miércoles, 8 de enero de 2020

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Jan 20, 07:01:35
Hará sus pinceladas en suelo chileno (FOTO)


Los ecuatorianos siguen haciendo de las suyas por el exterior donde su talento se ha probado en varias canchas de nuestro país lo que capta la atención en el plano internacional. Un nuevo compatriota tiene una gran oportunidad de mostrarse.

]]>

08 Jan 20, 06:01:34
Padre e hijo juntos en el Verdiblanco (OFICIAL)

El destino así lo ha querido y se vivirá en nuestro balompié de esas historias que no son habituales pero que suelen ser especiales cuando ocurren. La Capira está cerca de vivir un momento que quedará en sus registros.

]]>

08 Jan 20, 06:01:05
"Estarán quienes quieran estar" (ENTREVISTA)

Las Leonas afrontarán un 2020 totalmente distinto al que se esperaba de un equipo que se proclamó campeón y realizó una Libertadores aceptable. Un cambio de aires en el tema administrativo alteró los planes por completo lo que ha sido una traba para la continuidad del proyecto.

]]>

08 Jan 20, 06:01:10
Los Cetáceos vuelven a colaborar con el Ídolo (OFICIAL)

El Orgullo de Manabí sigue con su preparación por suelo cafetero para afrontar con todo el 2020. Se vienen los primeros comprobatorios y se apresura todo pues la logística podría verse alterada por un compromiso que es de su atractivo.

]]>

08 Jan 20, 05:01:56
Apuesta interesante en la delantera manaba (OFICIAL)

La Capira no ha parado de hacer de las suyas en un miércoles bastante movida. Y es que la consigna es una sola y es la de arrancar la pretemporada con el equipo completo para que Rubén Darío Insúa pueda trabajar bien y desde la primera fecha no den ventajas a sus rivales.

]]>

08 Jan 20, 05:01:38
La Capira pone sus ojos en dos pesos pesados (EXCLUSIVA)

El cuadro Verdiblanco se prepara con todo para su retorno a la máxima división de nuestro balompié. La directiva ha hecho un gran esfuerzo por darle buenas herramientas a Rubén Darío Insúa y parece ser que el toque de calidad final se viene dentro de poco.

]]>

08 Jan 20, 06:01:38
Talento bajo el arco para pelear el ascenso (OFICIAL)

El elenco guayasense tiene claro que su periplo en la Serie B no será para ser únicamente protagonistas por lo que han hecho una fuerte inversión con toda la intención de ser protagonistas. Un nuevo Rayado pasa a sus filas.

]]>

08 Jan 20, 05:01:49
"Ya compartimos en El Nacional y ahora tengo un gran amigo acá" (ENTREVISTA)

Los Diablos mexicanos han quedado listos para lo que será el arranque de la Liga MX. El pasado semestre se han quedado cortos al quedar fuera de la liguilla y saben que esta vez la historia no puede repetirse o su hinchada se molestará.

]]>

08 Jan 20, 05:01:59
"No soy un jugador para estar aguantando estas cosas" (ENTREVISTA)

El 2020 no ha empezado con felicidad para todos los futbolistas pues el mercado de fichajes los ha dejado sin clubes a algunos. A otros, la cosa se les ha complicado todavía más al tener un contrato firmado pero no contar con el visto bueno de los entrenadores.

]]>

08 Jan 20, 05:01:44
Y acá no se respetó ni si quiera lo firmado (DOCUMENTO)

El Rey de Copas ecuatoriano no quiere polemizar ni verse involucrado en situaciones engorrosas. El lema es claro, quien quiera estar en el plantel estará y los que no, tienen las puertas abiertas para optar por otro camino.

]]>

08 Jan 20, 05:01:47
Su experiencia estará en la serie de privilegio (OFICIAL)

La Capira tiene claras sus metas para este 2020. Su ausencia en la Serie A ha sido por demás larga y su hinchada no quiere volver a descender de inmediato. La directiva ha hecho un gran esfuerzo y será el plantel quien deba responder en el campo.

]]>

08 Jan 20, 04:01:28
"La idea es seguir preparándome para estar listo cuando me toque jugar" (ENTREVISTA)

Se viene un nuevo semestre en suelo mexicano cargado de goles, jugadas y emociones para los compatriotas que tratan de dejar una huella. Varios de ellos se suman a distintos equipos y se espera que estén a la altura de las circunstancias.

]]>

08 Jan 20, 05:01:58
Al final se bajó de los planes de Liga (OFICIAL)

El mercado de fichajes se mueve y cuando parece que todo está sentenciado, pueden haber movimientos de última hora que alteren la planificación. Los Cetáceos están con plantel prácticamente armado y se preparan para dar batalla en 2020.

]]>

08 Jan 20, 04:01:59
"La dirigencia del Cuenca no nos valoró y tenemos que tomar otro rumbo" (OFICIAL)

El mercado de fichajes se mueve también en las chicas que se preparan para una nueva Superliga. Las cosas han quedado con una espinita para algunos clubes que desde ya han puesto sus mejores esfuerzos para que esta vez les llegue la gloria.

]]>

08 Jan 20, 05:01:10
¡VAR en 32 partidos! (OFICIAL)

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha confirmado en qué partidos y en qué torneos se implementará el Video Assistant Referee (VAR) en esta temporada 2020.

]]>

08 Jan 20, 03:01:36
Promesa argentina se sube al Trencito (OFICIAL)

Considerado una de las promesas de Vélez Sarsfield, el joven delantero argentino Nazareno Bazán fue oficializado este miércoles como nuevo jugador de la Universidad Católica de Quito que comanda Santiago Escobar.

]]>

08 Jan 20, 03:01:26
Se queda el Patrón (OFICIAL)

Sigue generando noticias el equipo más popular del fútbol manabita. Fue uno de los pilares en la campaña del ascenso a Primera A y este miércoles, Liga de Portoviejo confirmó la contratación de Duval Valverde.

]]>

08 Jan 20, 02:01:25
Regresa con Papá (FOTOS)

Jugó tiempo atrás para el Ídolo Capitalino y este miércoles, sorprendió en los entrenamientos de SD Aucas la presencia de Édison Carcelén, quien terminó jugando para Universidad Católica en la temporada 2019.

]]>

08 Jan 20, 02:01:24
Sed de Selección (ENTREVISTA)

Peleando por ascender a la Premier League con el Brentford Football Club de Inglaterra, Joel Valencia fue entrevistado hoy por una emisora capitalina y confesó que se está esforzando al máximo para ganarse una convocatoria a la Selección.

]]>

08 Jan 20, 02:01:40
¡Show de los Galácticos para clasificar a la Final! (VIDEO)

Show de los Galácticos de Zizou. Con un inapelable 3 a 1, siendo Toni Kross quien abrió la cuenta con un impresionante tanto, el Real Madrid vencería al Valencia CF para clasificar a la Final de la Súper Copa de España.

]]>