miércoles, 8 de enero de 2020

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Alessandro Del Piero es la sorpresa de Barcelona para la Noche Amarilla?

Alessandro Del Piero, el exseleccionado y campeón del mundo con Italia en el 2006, es tendencia en las redes sociales, este 8 de enero del 2020. Hay indicios para pensar que el exjugador de 45 años será la estrella invitada de la Noche Amarilla.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 100 000 será el rol mensual del Dep. Cuenca; ningún jugador ganará más de USD 8 000
Deportivo Cuenca será uno de los clubes con más bajo presupuesto en la temporada 2020. El rol mensual del plantel de futbolistas y cuerpo técnico está fijado en USD 100 000; mientras que ningún jugador cobrará más de USD 8 000 al mes.

31 Dec 69, 05:12:00
Olmedo inició la pretemporada con los chequeos médicos de su plantel
Los jugadores del Centro Deportivo Olmedo continuaron con los chequeos médicos y físicos este miércoles, 8 de enero del 2020. Los futbolistas acudieron a las oficinas del complejo El Batan para someterse a las pruebas psicológicas, oftalmológicas y cardiológicas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional presentó a sus últimos tres refuerzos para el 2020
Lucía Vallecilla, presentó a Máximo Banguera, Felipe Mejía y Henry Cangá como los últimos refuerzos del club en esta temporada. Los tres fueron un pedido especial del DT Eduardo Lara.

31 Dec 69, 05:12:00
Exfiguras del 'Barça' visitarán Guayaquil para un espectáculo deportivo
14 exjugadores del FC Barcelona visitarán Ecuador, para realizar una exhibición de fútbol en Guayaquil. El evento es patrocinado por tres empresas privadas y hasta el momento no se ha oficializado la fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Billy Arce trabaja en coaching antes de llegar a Liga de Quito
Billy Arce llegaría a Liga de Quito después de una extensa charla con el DT Pablo Repetto. El uruguayo quería conocerlo en persona y pedirle compromiso con la institución a la que estaría cerca de llegar.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Dreer jugará en Liga de Portoviejo por una temporada
Liga de Portoviejo anunció el fichaje del portero argentino-ecuatoriano Esteban Dreer, para la temporada 2020. El cuadro manabita consiguió el ascenso, luego de coronarse vicecampeón de la Serie B, tras nueve años buscando el ascenso. Se pudo conocer que el contrato del portero será por una temporada. Luego de su salida de Emelec, donde militó por nueve años, Dreer estuvo de vacaciones en Argentina junto a su familia; se entrenó de manera personal. Dreer se sumará al arco de la 'Capira', que recientemente renovó a Manuel Mendoza, que formó parte del ascenso. El exeléctrico se apunta como titular en el equipo que dirige el argentino Rubén Darío Insúa. Además de Dreer, Liga de Portoviejo anunció la contratación de los argentinos Matías García, Maximiliano Barreiro y a los nacionales José Hurtado y Luis Luna. Además, Insúa promovió a jugadores de las canteras.

31 Dec 69, 05:12:00
Anthony Bedoya se sumó a las prácticas del Dep. Cuenca, pero pudiera ir al exterior
El defensa guayaquileño Anthony Bedoya ya se entrenó este miércoles 8 de enero del 2020 con el resto del plantel del Deportivo Cuenca, que cumplió su tercer día de pretemporada. Lo hizo en la cancha del complejo José Suárez de Huizhul, al sur de la capital azuaya. La presencia de Bedoya tranquilizó al técnico uruguayo Tabaré Silva. Sin embargo, su permanencia en la nómina definitiva está en duda puesto que tiene propuestas de otros equipos del exterior y del país. Así lo anunció a este Diario el presidente de la Comisión de Fútbol del 'Expreso Austral', Juan Serrano. El directivo anticipó que la idea es definir lo más pronto posible la situación de Bedoya. De darse su vinculación a otro club, Deportivo Cuenca recibirá una buena inyección económica. El club es dueño del 100% de sus derechos deportivos. Sobre los dos días de ausencia de las prácticas, Bedoya se justificó indicando que tuvo que solucionar asuntos legales. Debió viajar entre Guayaquil y Quito, contó Serrano. Él reiteró que los delanteros Jacson Pita y Édison Preciado, quienes se entrenan con el grupo, no están en los planes de Silva. Bedoya, de 23 años, tiene contrato con el conjunto colorado hasta diciembre del 2021. Este miércoles 8 de enero se entrenó a la par con el resto de compañeros y unos pocos minutos trotó aparte con Miguel Segura, quien viene de El Nacional. Desde este jueves 9 de enero, Deportivo Cuenca se concentrará en la hostería Planeta Azul, ubicada en el sector de Bullcay del cantón azuayo de Gualaceo. Allí hará de base para los trabajos a cumplirse en Paute y en los sectores aledaños hasta el 24 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Guayasamín terminó la cuarta etapa de Rally Dakar en el puesto 45
El piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín terminó la cuarta etapa del Rally Dakar, celebrado este miércoles 8 de enero del 2020, en Arabia Saudita, tras un recorrido de 676 kilómetros entre las ciudades del Noem y Al Ula.

