miércoles, 5 de junio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Jun 19, 08:06:34
Hasta el Capitán Amazónico lo dice: "Me hace acordar a mi hermano" (VIDEO)


Luis Antonio Valencia, el máximo referente del fútbol ecuatoriano en la actualidad, se sumó a quienes ven en Sergio Quintero, la Máquina de la Selección Ecuatoriana Sub 20, un enorme parecido con Segundo Alejandro Castillo.

]]>

05 Jun 19, 08:06:08
¡Bolillo revela quién será el Capitán de la Tri en la Copa América! (ENTREVISTA)

Hernán Darío Gómez, entrenador colombiano que comanda al Equipo de Todos, confesó este miércoles quién llevará la banda de capitán de la Selección Ecuatoriana en la edición 2019 de la Copa América que se jugará en Brasil.

]]>

05 Jun 19, 08:06:36
¡Grande de Europa se suma a la fila por el Capitán Amazónico!

Ya en el pasado fue vinculado al gigante otomano y en horas recientes, oficializada su salida del Manchester United, desde Estambul reportan que el Galatasaray, que jugará la edición 2018/2019 de la Champions, está analizando la incorporación de Luis Antonio Valencia.

]]>

05 Jun 19, 08:06:38
¡No le importó que eliminaran a su Celeste!

Marcó una época en el fútbol ecuatoriano jugando para SD Aucas y LDU. Y a pesar de ser charrúa, Carlos Berrueta no tuvo reparos para rendirse a la Selección Ecuatoriana Sub 20 por su triunfazo 3x1 sobre Uruguay en el Mundial ‘Polonia 2019’.

]]>

05 Jun 19, 07:06:57
"Imprescindible pero no insustituible" (VIDEO)

En medio de las especulaciones en torno a la posibilidad de que quede Neymar Junior excluido de la selección de Brasil de cara a la Copa América ‘Brasil 2019’, Tite, DT de la Verde Amarehla, dejó en el aire su presencia con los Pentacampeones para la contienda continental.

]]>

05 Jun 19, 07:06:18
¿Y cómo llegará el Pistolero al debut contra la Tri? (VIDEO)

Óscar Washington Tabárez, emblemático director técnico de la selección de Uruguay, contó cómo avanza la recuperación de Luis Suárez tras su operación de rodilla, de cara al debut de la Celeste en la Copa América ‘Brasil 2019’ enfrentando a Ecuador el 16 de junio.

]]>

05 Jun 19, 08:06:14
"Si tengo que ir a otra ciudad, esa es la vida del futbolista" (ENTREVISTA)

Ubicado en la órbita de Liga Deportiva Universitaria en días recientes, Mario Pineida aclaró que su contrato con Barcelona Sporting Club va hasta diciembre, sin descartar que para ese entonces pueda cambiar de equipo.

]]>

05 Jun 19, 08:06:21
¡¡El FC Barcelona se lanza a la carga por el Chiqui!!

Tremenda la noticia que llega desde el otro lado del planeta. Uno de los principales diarios deportivos catalanes, ha revelado las negociaciones que se han iniciado entre el FC Barcelona y SD Aucas por Diego Palacios.

]]>

04 Jun 19, 07:06:44
No lograron revertir la llave (RESUMEN)

El Timao ha dicho adiós a un certamen que también les ilusionaba pero que en una llave por demás pareja, no lograron ser los que predominaron. Flamengo esta en la próxima ronda luego de que volviera a ganar por la mínima diferencia.

]]>

04 Jun 19, 06:06:05
Última sesión en la Florida (VIDEO)

El Equipo de Todos se prepara para lo que será la Copa América de Brasil y esto significa que el grupo debe comprometerse. Ya este miércoles se estima tener el plantel completo para que Bolillo Gómez no tenga que sufrir con las alineaciones.

]]>

04 Jun 19, 05:06:47
"Están haciendo historia, sabía que les iba a ir bien" (ENTREVISTA)

El elemento trata de ya volver por completo con la U para convertirse en ese elemento que en un futuro sea quien aporte las conquistas de manera regular. Para esto, debe centrarse en rendir de buena manera y convencer al cuerpo técnico de sumar minutos.

]]>

04 Jun 19, 05:06:43
"Te hice goleador viejo" (FOTO)

Tiempo de descanso para algunos y de dar un esfuerzo más para otros. Es tiempo de para en lo que respecta a competencias, excepto para las selecciones. Los clubes no quieren perder tiempo y esto significa que su plantel no puede perder el tiempo.

]]>

04 Jun 19, 04:06:30
Despeja cualquier rumor de regresar a Boca (VIDEO)

En las últimas horas se especuló bastante con que el Ídolo del Ecuador perdería a una de sus piezas más importantes en la mitad de la cancha. Parece que el susto de a poco les pasará a los hinchas con lo que parece ser algo positivo.

]]>

04 Jun 19, 03:06:20
¡Bien por nuestro arbitraje!

Una excelente noticia para el arbitraje ecuatoriano se ha confirmado este día martes en horas de la tarde, con la designación de una compatriota para el partido inaugural del Mundial de Fútbol Femenino de Francia.

]]>

04 Jun 19, 03:06:42
"Muy contento de llegar a esta linda ciudad" (VIDEO)

Finalmente, Manu Balda, ya ex jugador del Club Deportivo El Nacional, aterrizó en la ciudad de Guadalajara, para de inmediato vincularse a su nuevo equipo en la Liga MX de México: el cuadro del Atlas.

]]>

04 Jun 19, 03:06:42
Se confirman las sospechas

En las últimas horas mucho se ha hablado sobre el futuro de Jhon Jairo Cifuente, delantero ecuatoriano que tras ser el mejor de 2018, en este 2019 pasó sin pena ni gloria por el Pyramids FC de Egipto.

]]>

04 Jun 19, 03:06:02
"Ir mostrando que no habrá violencia" (VIDEO)

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador, conversó con la prensa este día martes, después de regresar al país tras cumplir con temas estrictamente personales.

]]>

04 Jun 19, 03:06:47
Rumbo a Bogotá

Más allá de las medidas con salidas y un par de fichajes que pretender conseguir, en el Club Spoort Emelec han confirmado la partida de su delegación, fuera de la país, para una especie de mini pretemporada.

]]>

04 Jun 19, 03:06:28
Cuatro jugadores recuperados

Este día martes y en charla con los medios de comunicación, Richard Cabezas, uno de los doctores de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación sobre la situación de los lesionados.

]]>

04 Jun 19, 02:06:08
"Pendientes del pensamiento y sentir del jugador" (AUDIO)

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, conversó este día martes con varios medios de comunicación, en los que topó muchos temas referentes a su equipo y sobre los que especialmente se ha rumorado.

]]>