miércoles, 5 de junio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Jun 19, 08:06:28
Cumplieron con la lógica (RESUMEN)


Varias selecciones en el plano internacional se alistan para lo que será las distintas competiciones en el plano internacional. El Tri Azteca parecía dormido pero reaccionó y superó a la Vinotinto por tres a uno.

]]>

05 Jun 19, 07:06:58
No defraudan a la afición limeña (RESUMEN)

Los del Rimac han recobrado la ilusión por su combinado que incluso en Rusia 2018 tuvo una participación aceptable. Esto los ha motivado a que sueñen con hacer una buena Copa América. Ante los Ticos ha sido triunfo de uno a cero.

]]>

05 Jun 19, 07:06:25
Se encienden las alarmas por el '10' (RESUMEN)

La Canarinha ha tenido una alegría a medias a días de que sean los anfitriones de la Copa América. Su gente ve al combinado unido para conquistar la corona pero su máxima figura será duda. Un dos a cero sobre Qatar que no sabe tan bien.

]]>

05 Jun 19, 07:06:22
Lo quiere Gallardo en su equipo (VIDEO)

La Mini Tri ha dado la talla de muy buena manera en Polonia donde este sábado aguardan por el duelo de cuartos de final. Varios elementos han estado en la mira de algunos clubes y otro grande apareció para tratar de llevarse el talento local.

]]>

05 Jun 19, 07:06:11
El destino le sonríe al ex DT Azul (FOTO)

El Halcón de Varela ha lamentado la partida de Beccacece quien suena para Independiente de Avellaneda. Esto no es de llorar por largo rato pues debían encontrar una nueva cabeza y la han alcanzado en un viejo conocido del fútbol ecuatoriano.

]]>

05 Jun 19, 06:06:31
Ya tenía que estar con la Tri (RESUMEN)

El cuadro Sónico sigue con su periplo en la MLS donde aspiran a ser uno de los grandes protagonistas de la temporada. Esta vez las cosas no han salido luego de que fueran derrotados por dos goles a uno ante el Montreal Impact.

]]>

05 Jun 19, 06:06:31
Todavía deben afinar algunas cosas (RESUMEN)

La Albirroja se alista para una Copa América que marcará el inicio de un nuevo proceso para una selección que intenta volver a ser competitiva. Del lado contrario, a los Catrachos esta igualdad a un tanto por bando los deja por demás conformes.

]]>

05 Jun 19, 05:06:53
"A veces es bueno que te den consejos" (VIDEO)

Los Millonarios alistan maletas rumbo a Bogotá donde estarán algunos días para hacer una mini pretemporada. El club puede permitirse este tipo de comodidades pues saben que al final, se obtienen resultados valiosos en lo deportivo.

]]>

05 Jun 19, 05:06:06
"Aquí estamos todos para apoyar" (VIDEO)

El Bombillo volvió a los entrenamientos y ya se prepara para su traslado hasta el vecino país donde han querido tomarse unos días para estar en plenitud de condiciones. Los afortunados que seguirán dentro de la institución quieren demostrar con hechos porque fueron los grandes escogidos.

]]>

05 Jun 19, 03:06:44
¡Tolerancia cero con los clubes que les deben a sus jugadores! (OFICIAL)

A través de un comunicado oficial que se ha dado a conocer esta tarde de miércoles, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) se pronunció sobre lo ocurrido en Clan Juvenil y la medida a tomar con clubes que no les cumplan económicamente a sus jugadores.

]]>

05 Jun 19, 04:06:13
¡El Ídolo rechazó millonaria oferta del Inter por el 9 de la Sub 20!

La directiva de Barcelona Sporting Club no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto pero en horas recientes, trascendió en el Puerto Principal que BSC habría rechazado una millonaria oferta por Leonardo Campana.

]]>

05 Jun 19, 02:06:16
"Es el Grupo de la Muerte" (AUDIO)

Llamado a ser uno de los dos backcentrales estelares de la Selección Ecuatoriana de Mayores en la Copa América ‘Brasil 2019’, Robert Arboleda aseguró que a pesar de estar ubicados en el Grupo de la Muerte”, está convencido de que la Tricolor puede dar el batacazo.

]]>

05 Jun 19, 02:06:47
"¿Por qué no podemos ser Campeones del Mundo?" (ENTREVISTA)

Ilusionado con seguir haciendo historia junto a la Selección Ecuatoriana Sub 20, Sergio –la ‘Máquina’- Quintero contó cómo viven estos días previos al choque de 4tos de final del Mundial ‘Polonia 2019’ contra Estados Unidos. También habló de su futuro.

]]>

05 Jun 19, 03:06:23
¡Once de Ensueño! (OFICIAL)

Con presencia mayoritaria de futbolistas de la Universidad Católica de Quito, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) dio a conocer este miércoles el 11 Ideal de las primeras 15 fechas del Torneo de la Primera A.

]]>

05 Jun 19, 01:06:48
¡¡Cristiano Ronaldo no es de este Planeta!! (VIDEO)

¡Qué noche la de CR7! Portugal no la pasaba nada bien con el marcador igualado a unos, viendo peligrar su pase a la Gran Final, pero justo cuando más lo necesitaban, apareció Cristiano Ronaldo para completar su triplete y conseguir la soñada victoria por 3 a 1 sobre Suiza.

]]>

05 Jun 19, 01:06:05
¡No recibieron el visto bueno del Chapulín!

No se detiene la escoba en Echaleche. Y es que luego de que se conociera sobre la no continuidad de Fabio Renato y Esteban Rivas, en horas recientes trascendieron otros tres nombres de jugadores que dejarían el Ponchito.

]]>

05 Jun 19, 01:06:59
"Sé que vengo a un equipo con mucha historia" (VIDEO)

Este miércoles, tal como lo había planificado la directiva de Sociedad Deportiva Aucas, arribó al país el experimentado enganche argentino Víctor Figueroa, quien llega proveniente del Newell’s Old Boys.

]]>

05 Jun 19, 11:06:24
¡El hijo de Messi canta los goles del Real Madrid! (VIDEO)

Durante una entrevista que concedió en horas recientes, Lionel Messi, quien es para muchos el Mejor Jugador del Mundo, confesó que su segundo hijo, Mateo, celebra los goles del Real Madrid en casa para hacerlo calentar a su hermano mayor, Thiago. Un crack.

]]>

05 Jun 19, 11:06:10
"No puede un jugador cambiar la mentalidad positiva del grupo"

Era esperado para la práctica de este miércoles en BSC, sin embargo, Michael Arroyo volvió a brillar por su ausencia y al respecto se pronunció Leonardo Ramos, el director técnico uruguayo que lidera a los Toreros.

]]>

05 Jun 19, 10:06:48
"¡No saben de fútbol!" (ENTREVISTA)

Leonardo Ramos, estratega uruguayo que mantiene a Barcelona SC en lo más alto de la tabla de la Liga Pro Banco Pichincha, salió en defensa de Leonardo Campana ante las críticas que ha recibido por su campaña con la Selección Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’.

]]>