giro de Italia. La tarde del martes 4 de junio del 2019, en sesión ordinaria y por unanimidad, resolvió entregar un reconocimiento público al ciclista ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección Sub 20 de Ecuador volverá a compartir hotel con sus rivales
Por quinta vez consecutiva, la Selección de Ecuador compartirá hotel con su rival. Esta vez será el turno de Estados Unidos, que se alojará en una de las alas del hotel Mercurie de Gdansk.

31 Dec 69, 05:12:00
Secretaria del Deporte: 'Richard Carapaz irá al Mundial, ahí nosotros cubrimos todos los gastos'
"Richard se dedica al deporte profesional a través de la empresa privada, pero también es parte de la planificación que tenemos como Secretaría del Deporte y él representa al país". Así lo señaló la secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor, en una entrevista a la televisión pública de Ecuador la mañana de este miércoles 5 de junio del 2019, en referencia al campeón del Giro de Italia 2019, Richard Carapaz.

31 Dec 69, 05:12:00
¿El Barcelona de Messi negocia la contratación del joven ecuatoriano Diego Palacios?
El Barcelona FC ha mantenido diálogos para fichar al jugador ecuatoriano Diego Palacios, de 19 años de edad, quien se encuentra en Polonia, en el Mundial Sub 20.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito busca un defensa y aún negocia con Juan Luis Anangonó
Los 24 futbolistas de Liga de Quito iniciaron el segundo entrenamiento con un diálogo junto al entrenador Pablo Repetto.