miércoles, 8 de enero de 2020

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Jan 20, 08:01:10
"Podemos ganar la Champions" (VIDEO)


Han sido cientos de millones los que se han invertido para que el equipo trascienda en Europa y en declaraciones recientes, Neymar Junior confesó porqué siente que este 2020 puede ser el año para que el PSG gane la Champions por primera vez en la historia.

]]>

08 Jan 20, 07:01:28
"Lo llamaron antes de contratar a Jordi Cruyff"

Ya cesado en su cargo como director técnico del West Ham United, el entrenador chileno Manuel Pellegrini recibió días atrás una llamada de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para proponerle que dirija a la Selección Nacional.

]]>

08 Jan 20, 07:01:33
¡Bomba para reventar el mercado ecuatoriano!

El truncado fichaje de Moisés Corozo ha llevado a que en Barcelona SC sigan en busca de un refuerzo defensivo de jerarquía. Y en horas recientes, el nombre de un ex Emelec apareció en la órbita del Ídolo.

]]>

07 Jan 20, 07:01:39
¿Será que esta vez le atina la Máquina? (FOTO)

La Liga MX está ya a un par de días de dar su puntapié inicial y los clubes hasta último momento hacen todo lo posible por reforzarse para dar batalla. En suelo de la capital, parece que se volverá a sumar un compatriota.

]]>

07 Jan 20, 07:01:21
¿Il capitano vestido de amarillo? (VIDEO)

Queda semana y días para que se venga la gran fiesta del conjunto del astillero previo a los compromisos internacionales que darán el puntapié inicial a la pretemporada. Como no podía perderse la tradición, habrá un invitado de lujo.

]]>

07 Jan 20, 05:01:11
El Toro quiere llevarse todo el Cetáceo al Ídolo (FOTO)

El Orgullo de Manabí se encuentra en Cali donde hace su pretemporada con el plantel casi completo como lo menciono Miguel Ángel López. Los Toreros están en Manta y parece ser que quieren mandar un pasaje con destino Colombia-Ecuador.

]]>

07 Jan 20, 05:01:29
Aparece un poco de calma para los Leones (FOTO)

Los Morlacos vivirán un 2020 un tanto delicado entre las ilusiones deportivas de su hinchada y las dificultades económicas que incluso tienen en incertidumbre al equipo femenino. Tabaré Silva quiere calma y alguien de la casa le puede ayudar.

]]>

07 Jan 20, 05:01:41
"Ya se están peleando entre dirigentes, no hay un liderazgo claro" (ENTREVISTA)

Ha sido un inicio de semana un tanto álgido en el Ídolo del Ecuador por los dimes y diretes entre miembros de la nueva administración. El tema de las deudas y la millonaria cifra ha sido un dolor de cabeza mientras se espera que en lo deportivo las cosas salgan bien.

]]>

07 Jan 20, 04:01:56
Mano dura a los deudores (FOTO)

Se vendrá el próximo 24 de enero un congreso que será por demás discutido pues cada año se buscan plantear reformas en beneficio de nuestro balompié. Una nueva idea ha surgido y podría ser un duro golpe para algunos planteles.

]]>

07 Jan 20, 04:01:04
"Vamos a ultimar detalles para poder confirmar la noticia" (VIDEO)

El Equipo de Todos afrontará las eliminatorias con poca preparación y un entrenador que deberá hacer milagros debido al poco tiempo de trabajo. Llorar sobre la leche derramada está de más y para la afición no queda de otra que apoyar.

]]>

07 Jan 20, 03:01:55
"Importante que lleguen a poner competencia interna" (AUDIO)

Franklin Guerra, defensa central de Liga Deportiva Universitaria de Quito y considerado uno de los titulares fijos en la campaña 2019, habló de un año con nuevos retos y más competencia interna por el puesto.

]]>

07 Jan 20, 03:01:46
Nepito recibe otro voto de confianza

Una esperada reunión en el mundo Liga se registró este martes por la tarde, quedando el camino expedito para que en las próximas horas se pueda anunciar un fichaje más para la institución.

]]>

07 Jan 20, 03:01:57
Entre tres cracks totales (VIDEO)

Uno de los premios más complicados de entregar, debido a la calidad de jugadores que forjan sus carreras en todo el mundo, se definió este martes. Ya se conoce al mejor jugador africano de 2019.

]]>

07 Jan 20, 03:01:00
"Se procede a dejar el libertad al profesional"

Se había convertido en una polémica a la que se le restó importancia por el fichaje ya anunciado, pero este jueves, desde el Macará de Ambato, finalmente cerraron el capítulo Javier Burrai.

]]>

07 Jan 20, 03:01:20
Serán dos de tres (FORMACIÓN)

Frontal como lo conocemos en nuestro medio, Guillermo Almada reveló que uno de los factores que llevó al Santos Laguna a la eliminación en el pasado torneo, fueron los errores defensivos.

]]>

07 Jan 20, 03:01:11
La hoja de ruta a lo que ha sido un imposible (FOTO)

A prácticamente una semana de que inicie la competición, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya ha divulgado la hoja de ruta de nuestra Selección Sub 23, en procura de llegar a los Juegos Olímpicos.

]]>

07 Jan 20, 03:01:24
"Poner todo para ayudar a los chicos" (AUDIO)

Luis Antonio Valencia, lateral y extremo por derecha de Liga Deportiva Universitaria de Quito, además de volante central, habló con los medios este día martes, después de someterse a los chequeos médicos de rigor.

]]>

07 Jan 20, 02:01:39
Ex seleccionado Sub 20 y tentado por la Juve

La Universidad Católica de Quito, de nula acción en comunicaciones a lo largo de todo el mercado de transferencias, habría hecho un enorme esfuerzo para contar con un extranjero de brillante futuro.

]]>

07 Jan 20, 02:01:43
"Ellos piden paciencia para pagar pero no la tienen" (AUDIO)

Jonathan Awer, representante del defensa central Anthony Bedoya, conversó este martes con radio CRE Satelital de la ciudad de Guayaquil, con la ausencia de su jugador en los trabajos del Deportivo Cuenca.

]]>

07 Jan 20, 02:01:26
No sólo con hambre sino también con nombre (FOTO)

Las sorpresas no han parado en el armaje del nuevo Orense SC, que en esta temporada debutará oficialmente en la Serie A de nuestro fútbol. Después de dos laterales, fue el turno de tres jugadores más.

]]>