31 Dec 69, 05:12:00
Tomás Oneto será el nuevo refuerzo de Aucas para la temporada 2020
Máximo Villafañe, entrenador del Aucas, aún está armando la plantilla para esta temporada. Este miércoles 8 de enero del 2020 se entrenaron 29 jugadores y el objetivo es analizar quien se quedará en el equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso termina la cuarta etapa del Rally Dakat tras recorrer 150 kilómetros sin ruedas de repuesto
Fernando Alonso (Toyota) expresó este miércoles 8 de enero del 2020 su satisfacción por haber terminado la cuarta etapa del Dakar tras haber hecho los últimos 150 kilómetros del recorrido sin rueda de repuesto, al sufrir tres pinchazos durante el día, igual que sus compañeros de equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuánto costará, por partido, la implementación del VAR en Ecuador?
El partido de la Supercopa Ecuador, que disputarán Delfín SC y Liga de Quito el próximo sábado 1 de febrero del 2020, será una especie de "piloto" para la implementación del VAR en los torneos nacionales. Así lo dio a conocer el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas.

31 Dec 69, 05:12:00
Manuel Pellegrini habría rechazado la oferta de dirigir la selección ecuatoriana de fútbol, según medio chileno
El entrenador chileno, Manuel Pellegrini, habría rechazado una oferta para dirigir la selección ecuatoriana de fútbol, conjunto que busca un nuevo proceso de cara a las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022, según información de una fuente cercana al entorno del director técnico, consultada por el medio de comunicación deportivo de Chile La Cuarta.

31 Dec 69, 05:12:00
Un '10' italiano será el invitado de Barcelona en la Noche Amarilla 2020
Barcelona inició la promoción de su Noche Amarilla 2020, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. El club publicó un video, en el que se oficializa que el 18 de enero se realizará este partido de presentación.Más allá de eso, el club dejó una pista de quien sería el invitado para este año. Publicaron el número 10 junto a una bandera italiana, como un adelanto de quien podría ser la figura mundial que se pondrá la camiseta amarilla.Extraoficialmente se conoció que la principal opción de los amarillos para esta fiesta es el italiano Francesco Totti, que se retiró de la actividad en mayo del 2017, luego de ser figura en la Roma, donde actuó desde 1993.Totti disputó los Mundiales de Corea y Japón 2002 y el de Alemania 2006, en el que se coronó campeón. Jugó además cinco Eurocopas con su selección. El italianos se sumaría a Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká y Andrea Pirlo, que estuvieron en las Noches Amarillas anteriores.La directiva porteña aún no ha confirmado el nombre de Totti. El italiano se habría impuesto a otras opciones que se manejaban, como Andrés Iniesta, Zlatan Ibrahimovic y Dani Alves, que se mencionaron en meses pasados.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona quiere volver a brillar ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España
El FC Barcelona, que no empezó 2020 de la mejor forma, buscará el jueves 9 de enero del 2020 ante el Atlético de Madrid recobrar impulso en la semifinal de la Supercopa de España en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec viajó a España para realizar sus trabajos de pretemporada
Los jugadores de Emelec llegaron uno a uno al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, la mañana de este 8 de enero, para su viaje a Alicante, España, donde realizarán su pretemporada 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Multa de USD 22 242 al Lazio por gritos racistas contra Mario Balotelli
La Lazio fue sancionada este miércoles con una multa de 20.000 euros por los gritos racistas de algunos ultras a Mario Balotelli, en el partido que el equipo de la capital jugó el domingo en Brescia.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec disputará dos partidos amistosos contra equipos de Argelia y Rumania para su pretemporada
Emelec disputará dos partidos amistosos ante Sétif, de Argelia, y contra el rumano CFR Cluj, en España, como parte de la pretemporada, que cumplirá desde mañana, jueves 9 de enero del 2020, en Alicante previo al inicio de la LigaPro y la Copa Sudamericana de 2020, aseguraron este miércoles 8 de enero fuentes del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Patinadora herida de gravedad durante un ensayo de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud
Una patinadora rusa resultó herida de gravedad este martes 7 de enero del 2020 durante un ensayo de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ) en Lausana, anunció este miércoles 8 de enero la policía, precisando que "su vida corre peligro".

31 Dec 69, 05:12:00
España gana a Japón y avanza a cuartos de final de la ATP Cup
El tenista número 1 mundial Rafael Nadal sigue en buena racha. España se clasificó para cuartos de final de la ATP Cup al batir a Japón, este miércoles 8 de enero del 2020 en Perth.